Indigo: ¿Qué puedo hacer para trabajar mi masculinidad y resolver mis problemas sexuales (falta de erección y de deseo)?

Núria: A veces nos castigamos porque creemos que no nos merecemos felicidad, placer o abundancia. Para ti este tema es tan importante porque es el compartir, amor, sexualidad y placer (algo realmente bueno de la vida). El hecho de que no "puedas" es más un castigo porque crees que no te lo mereces en realidad.
Mira en tu vida...qué no has hecho o qué has dejado de hacer para que vuelva a haber paz en ti, perdón y compasión. Sea lo que sea te está perturbando y obstaculizando en algo que crees que no te mereces. En realidad nunca hacemos nada malo...aunque la culpa acecha para reprimirnos por cualquier motivo.
Hagas lo que hagas en tu vida lo haces por una razón. Cree en ti, recupera tu energía de una manera absoluta y permanente y sabrás que no tienes que volver a castigarte por nada y aquello que te produce placer volverá a tu vida de una manera más renovada y eficaz (sea con quien sea).