Ana: Ultimamente tengo cambios de humos constantemente, estoy leyendo y me pongo a llorar, según que frases pueden provocarme un estado de ansiedad, quiero que me digan la verdad aunque no me guste, quiero sentirme libre y algo lo impide,siento amor y el corazon parece que me va a estallar.

Núria: Hola, Ana. Veo que estás infectada por el virus del miedo. Es muy común entre los mortales. Desde pequeños nos enseñan a temer la oscuridad, luego a las personas que no conocemos... y vamos creciendo y seguimos teniendo miedo a crecer, a cambiar, a enamorarnos, a que nos dejen, a ser nosotros mismos, a decir nuestra verdad, a pensar, a ser diferentes de otras personas... a TODO y a cualquier cosa.
Así que mi consejo es que te relajes, que respires profundamente y que creas que puedes dominar tus sentimientos, que ellos no gobiernan tu vida. Deberías volver a tomar el control. Hacer aquello que deseas y no lo que se te pide, darte cuenta que, al igual que tu cuerpo, tu alma tiene unas necesidades y quiere ser escuchada. Cuando no le hacemos caso, a veces, se nos muestra a través de las lágrimas o de sentimientos muy profundos. Tu alma desea manifestarse y, como tú muy bien dices, quiere ser libre, de lo mental, de los arquetipos antiguos y del miedo.
Sé tú misma siempre. Vuela alto y no tengas miedo de avanzar y de desear más de lo que tienes. Ya eres auténtica. YA eres especial... sólo has de materializarlo.
Un abrazo de Luz