Yo Soy el que Yo Soy, Adamus, en servicio a ustedes.


Bienvenidos a nuestra reunión. Un grupo pequeño el día de hoy (debido a una tormenta de nieve). Un grupo cordial el día de hoy. ¡Arrgh!  (La audiencia responde “¡Arrgh!”). Encantado de verlos aquí, y sé que muchos están sintonizados en línea, en Internet (mirando hacia la cámara). Los invito a todos ustedes a, primero a que nada, conectarse a tierra, conectarse a tierra en sus asientos en casa, a aquellos sintonizando. Tomen una buena respiración profunda. Sientan esa silla bajo ustedes o el piso en su espalda.
Tomen una buena respiración profunda, y ahora expándanse inter-dimensionalmente, expándanse para que puedan llenar el salón con sus energías. Puedan unirse a los que hoy están aquí en persona, verdaderamente sosteniendo unas energías estupendas en este salón.
Tomen una respiración profunda y únanse a nosotros aquí en el nevado Cold Creek Canyon, Colorado.
Tomen una respiración profunda y expándanse de dondequiera que estén sentados para estar aquí con nosotros. Y para aquellos que apenas están sintonizando, proporcionaré una vista, a pedido de Cauldre, de la nieve de afuera (abre una puerta para mostrar el montón de nieve). Sí, tuvimos una tormentita los últimos días, pero eso no frena a ninguno de ustedes de estar aquí.  Eso, mis amigos, es nieve (risas) y frío.  ¿A alguien le gustaría salir allá y demostrar la profundidad de la nieve?  (Nadie se ofrece y Adamus ríe). Entonces, mis queridos amigos, esa es una vista de afuera.
Hoy vamos a estar echando unas miradas al interior, así que esos que están aquí, tomen una buena respiración profunda. (Pausa)
Tomen una buena respiración profunda. Estén aquí, como todos estos otros que se están uniendo a nosotros, trayendo sus energías a este salón. Después de todo no está tan vacío.
¡Ah! Votre belle. Mmm. (Adamus besa a una mujer que ha venido de Francia). Oui. Oui.  ¡Sí! ¡Sí! De Francia. Solo por mí. Solo por mí.
VÉRONIQUE: Solo por ti.
ADAMUS: Solo por mí. Sí.

 

Adaptabilidad

Entonces, queridos Shaumbra, he oído discusiones, sin señalar a nadie en particular… (Risas cuando gesticula mirando a Linda).
LINDA: ¡Qué discreto!
ADAMUS: He oído discusiones de la diferencia cuando estamos aquí reunidos así frente a las cámaras, frente al público y todos los demás – diciendo que hay un Adamus diferente…
LINDA: Oh sí.
ADAMUS: … en contraste a cuando estamos teniendo algunas de nuestras discusiones y canalizaciones más privadas; distinto de recientemente en el programa de Astrodoc. Entonces ¿cuál es esa diferencia? ¿Por qué ocurre eso? ¿Soy yo o son ustedes?
LINDA: Ambos.
ADAMUS: Ambos. ¿Y por qué?  ¿Por qué la diferencia, querida?
LINDA: Bueno, es un reflejo de las energías.
ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente. Reflejo de la energía. Entonces cuando estamos así reunidos con el grupo en el salón, con aquellos que se sintonizan, es un tipo diferente de energía con la que todos estamos trabajando. Sé que muchos de ustedes pueden sentir la diferencia cuando estamos aquí sentados contra estar en un taller, en una reunión, en una de sus tele clases, pero son totalmente las energías de los humanos, de Shaumbra, lo que ellos desean, lo que verdaderamente están tratando de hacer. Hoy vamos a hablar un poquito de eso.
Así que los seres angelicales, no importando si soy yo o…
LINDA: Yo creo que te gusta expresarte frente a la cámara, también, un poco de manera distinta.
ADAMUS: Eh, un poco. Tengo que admitir. Un poco. Pero si es frente a un grupo como este, o si ustedes están por su cuenta, también es que los seres angelicales, los seres no físicos, trabajando con ustedes adaptarán sus energías a ustedes; adaptarán totalmente sus energías a donde ustedes estén, lo que deseen en su vida, a donde quieran ir. Ellos se adaptarán a ustedes.
Ahora bien, ellos nunca van a forzarlos a hacer algo que no quieran. No van a interferir con cosas que estén eligiendo, ni conscientemente o…  Sigo intentando caminar al fondo del salón para hablar con los de allá atrás. Está vacío.  Nadie.
LINDA: ¿Está vacío?
ADAMUS: (Riendo). Lo está de humanos.
LINDA: Hmm.
ADAMUS: De manera que ellos constantemente están tratando de ajustarse y adaptarse a ustedes. El punto es que tú puedes ajustarte y adaptarte a ti mismo adicionalmente. Tú no eres singular. No eres singular. Como Aandrah y On saben, ustedes son muy múltiples – equilibrados múltiples, verdaderamente espero, pero son múltiples. Tienen toda clase de aspectos sanos, y ustedes pueden adaptarse a cualquier situación, ya sea algo como una tormenta de nieve, adaptando sus energías. Cada uno de ustedes que hoy está aquí físicamente hizo algo para adaptarse a estar aquí, no solo a causa de las carreteras, sino porque es una energía diferente aquí adentro. De hecho, muy excitante hoy más temprano, para esos de ustedes que vinieron, muy diferente de lo normal, e incluso a veces ese cambio se siente bien para salir de los viejos hábitos.
Pero el punto es, que tú puedes adaptarte a ti mismo. No despiertes en la mañana y pienses que tienes que ser singular, que tienes la misma manera de hacer las cosas. Explora las posibilidades de las diferentes formas de aproximarte a ti mismo, de abordar tu vida, de tu invitación a tu espíritu para que entre, tu divino. Tu divino también se adapta a ti.
En realidad tu divino está aquí mismo, sencillamente tú no estás bastante conscientemente enterado de ello. Pero él se adapta a ti – al tipo de día que estés teniendo, a tus propios deseos, tus propios sentimientos, así que sé muy flexible, como yo lo soy, en los diferentes shows.
LINDA: ¡Pfft!
ADAMUS: Hurra.
LINDA: ¡Hurra! ¡Flexible!  (Riendo tontamente).
ADAMUS: Hm. Flexible.
LINDA: (Riendo). ¡¿Flexible?!
ADAMUS: Flexible.

