Gaby: Soy mujer tengo 29 años y desde muy chiquita he sentido insatisfacción con mi vida con el camino que toma y a medida que avanzo siento que me  alejo más y más de mi destino de mis sueños de mis deseos de servir ser cada vez más libre y sencilla.
Mi pregunta es¿Cómo puedo volver a recordar mis sueños ya que hoy pienso y nada me llena, me gusta? Como me reencuentro con esa niña feliz que de alguna manera perdió el camino. Gracias

Núria: Hola, Gaby. El contacto con tu niña es siempre desde el interior y a nivel emocional, nunca mental. Lo que me explicas es que tu conexión mental no es suficiente para satisfacerte y eso es muy normal. Los deseos, los sueños nacen en el corazón y la mente crea la realidad que deseas. Vuelve a divertirte, a sacar a la luz esas cosas que por edad ya no haces o crees que no deberias hacer para no hacer el ridículo. Desea cosas, sueña, deja los compromisos y los "debo de", "he de", "tengo que" y haz sólo lo que deseas, lo que te hace sentirte bien y disfruta mucho con todo lo que hagas.
No te encasilles en estructuras y arquetipos mentales. Eres muy joven... no vieja. Así que vive como deseas y tu niña volverá a sonreir y a tener "dulces sueños".
Un abrazo de Luz