Encuentren un maestro ascendido que tenga miedo. No podrán. Quizá estudiaron las vidas de muchos maestros. ¿Sintieron tal vez que ellos tenían miedo, pero estaban poniendo en escena un buen espectáculo de fe? Nómbrenme al maestro que les gustaría estudiar y les diré que no tenía miedo y he aquí por qué. En ese cáliz llamado ADN, esa capa que está llena de miedo en la mayoría de los Humanos, no había ninguno en el ascendido. El proceso de la ascensión lo anuló. Este proceso fue la total y completa remoción de esa energía de la psiquis del Humano, del cuerpo, de la divinidad y de todas las cosas que le pertenecían a esa energía.

Este es realmente el primer “paso de trabajo” real en el proceso de la ascensión. Las cosas atemorizantes que tienen el “sello” de ustedes y su nombre en ellas, deben ser arrancadas, literalmente quitadas de un tirón, como una cuerda, del ADN de su cuerpo –sacadas de un tirón, envueltas alrededor de un carrete metafórico, llamado el “carrete del miedo”, y arrojadas a la basura– amputadas. Para no ser reconectadas nunca más. Es un cambio de naturaleza humana, y uno profundo, que será llevado lejos.

Para hacer esto aún más difícil de imaginar, ahora les diré algo interdimensional sobre su ADN. El miedo está ubicado como una vaina alrededor de casi todas las capas, vaina que previamente denominamos la "cubierta cristalina”. Recuerden que la cubierta cristalina es una metáfora para la “memoria del conocimiento” e implora que la reprogramemos y cambiemos. Oculto en esta información está el secreto de cómo se vuelve a trabajar el ADN, y cómo se logran los milagros en su biología.

El primer resultado de retirar el miedo es que este cáliz lleno de ADN del que les hablé ahora está sólo parcialmente lleno. No importa cuánto miedo haya sido removido, el cáliz ya no está lleno hasta el tope. Algunos dirán que ya que cada Humano es distinto, ahora puede haber más o menos espacio disponible, ya que se removió el miedo. En realidad, en cada Ser Humano hay una misma cantidad de “miedo potencial”. Sólo parece que algunos tienen más que otros, ya que parte de cualquier proceso espiritual es la capacidad de anularlo. Lo que estamos diciendo es que cada Humano tiene la misma cantidad de “miedo potencial”, pero es el equilibrio del Humano el que determina cuánto se manifiesta en realidad. Sin embargo, en este proceso divino llamado ascensión, el Humano lo eliminará.

Aquí es donde se pone un poco más complicado aún. Esta paleta de artículos sobre los que estoy comenzando a hablarles es parte de un agrupamiento interdimensional. Este grupo se halla arriba, y en ángulo recto, respecto a cada uno de los demás. No están alineados, o en fila, esperando ser usados. Ustedes no van a dirigirse a uno y luego a otro y a otro. En vez de eso, se los utiliza simultáneamente, aunque por separado. Piensen en el pintor. La paleta de pinturas mezcladas, coloreadas, existe en un círculo. Para pintar el cuadro que está en la mente del artista, parecerá que está utilizando los colores de a uno por vez, pero en realidad está pensando en la totalidad mientras moja el pincel en los mismos colores una y otra vez para crear su visión. No utiliza los colores de a uno. Los usa a todos constantemente. De este modo, la totalidad es creada de la paleta, y es una creación única. ¡Noten que el artista no termina pintando una paleta! Entonces, ¿comprenden que aunque esa paleta sea la misma para todos, el resultado de usarla es único para cada uno?

Mientras ustedes arrancan la cuerda del miedo, hay otra pieza en la paleta que comienza a reemplazarla. ¡Para mantener el cáliz lleno, el atributo que vuelve a él se llama sabiduría! Imagínense. El Ser Humano que camina por la Tierra sin miedo y con una sabiduría incrementada. ¿Suena como un maestro? Sí. Lo es. Es una transformación, una alquimia. Es un cambio profundo en la naturaleza humana y en el sistema con el que nacieron.

Extracto de ... Kryon canalizado en vivo de por Lee Carroll