 

Asuntos Medulares y sus Causas

De manera que, hablando de eso, en…
LINDA: Complaciente.
ADAMUS: … una reciente serie de presentaciones en el programa de Astrodoc con el Dr. Douglas Davies y la maravillosa Linda de Eesa, hemos estado hablando de los asuntos medulares relacionados mayormente con los problemas médicos.
Ahora bien, la persona típica echará un vistazo a la cuestión médica – problemas con el corazón o una enfermedad o achaques y dolores en el cuerpo – típicamente, lo miran, no clínica sino mentalmente, “¿Qué está mal conmigo?  ¿Por qué tengo este achaque y dolor?  ¿Por qué tengo problemas con mi digestión? ¿Por qué me estoy sintiendo tan des-energizado, sintiendo muy débil?”.
Y entonces Shaumbra… yo estaba viendo el video de antes. Lo encontré encantador – “Cosas que dicen las Chicas” – y sí me encantó esa parte de “Yo Amo a Adamus”… bueno, a St. Germain, pero la misma variante (refiriéndose a un video de YouTube llamado “La Mierda que dicen las Chicas Nueva Era”).
Pero, queridos Shaumbra, la… sacó de onda totalmente a Cauldre por un momento aquí (Adamus ríe).
Entonces la mayoría de los humanos miran su asunto médico con miedo, con la intención de entender qué hicieron mal, con la intención de resolver adónde pueden ir para obtener alguna clase de alivio – al doctor, quizá a un sanador.
Hemos estado hablando de asuntos medulares. ¿Cuál es en realidad el asunto subyacente? He hablado de varias categorías diferentes, categorías generales que ustedes pueden considerar.

 

