Ana Isabel: pq no hago el trabajo que me gusta??? y tengo que seguir donde estoy pq si no, como comemos mi hija menor y yo???

Núria: Hola, Ana Isabel. A veces nuestras decisiones vienen tomadas por nuestras necesidades y/o carencias. Basamos las elecciones en esquemas mentales de miedo y carencia. Creemos que "tenemos que", "debemos de", "sacrificarnos por y para" para mantener un trabajo, traer dinero a casa, pagar facturas, etc... y pasado el tiempo descubrimos que no estamos a gusto haciendo lo que hacemos porque ni siquiera nos hemos preguntado a nosotros mismos si nos satisface la elección. Por supuesto que hay unas necesidades a cubrir pero ése no es el objetivo.
A partir de ahora busca aquello que deseas hacer y si al principio no puedes cubrir gastos lo compaginas con otro que sea más rentable. El Cosmos entonces oirá tu llamada “un trabajo que me gusta, con un buen sueldo”, y no lo que hasta ahora estaba escuchando que era "por favor, un trabajo, cualquiera, que me dé dinero y pueda pagar facturas y mantener a mi hija".... No es la misma petición, ¿Verdad?
Tú tienes el poder de cambiar tu vida en cualquier instante. Empieza a pedir en voz alta aquello que tanto deseas porque crees fervientemente que te lo mereces y está a tu alcance.
Un abrazo de Luz