Bianca: Hola, Mi nombre es Bianca, vivo en Chile. He estado leyendo La percepción extrasensorial es una pieza del juego de la página web.  Les escribo para agradecerles su información, no paro de llorar, por fin me siento entendida, nadie me ha podido ayudar y es tan dificil teniendo a mi alrededor patrones tan marcados por la sociedad.
Me siento entrampada en el miedo y no se que decidir, por un lado me encanta la medicina alternativa y me siento plena al hacer las terapias que hago. Por otro lado esta mi profesion donde siento la presión de seguir perfeccionandome para lograr quizas un reconocimiento de mis pares porque la medicina alternativa acá todavia las ven como cosas raras.
Les pido orientación para poder tomar decisiones desde el entendiemiento y Amor.
Un abrazo, Bianca.

Núria: Hola, Bianca,
Los patrones son tan solo eso, patrones. Se nos enseña que no tenemos poder para cambiar nada, se nos enseña a no conocernos y a tener miedo de quienes somos y realmente de lo que podemos hacer con nuestra vida y con los demás.
Tu elección se tiene que basar en tu intuición, en tus gustos, en aquello que te hace sentir plena, mejor y que es una extensión de tu "Yo superior".El miedo es sólo un bloqueo mental por esa lucha interna que tienes cada día: lo que tus padres, sociedad, etc... espera por una parte y lo que realmente tienes ganas de hacer, lo que  te hace vibrar más alto.
No tienes que enfrentarte a nadie, no es una guerra si tú no quieres... es tan solo una elección hecha por el amor.
Escoge aquello que siempre te hace feliz, o te guste. Tú tienes un camino en el que te vas a encontrar aquellas personas que podrás ayudar con tus habilidades energéticas de una manera fácil y tienes otra elección donde tienes que esforzarte y seguir "perfeccionándote" para que tus padres se sientan felices. Una eres tú y en la otra elección eres otra persona que es la que la gente, tus padres, desean.
Aprende a aceptar quién eres, lo que eres capaz de construir con tu luz y las elecciones serán más fáciles de tomar.
Un abrazo de Luz