Karma Ancestral

Los problemas relacionados con la salud física – también, en muchos casos, la salud mental – se relacionan con el karma ancestral. Muchas de sus cuestiones biológicas son transmitidas a través del linaje en el que ustedes vuelven a encarnar. Así que continúan en esas. Aceptan esas dentro de su realidad si están aceptando que ustedes son un producto derivado de su linaje, e introducen esas energías directo al cuerpo. Y en realidad no son de ustedes, y ustedes en realidad no son su linaje. Realmente no lo son.
Finalmente, todos averiguarán que pueden salirse de este karma ancestral. Y no significa tener que cortar esa relación de una manera amarga o triste. Solo es desvincularte tú mismo de ese linaje. También tiene tremendas implicaciones en la probabilidad de otra encarnación, porque si aún estás muy, muy conectado a tu linaje, probablemente vas a encarnar nuevamente en ese linaje.
Piensen en ello por un momento. Ese linaje… (Adamus ríe). Sí, ¡sí pensaron en él por un momento! El linaje que quizá haya conllevado desequilibrios físicos por siglos y siglos del tiempo, un linaje que ha llevado aparejadas ciertas características, quizá alcoholismo, quizá falta de abundancia, quizá continuamente ser sirvientes antes que verdaderos Maestros.
Y en realidad, no importa cuánta planeación y no importa cuán iluminados piensen que son, cuando llegan al otro lado, creen que no van a encarnar, o que si lo hacen, van a elegir una familia sana, acaudalada; existe una muy buena probabilidad de que no lo harán. ¿Por qué? Debido a una especie de casi atracción magnética o electromagnética. Una succión que los jala hacia abajo directo a ese mismo linaje, a esa misma familia. Viejo karma, viejas relaciones, amor, en algunos casos, felicidad y satisfacción en algunos casos, pero este karma ancestral tiene profundo impacto.
Ahora bien, no estoy diciendo que llamen mañana a su familia y le digan adiós para siempre. No estoy diciendo que se divorcien de su familia, aunque algunos de ustedes lo han hecho. Solo tomen una respiración profunda y dense cuenta de que pueden ser maravillosos amigos, que puede que hayan sido padres fabulosos, primos estupendos, pero tarde o temprano los seres soberanos se desvinculan ellos mismos de ese linaje, y ustedes lo pueden hacer ahora mismo.
De hecho, ustedes van a… (Adamus mira a Linda y luego ríe). ¡Esa mirada! ¡Esa mirada! (A Linda). ¿Te gustaría usar el teléfono ahora mismo?  (Risas)
LINDA: Promesas, promesas.
ADAMUS: De hecho ustedes van a aprender a apreciar a sus parientes, su linaje, mucho más cuando se desvinculen de ellos. Van a entender por qué ellos hicieron ciertas cosas – cosas que no necesariamente fueron por elección consciente, cosas que ellos sencillamente adaptaron al entrar en ese linaje y ser parte de él. Repentinamente ustedes se van a dar cuenta de que ellos solo eran un producto derivado de sus abuelos y de los abuelos de los abuelos y siguiendo todo el camino hasta atrás.
También se van a dar cuenta de que en alguna parte a lo largo de la línea, si regresan sobre su árbol familiar, ustedes están ahí mismo. Una de sus encarnaciones previas, una de las encarnaciones de su alma – en realidad no eres tú – pero ahí están, perpetuando todas las energías, todos los asuntos, todas las cosas asociadas con ella.
Así que tomen una respiración profunda.
Ahora bien, eso hace surgir una pregunta interesante de la que Linda ha estado consciente y muchos del resto de ustedes. ¿Por qué es entonces que tantos Shaumbra – proporcionalmente – tantos Shaumbra no tienen hijos? ¿Por qué?
KERRI: Son listos (muchas risas).
ADAMUS: Un Premio Adamus, por favor. ¡Un Premio Adamus!  Sí, sí, sí. Y tu cronometraje fue impecable, querida. Impecable.
LINDA: (Todavía riendo tontamente). Aquí tiene, señorita.
ADAMUS: Buena repuesta, porque parte de ustedes entiende todo este asunto del linaje, y ya no quieren estar involucrados con él. No quieren pasarle eso a otro ser. Existen otras razones, por supuesto. Eligen no tener hijos quizá porque esta vida iba a estar dedicada a ustedes, a su alma, a darte a luz a ti mismo. ¿Por qué dar a luz a otro ser cuando puedes darte a luz a ti mismo? Hm.
LINDA: Hm.
ADAMUS: Veo algunas inclinaciones de las cabezas. Veo alguna constipación.
LINDA: ¡Eso es consternación!
ADAMUS: Consternación, ¡sí!  (Riendo). No, era constipación.
Entonces, queridos Shaumbra, pueden liberar algunas de las cuestiones de salud que tienen ahorita, e incluso algunas de las cuestiones de salud mental, aunque la salud mental tiende a ser un poquito su propio karma personal. Esa era la segunda categoría.  ¿Querrías escribir estas?
LINDA: Claro.
ADAMUS: Claro
LINDA: Por favor.
ADAMUS: Número uno. Estos son asuntos medulares que están afectando la salud. Y, sí, también pueden escuchar los programas – Cauldre me está pidiendo que dé este mensajes – los programas completos en la Zona del Despertar, el programa de Astrodoc. Entonces primero…
LINDA: Número uno, ¿karma ancestral?
ADAMUS: Karma ancestral.
LINDA: Okey.

