Hola,

Me encontraste, no solo en tus sueños, o en tu mirada, por fin me hallaste, estoy en ti, siempre lo he estado, y estoy feliz de que por fin hayas encontrado el camino, sin esfuerzos, sin dolor, simplemente por aceptación.

Siempre hay algo mucho más allá de lo que ven tus ojos terrestres. Y tú puedes ver mucho más allá. Tienes ese don de la sabiduría y del porvenir, de la magia y del no tiempo. Puedes ir a donde te apetezca, donde tu alma necesite expresarse.

Esta vida, Núria, es solo una vida de paso, pero te entregas a ella en cuerpo y alma, y eso me agrada. Somos parte del todo. Nada está fuera de sitio, fuera de lugar, fuera de contexto. Eres mi alma. Eres yo y a la inversa.

Vienen tiempos, por fin, fáciles, porque aunque ahora no lo captes, has llegado a entender la esencia de lo que es la vida, y aunque no lo creas, es mucho más sencilla, más alegre, más vital que ese círculo negro y vicioso en el que habías entrado.

Puedes conseguir aquello que deseas, puedes tener lo que más anhelas, y ¿Por qué? Porque puedes, porque no se trata de no tener para poder tener, se trata de ser en cada instante, y tú formas parte de mi.

Tienes esa luz que deseo que a partir de ahora brille como nunca, que atraiga a las polillas, como la miel a las abejas, a todo ser que pueda beber de tu luz, que es la mía.

 

Así que inspira profundo y date a conocer .... Y así es, así es, así es.

Yi: Hola, Aire de Luz. No me gustaría molestarte de nuevo, mi situación económica no esta muy bien lo que me impide tener una consulta contigo. Mi vida es un desastre sin horizontes, ni siquiera se quien soy.

Agradecería si esta en tu disponibilidad, que me recomendaras algunos libros para leer.   aunque a veces no importa cuanto lea si no hay voluntad.   Mi deseo es despertar para que todo cambie,  pero parece  imposible.

Agradecida nuevamente. En espera de usted. Saludos cordiales,

 

Núria: Hola, Yi,

No necesitas creer que deseas despertar para poder despertar. Ya eres una persona consciente y despierta. El problema surge del bloqueo mental  que crea la limitación de que debemos "saber" algo más para poder ser conscientes...y no es así.

Eres un hermoso ser de luz y dentro de ti posees todas las herramientas y habilidades para llevar a cabo tu vida tal y como tú elegiste y con la posibilidad de cambiar durante el proceso aquello que ya no deseas. Es mucho más fácil de lo que parece.

Cuando "despertamos" a nuestra consciencia hemos de cambiar ciertas maneras de pensar, hemos de liberar ciertos hábitos mentales y emocionales y simplemente cambiar las reglas del juego.

Aunque la mente sigue jugando un papel importante es el alma quien toma el control y debes dejar que "haga" lo que tenga que hacer. En el nuevo cambio a Ella (tul alma) le gusta crear un poco de caos para remodelar todo de nuevo y ajustarse así a su nueva consciencia. Por eso parece que todo se desmorona a nuestro alrededor, pero solo es un efecto de visión. Solo estás cambiando profundamente y validando lo que te sirve y desechando lo que ya no.

En este tránsito perderás amigos, trabajo, dinero, familia...y entrará con el tiempo aire fresco y gente nueva, oportunidades de trabajo y porqué no...de amor.

Cuando uno mismo está en el ojo del huracán lo que ve le asusta, le destroza y le intimida.....pero es solo pasajero.

En cuanto te des cuenta que el "poder" está dentro de ti, que eres capaz de renacer de tus cenizas sabrás reconocer por el proceso que estás pasando y lograrás aquello que deseas y cómo conseguirlo. Porque en tu nueva consciencia recién estrenada no sirve aquello de que deseas trabajar en cualquier cosa con tal de tener algo de dinero. Más bien será: qué deseo hacer realmente y luego vendrá el dinero. Se invierte el orden.  O por ponerte otro ejemplo, ya no es lógico preocuparte tanto por el bienestar de los demás y olvidarte de ti misma y colocarte en la última de la fila. Yi, ya no más de "solo lo justo" o de sacrificarte tanto.

Desea cosas, quiérete más y disfruta más de ti misma. No te vuelvas a hacer pequeña o pensar que los demás pueden conseguir las cosas que desean menos tú.

Recuerda: El Poder está dentro de ti.

Y ¿Cómo se consigue? Pues conociendo el lenguaje de tu propia alma y escuchándola. Al principio admito que es difícil y que la mente quiere continuar controlándolo todo así que te aconsejo que respires profundamente unas dos-tres veces (cada vez que lo necesites o que creas que pierdes el control o te invade la desesperación), y te digas a ti misma: CONFIO

Y ya está .... deja hacer a tu alma, deja que te traiga las oportunidades del cambio y así mejorará tu vida y la visión de ti misma mejorará y no parecerá que pierdes el control porque reconocerás que es tuyo y que nada te lo va a arrebatar.

