María: siempre he pensado que venía a unir a mi familia totalmente incomunicada y basada en juicios. Cada vez mi relación con todos ellos es más difícil, casi inexistente pero es que yo me encuentro mejor. Mi pregunta es, si yo me aparto del que creía mi camino y cada vez estoy mejor, estaba equivocada o me estoy justificando?

Núria: Hola, María. No importa porqué creamos que hemos venido aquí, el motivo o la misión concreta. Puede que aciertes o puede que no. En realidad todo se basa en que estés aquí, ahora, siendo tú en cada instante de tu vida con tu energía, tu amor, tu presencia facilitando el cambio, la experimenta, creciendo y evolucionando.
Has de escucharte y creer firmemente que lo que sientes es lo que es mejor para ti. Creer en tu intuición. Si sientes que debes de estar lejos de ellos seguro que es lo correcto y los más apropiado para ti. No tenemos la obligación de estar en una energía que nos daña o que no nos permite ser nosotros mismos. Demostrar que estamos fuera de los arquetipos mentales o sociales y seguir siendo tu misma es una misión muy interesante, ¿No crees?
Si haces las cosas desde el corazón y no desde la mente, que se basa en convencionalismos sociales, llegarás donde quieras y siempre te encontrarás donde tú deseas.
Lo mejor es estar siempre en equilibrio interior y esto te dará la certeza de que haces siempre lo que es mejor para ti.
Sigue así.
Un abrazo de Luz