Siempre pensáis que estáis alejados de mi, o que estáis abandonados, o que todo tiene que ser pruebas de superación, de personalidad, de saber hacer las cosas con el corazón y si no ser castigados.

Queréis cosas, queréis conseguir deseos, y parece siempre que pensáis que hay demasiados obstáculos en vuestras vidas que os impiden, que no sabéis qué más ser o hacer para conseguir.

¿Cuándo es el momento más idoneo para conseguir esas cosas?

No depende de vosotros, y sí, es decir, vosotros al principio teníais que pasar ciertas cosas, a veces en sacrificio, a veces os costaba más decidir, pero os quedábais en la misma situación e íbais aprendiendo cosas, luego pasáisteis a otra etapa, y aquellas cosas que queríais simplemente las pedíais, y algunas venían muy facilmente, ¿Verdad? aquello que tu corazón deseaba, y ahora estáis en otra etapa totalmente diferente que nada tiene que ver con vuestro esfuerzo o sacrificio, nada tiene que ver con vuestra mente porque aquí hay un medio engaño en este mundo, que la mente crea, todo es creación, pero y si yo digo que eso ya está ahí, que no tenéis nada que crear ¿Qué pensaríais?

Vosotros pensáis que tenéis que tener un esfuerzo, una meditación diaria, una concentración en aquello que deseáis, pensar en ello cada día para crearlo.

¿Y si digo que eso ya está creado? El camino es otro para llegar a ello.

Vosotros créeis que tenéis que crear vuestra realidad, cuando vuestra realidad ya está creada de antemano.

Sólo tienes que llegar a encontrarlo sin esfuerzo, pero no lo crees, porque mientras estás entretenido creando algo, eso que ya has creado está ahí. Y dices ... "que no viene!" y te dices "sigue pensando, sigue creando" ..

Se trata pues de aprender a "encontrarlo".

A través del corazón. Pero no, no es otra vez la misma cantinela ...

Es vuestro corazón que os guía hasta eso. ¿No os ha quitado un 90% de esfuerzo? De estar pensando "ahora tengo que pensar en la casa que quiero", "ahora tengo que pensar en la vida que deseo", "ahora tengo que pensar en el trabajo que quiero", ...

Pensar en lo que quieres no es desear aquello que necesitas. Y ya hemos pasado otra fase. En un principio había que dedicar tiempo, esfuerzo, sacrificio, para conseguir aquello que se quería. En la otra fase era concentración, "deseo esto en mi vida, tal, tal..." y algunas cosas venían, otras no. Es como crear una manzana, pide una manzana.

¿Quieres jugar con el cosmos? Pide que alguien te la traiga, pero no tienes que crear la manzana. La manzana ya está creada. Sois vosotros que tenéis que decidir cómo llegar hasta la manzana o que otros os traigan la manzana.

Escuchad a vuestro corazón, que muchas veces no le hacéis mucho caso, os rige mucho la mente, lo que debes, lo que no debes, y ¿Lo que sientes?
Ya tenéis vuestros ítems en el camino. Sólo es cuestión de encontrarlos.

Todos vosotros sois antenas vivientes. Permite que tu cuerpo te hable y te indique y te guie, y tus células, cuando lo hayas conseguido y estés delante, te lo harán saber. Sentirás un escalofrío.

La Fuente

margarita