 

Karma Personal

ADAMUS: Número dos – su propio karma personal, sus aspectos que están allá afuera. Ellos tienen una influencia en su salud física. Digamos que ustedes tienen un aspecto muy disociado, un aspecto muy traumatizado. Ellos tienden a quedarse por ahí, igual que hacen los buenos. No quiero solo enfatizar en estos aspectos fragmentados – aspectos enojados, realmente enfadados sino que tienden a andar dando vueltas. ¿Por qué?  Bueno, un par de razones.
Primero que nada, ellos quieren algo que ustedes tienen y ellos no. Un alma. Un alma. Ustedes recibieron el alma. Quiero decir, es de ustedes. El aspecto es un fragmento de ustedes, pero no tiene una conexión con el alma. Ustedes la tienen. Ustedes la tienen.
De manera que estos aspectos, los que llamamos, aspectos grises u oscuros, ellos andan dando vueltas, solo esperando la oportunidad de agarrar a esa alma. No han entendido dónde está o cómo conseguirla, pero creen que si esperan lo suficiente, si ustedes pasan por suficiente infierno, ellos alcanzarán a agarrarla.
Mientras tanto, estos aspectos andan dando vueltas, y como notaste te estoy agarrando, no dándote palmaditas (está agarrando el hombro de alguien). Agarrándote como garras excavando.  Excavando. Ellos literalmente están tomando energía. Esto es lo que mantiene… es su alimento. Ustedes. Ustedes. Ustedes son como un gran biscocho para ellos (Adamus ríe). Una galleta con trocitos de chocolate, lo que ustedes quieran.
Pero ellos andan como dando vueltas. Están extrayéndoles energía. Así es como ellos permanecen enfocados, conectados y presentes. Así que si ustedes tienen muchos de estos, van a cansarse de verdad. Ellos toman esa energía.
Ahora bien, no que ustedes no puedan tomar más de alguna otra parte, sino que están acostumbrados a estar conectados de cierta manera, recibiendo una cierta cantidad de energía, así que no introducen más, e incluso si lo hicieran, probablemente solo les darían más a ellos. De manera que al parecer ustedes tienen calculado este equilibrio interesante, raro.
Pero en el ínterin, mientras ellos están tomando un poco de energía – sin ofender aquí – pero mientras ellos están tomando un poco de energía, podrían estar afectando un órgano vital, particularmente los riñones y el hígado, sacando esa energía directo de ustedes. Ello está debilitando los órganos vitales. Va a comprometer su sistema inmunológico, y no importa cuánta Spirulina o Equinácea o cualquiera de estas otras cosas que ustedes toman, ellos están debilitando su sistema inmunológico.

 

