Silvia: Hay momentos que siento que no voy a poder mas. tengo una hija adolescente y un hijo de 8 años que me dejan sin energia posoble para enfocarme en mis objetivos, pierdo facilmente la paciencia y les grito. Como puedo hacer para armonizarme y lograr paz en esos momentos?

Núria: Hola, Silvia. Muchas veces antepones las necesidades de los demás a las tuyas propias. Piensas que si les das a los demás todo aquello que desean o que necesitan te sentirás más feliz, más tranquila, o te sentirás una madre que hace lo que debe de hacer y cumple con sus obligaciones sobre todo cuando se trata de tus hijos. No deseas perder el control porque para ti es mejor si todo está en "su sitio", aunque aparentemente haya caos en tu vida. 
Primero de todo centrate en ti y en tus necesidades. Todos necesitamos nuestro tiempo (y, sí, puedes hacerte un hueco para ti misma) para poder conectar con nuestro interior. Respira. Haz aquello que más te relaje o te haga feliz, aunque sea tomar un té con algun amig@, lo que sea, que te colme y te llene de alegría o paz.
Después estarás preparada para cubrir "en parte" las "necesidades" de los que te rodean o para enfrentarte a los retos que te mandan tus retoños.
Recuerda que tus hijos son un reflejo de tu interior... que no dominas, ni atiendes, te enfadas y te supera. Así que cuando creas que "no lo puedes conseguir" recuerda quién eres, toma el control de tu ser interior y expresa lo que dice tu corazón... y ellos te escucharán. No cambies tanto de opinión y ten muy claro cuales son tus límites y dónde empieza su libertad. Todo irá bien.
Recuerda que tú también EXISTES... esa es tu realidad y te debes a ti en primer lugar.
Sé que lo lograrás porque deseas volver a ser la de antes, tener energía, fuerza y amor... y eso está en ti sólo que te habías olvidado.
Mucha Luz en tu camino