Robinson: Hola Nuria tengo muchas preguntas por que estoy pasando por una incertidumbre en mi vida. He querido separarme de mi esposa , tenemos una niña de 8 años, hace 3 años me independice como dibujante arquitectonico pero mi negocio no a prosperado como quisiera y me gustaria dedicarme a otra cosa, y viajar a otra ciudad a ver si me va mejor,con mis cosas, si me puedes ayudar te agradezco

Núria: Hola, Robinson. A todos en la vida les llega un momento de desatarse de todos aquellos nudos que se ha ido colocando según iba viviendo. Llega el momento en que se necesita cortar con todo aquello que les ata, les impide ser libre para volar y hacer aquello que más desean. En este "caos" pueden caer por el camino la mujer o el esposo, el trabajo, los amigos, la casa, el país, ...
Es una etapa normal que todo ser humano alcanza cuando se alcanza cierta "madurez espiritual", aunque no sea bien entendida por el resto de gente que le rodea.
Así pues, dejes lo que dejes en el camino recuerda que es una etapa completada. No hagas nunca nada por obligación ni por lo que vayan a pensar de ti. Sé sincero primero de todo contigo mismo y luego con el resto. Sé equilibrado y constante en tus decisiones y nunca te falles. Las cosas no te funcionarán si huyes, si escondes, si no dices la verdad. Puedes mirar cualquier cosa, experiencia o persona a la cara y decir lo que sientes y cuales son tus deseos.
No temas al cambio y a mejorar en tu vida pero cierra los temas antiguos antes de empezar los nuevos. ¿Crees que mereces lo mejor? ¿Prosperidad? ¿Abundancia? ¿Amor? ¿Familia? ¿Trabajo? ¿Dinero? Si es así, si de verdad crees que puedes conseguirlo, sea aquí o allí, lo conseguirás. Puedes lograr cualquier cosa mientras tengas claros tus objetivos, tus sueños, tus metas.
Un abrazo de Luz