La Solución

¿Quieren su sistema inmunológico de regreso?  Suelten mucho de este karma personal y muchos de los aspectos, los aspectos no integrados, traumatizados. ¿Cómo hacen eso? Bueno, bastante simplemente, devuelven a estos aspectos al amor, a ustedes, teniendo un espacio seguro en casa, su momento del Ahora, donde están ahora mismo, su momento presente. ¿Cómo haces eso? Respira y ámate a ti mismo. Amor incondicional. Como ha sido dicho muchas veces, la cosa más dura que vas a afrontar en esta vida es cómo amarte a ti mismo.
Te distraes. Haces cualquier cosa para no tener que tomar el tiempo para amarte a ti mismo. Encuentras el drama, las distracciones. Intelectualizarás, te pondrás filosófico, todo como una distracción.
Siempre estoy sorprendido con este hermoso curso que Adamus hizo llamado Escuela de Energía Sexual, en resumidas cuentas es sobre amarte a ti mismo, y de hecho él da algunos consejos muy prácticos en él. Hola Flash (A Dave Schemel).
DAVE: Namaste.
ADAMUS: Namaste. Ese es Kuthumi. Yo soy Adamus. Es… (Algunas risas) “Bienvenido, señor”.  Sí.
DAVE: Gracias.
ADAMUS: No, no, a mí.  “Bienvenido, señor”.
DAVE: “Bienvenido, señor”.
ADAMUS: Gracias (risas). Entonces… ¿en qué estábamos?  (Riendo)
Entonces estas distracciones, sí, toda una manera de abstenerte de amarte a ti mismo. Cuando te amas a ti mismo, liberas el karma personal, no tienes que sentirte culpable de nada. Lo haces, pero no tienes que hacerlo. De nada. Nada. Y dices: “Bueno, no”, dices, “Pero de veras hice algo realmente malo y solo tengo que cargar eso por ahí conmigo”. No, no tienes. Dices: “Pero realmente herí a alguien, y de veras fui una persona terrible, de lo peor. Así que mejor cargo eso por ahí por un rato más. Mejor causo un poco de dolor y sufrimiento en mi vida, porque fui realmente malo. Y si no sigo haciendo eso, entonces puedo volver a ser malo”. Whsht. Whsht. Whsht. (Adamus ríe y hace movimientos como azotándose a sí mismo). Azotaina.  Flagelación.
Pues no, no tienes que. No para nada. ¿Por qué no sencillamente lo intentas de todos modos?  Intenta por una semana – soltar toda la culpa, el remordimiento, los malos sentimientos, el sentimiento de que si verdaderamente fueras totalmente empoderado, que irías a hacer cosas malas. No vas a hacerlo. Puedes dejar ir ese karma personal ahora mismo. De esa manera los aspectos van a regresar – finalmente, un espacio seguro, finalmente, un lugar de amor – y eso es todo lo que ellos querían. Como niñitos fugitivos perdidos, que todo lo que querían era la aceptación y el amor. Pero si no te estás aceptando a ti mismo, hay parte de ti – muchas partes de ti llamadas tus aspectos – que están allá afuera perdidos, fríos, enojados, realmente, en verdad enojados, llenos de odio, desilusionados, no listos para venir a casa.
Intenta amarte a ti mismo. Este es el mes del amor – amor inventado, pero el mes del amor, con todo y eso. Intenta amarte a ti mismo.

 

Conciencia de Masas

Bueno pues, siguiente en la lista.  ¿Cuál fue la siguiente de nuestro programa?
LINDA: No me acuerdo.
ADAMUS: ¡Oh! No te acuerdas. Bueno, iremos a la conciencia de masas, ambiental. Ambiental. Hay un montón de energía ahí afuera en la conciencia de masas que ustedes todavía están utilizando, que todavía se la creen. Y dentro de la conciencia de masas hay un montón de energías desequilibradas, un montón de enfermedad. Ustedes están pescando resfriados e influenzas de otros.  ¿Por qué?  No necesariamente porque su sistema esté bajo. No necesariamente porque pescaron un bicho, sino porque están creyéndole a la conciencia de masas. Los resfriados e influenzas son así. Son transmitidos. No germencitos. Quiero decir, eso eventualmente es lo que lo lleva a cabo, pero es la conciencia de masas.
Así que todos nos resfriamos. Todos cogemos influenzas. Lo escuchan en las noticias – “¡Uh, es la temporada de influenza, ah!”.  Entonces ¿qué sucede?
ADAMUS: Te enfermas. Por supuesto.  Por supuesto.
SHAUMBRA 2 (hombre): Y te invitan a ponerte una inyección.
ADAMUS: Ponerte una inyección y, ustedes saben, pero luego ¿qué les dice la conciencia de masas sobre las inyecciones?
LINDA: Te enferman.
ADAMUS: Que es una conspiración.  Es inyectarle mercurio o plomo o sepa dios qué a su sistema, o peor aún, pequeños microchips para programarlos. Sí.
Todo ello es la conciencia de masas. Hay una nueva epidemia que probablemente van a ver mucho más el año entrante o más o menos, mucho más. Tics inexplicables. Tics. No estamos hablando del  bichito de la garrapata. Estamos hablando de eso (Adamus está sacudiéndose con fuerza y crispándose). Y lo que sucede es que literalmente es propagado a través de las olas de la conciencia de masas, y una o dos personas lo pescan – vean, ahora mismo se los estoy administrando a todos ustedes (algunas risas) – y entonces repentinamente todos lo tienen y los doctores investigan, y salen con una respuesta realmente M. “Debe ser el agua que están bebiendo”.  Yo no pienso… (Adamus se crispa). No pienso así. Pienso que fue una influencia de la conciencia de masas.
Ahora bien, si todos van a casa y empiezan a hacer esto hoy en la noche y es incontrolable, al parecer como hipos, ¡ah!  Para mañana se habrá ido.
LINDA: ¿Las palabrotas vienen con eso o solo el tic?
ADAMUS: Para ti, las palabrotas (risas).
LINDA: ¡Ah!  ¡Finalmente conseguí una forma!
ADAMUS: Entonces el punto es, que hay causas raíz de las cuestiones médicas. De hecho, en realidad ustedes no están enfermos. La enfermedad o la dolencia es una manifestación de un desequilibrio de la energía, y la mayoría de ellas están viniendo de estas áreas (karma ancestral y personal, conciencia de masas). Y ustedes ya no tienen que aceptarlo. De veras. De veras.
Así que tomemos una respiración profunda con esa… conciencia de masas.

