Silvia: Mi hijo de pequeño fue operado de corazón, todo fue bien. Era congénito.Ahora tiene 32 a., y no se hace cargo de su vida. Intentamos ayudarlo de diferentes maneras y no lo acepta, está resentido por nuestras carencias económicas y supongo que más cosas. No se comunica. Ha de vivir en nuestra casa ¿Es kármico, puedo ayudarlo a despertar o debo estarme quieta?

Núria: Hola, Sílvia. La mayoría de relaciones familiares son kármicas, así que no le des más importancia. El Karma es equilibrio y sólo por estar y formar esta familia el karma ya se ha equilibrado. Así que respira tranquila. No es una espada que cuelga en vuestra cabeza a punto de caer. Por otra parte aunque sea tu hijo no le debes ayudar si él no te lo pide. Sólo has de estar bien y tu propia energía ayudará al cambio. Si estáis mal, preocupados o molestos entonces esa es la señal que le estáis enviando. Veo que no os relajáis.
Disfrutad siempre de todo lo que podáis... no siempre se necesita el dinero para poder ser feliz (aunque suene a tópico). Sonríe, alégrate por las buenas noticias aunque sean de terceras personas. Piensa en positivo y cambia el chip mental de que estáis mal y que no vais a salir de esa situación.
En cuanto vosotros dos estéis bien, tranquilos y os sintáis mínimamente felices por lo que sois y habéis hecho en vuestra vida, la historia de vuestro hijo cambiará y dará un giro de 180 grados. El cambio empieza en vosotros y termina en él. Trabajará, tendrá vida propia y será feliz. Dejad de alimentaros del pasado y vivid profunda y maravillosamente vuestro presente y el futuro llegará con olor a rosas.
Un abrazo de Luz