Espero que mis palabras te hayan ayudado un poco. Si deseas leer algo para ayudar a "centrarte" te recomiendo un libro de Kryon  titulado "El Viaje a Casa" y espero que puedas así vivir la vida que deseas.

Un abrazo,

Núria

 

Yi: Buenas tardes Aire de Luz.

Quiero darte las gracias por aquel libro,  llegó cuando más lo necesitaba. Ciertamente lo he disfrutado muchísimo y me esta haciendo pensar profundamente. Aunque sé que este el inicio del comienzo y que hay  muchas cosas que descubrir, aprender, cambiar  me encuentro más tranquila, pues.... nada es como parece.

Nunca me imagine leer este tipo de literatura, ciertamente lo tenia como prohibido, según mi concepto y creencias y ahora es algo nuevo, totalmente diferente y sorprendente.  He observado que hay una gran cantidad de esta literatura en Internet, pero me imagino que no toda conviene.

Nuevamente gracias,

Abrazos.

 

--------------------------------------

La conversación se inicia en ¿Es reversible?

 

 

Daniela: Tengo puntos negros ...

Núria: Hola, Daniela,
Te dejas influenciar demasiado por tu entorno .... eres demasiado sensible y todo te afecta.
Aprende a utilizar tu luz para limpiarte desde el interior y ser más fuerte energéticamente.
Libérate de tu pasado sea cual sea y dejará de perturbarte.
Has de aprender a tomar decisiones por ti misma y recuperar tu energia.
No dejes que tu madre te afecte tanto.
Eres única y lo has olvidado.
Un abrazo de luz,
Núria

Eva: Buenas tardes, Mi nombre es Eva y me gustaría saber como funciona la consulta que quiero hacer .... Gracias y saludos.

Núria: Hola, Eva,
Te avergüenzas de algo ... ya sea en esta vida o en otra.
En el momento de que seas consciente de lo que es podrás cambiar tu situación, pero antes has de aprender a perdonarte y a aceptar los errores, ya que eres una persona muy exigente contigo misma y con los demás, porque tus padres a su vez lo han sido también contigo.
Si "se sanan" las experiencias pasadas, si se perdona, se avanza...
La rosácea te lo recuerda permanentemente.
Un abrazo de luz,
Núria

Liliana: tengo ... años y he tenido casi toda mi vida trastornos de ansiedad y muchos miedos a la muerte los cuales nunca interfirieron en mi vida diaria, simplemente controlaba las respuestas fisicas como el mareo angustia inestabilidad etc pero siempre senti mucho animo por la vida..despues de una cirujia plastica estetica que me realice el pasado ../../.. mi vida cambio me desperte siendo otra con unas crisis de ansiedad y panico incontrolables que me llevaron a caer en una profunda depresion y a tener unos sentimientos que nunca crei que existiera vivi realmente un infierno interno..mi vida ha mejorado bastante despues de muchas terapias muchos libros y meditaciones que realizo para manejar la ansiedad y mas que todo deje de peliar con ella .... aunque no salgo de algo que no se que es siento que algo falta como si dentro de mi ya nada fuera igual bueno en realidad ya no lo es por que ya veo el mundo de otra manera muy diferente con esto no digo que ya halla despertado mi consciencia al contrario me encantaria hacerlo pero cada ves algo pasa y siento que retrocedo todo el tiempo...busco muchas respuestas a por que llegue hasta aca y unas veces creo saberlo y al otro dia vuelvo y me confundo leo mucho sobre el despertar del corazon del amor de un curso de milagros de descodificacion del poder del ahora etc... y quiero todo eso pero nose ni que hacer empiezo y me pierdo.. algo hay dentro que no logro decifrar es como una espina que quiero sacr y respirar...

Núria: Hola, Liliana,
Deja de pensar tanto y angustiarte tanto.
Intentas mantener el control de tu vida desde fuera y eso es imposible.
No te reconoces.
No encuentras respuestas porque no están fuera.
Todo lo que tienes que hacer es volver a conectar con tu alma … con tu esencia.
Deja de leer tanto, de buscar o de pensar y acércate más a ti misma.
Acepta como eres fisica y álmica.
Le has dado un gran poder a tu mente y ella no tiene todas las respuestas porque eso se bloquea.
Si te permites ser tú misma … sólo permite … haciendo una respiración profunda y dejando tu poder en manos de tu alma, permitiendo ... las cosas cambiarán a mejor.
Los milagros comenzaran a brillar en u vida y volveras a reir.
Deja de buscar los porqués y simplemente sé y ya verás que cambio tendrás en tu vida.
Un abrazo de luz,
Núria