Nury: Ultimamente nuestra situacion economica ha ido muy mal. Hace mucho que yo estoy sin trabajo y el de mi esposo no es muy seguro.No hemos podido reunir dinero para volver a nuestro pais. Sabemos que cada uno crea su realidad, aunque a veces sea inconsciente o cuentas karmicas. Tratamos de cambiar nuestro pensamiento y en consecuencia nuestra realidad. Queremos un cambio en nuestra vida. Tenemos un hija y nuestra situacion se esta tornando desesperante, con una renta muy atrasada que amenaza dejarnos en la calle. Intentamos la meditacion pero la intranquilidad en la que vivimos nos boicotea nuestra mente.
Hasta cuando vamos a estar asi y cual seria el mejor camino a tomar para para salir de esta situacion?
Mil gracias por tu luz, espero tu respuesta

Núria: Hola, Nury. Sólo el que está pasando por problemas financieros sabe que a veces las palabras sobran (incluso los consejos de los demás no llegan porque no pueden entender realmente tu realidad). No quieres compasión ni pena, ni que te consuelen, tan solo quieres algo práctico para ponerlo en marcha y salir de donde estás. ¿Me equivoco?
Para darte lo que necesitas te voy a decir todo lo que veo para que puedas hacer limpieza de lo que te sobra en tu vida y le pongas remedio al resto.
Una parte importante de tus miedos provienen de tu marido. Sus miedos y dudas no te hacen a ti más fuerte sino todo lo contrario. Crees que no puedes con todo, con él, la casa, la niña, tu vida, etc... No quieres pensar que hiciste mal en venir aquí, que lo dejaste todo por una oportunidad... pero yo te digo que vayas donde vayas los problemas os seguirán (no es el lugar). Creo que los dos queréis las mismas cosas pero de modos diferentes. A veces queréis volver, otras no, a veces os queréis dejar y otras no.... demasiado juego mental, demasiado drama. Lo primero que tendrías que pensar es si queréis seguir juntos, no por la niña sino por vosotros mismos. Si deseáis superar vuestros conflictos (que no siempre van vinculados al dinero). Si es así y os queréis quedar aquí solo tenéis que desearlo. La realidad nos enseña aquello que queremos cambiar para progresar. ¿Queréis hacerlo? ¿Dejareis de mirar hacia afuera y empezareis a miraros vosotros mismos? ¿Realmente qué es lo que queréis? Cuando lo reconozcas todo tu universo cambiará y todo cuadrará según tus verdaderos deseos.
Ánimo.
Un abrazo de Luz