 

Medio Ambiente de la Energía

Entonces conciencia de masas. Ahora bien, sí, hay algunas causas ambientales. Saben, venir a la Tierra como un ser angelical a esta forma muy densa, yo lo puedo sentir ahora mismo. Yo no entro muy seguido así tan cerca, pero puedo sentirlo en el cuerpo de Cauldre y con ustedes, puedo sentir la densidad. Es como estar comprimido y condensado, y lo más difícil de ello es que ustedes pierden la conciencia de lo realmente está allá afuera. Pierden un montón de habilidad para la imaginación, para el sentimiento libre y abierto – la conciencia sensorial. Tan condensados que la conciencia sensorial se enfoca solamente en las cosas con las que están familiarizados – la vista, el olfato, el oído, el tacto, el gusto.
Y es verdaderamente complicado, muy, muy, complicado, y hay cuestiones ambientales – ambientales energéticamente – de la razón por la cual ustedes se enferman, porque aún hay una parte de su energía angelical que no necesariamente quiere estar aquí, que lo halla muy, muy difícil. Y lo es, pero también es la más grandiosa aventura sensual que ustedes alguna vez tendrán. Jamás.
Existen ángeles alineados queriendo venir acá para tomar el lugar de ustedes – no para entrar en ustedes, sino para tomar su lugar – puesto que es una aventura sensual tan estupenda. Y porque lo están mirando desde su perspectiva; ellos no están ni cercanamente tan preocupados por perderse en esta realidad como lo han estado ustedes, porque, primero que nada, hay algunos Maestros Ascendidos, y están viniendo para ser unos Maestros Ascendidos vivientes. Así que ahora ellos ven que fue posible sumergirse profundamente en esto, olvidar quiénes son, y luego volver a salir del otro lado.
De manera que ellos están esperando para llegar acá. Están esperando esta aventura sensual, pero también quieren ver que la vida verdaderamente puede ser disfrutada. No solo se trata de  pasar por el sufrimiento y luego ascender, saben, en su… como hizo Tobías en sus días finales en este planeta finalmente logrando la iluminación. Ellos están observando. Están esperando ver a los nuevos Maestros Ascendidos que van a quedarse aquí muchos, muchos, muchos años.
Así que brindemos por eso.
Hablando de tragos, entiendo que hay un brindis allá atrás. Más vale que ustedes lo hagan accesible al público. Ellos fueron lo suficientemente cordiales como para llegar aquí sobrios, los mandaremos de regreso colina abajo…
LINDA: Cuida tu boca.
ADAMUS: … ¡muy sobrios! ¡Muy sobrios!  Sí. Así que…
Así que, mis queridos amigos, asuntos medulares. Los asuntos medulares también afectan la salud mental, adicionalmente. Entraremos en eso en otra disertación, pero para todos y cada uno de ustedes, ahora mismo tomen una respiración profunda. Su cuerpo sabe cómo rejuvenecerse sin tener que contaminarlo con un montón de cosas externas, sin tener que tomar un montón de medicamentos, ejecutar un montón de disciplinas, hacer sufrir a su cuerpo aún más.
(Suzy le ofrece vino) ¡Ah! Seré el último – pero apúrate (risas de Adamus y la audiencia).
SART: ¡Vacía la botella!  (Risas)
ADAMUS: Su cuerpo sabe como sanar, así que aquí hagamos eso por un momento. Tengamos… sí es una experiencia, pero en este momento vamos a realizarla.
Tomen una respiración profunda, y dense cuenta de que ustedes no son sus ancestros. Ni siquiera son su karma personal. Pueden dejar ir eso en cualquier momento que quieran.
Recuerdo algunas veces en las Escuelas de Misterio en que literalmente los maestros y yo teníamos que batallar, tratando de arrancar el karma personal de algunos de los alumnos. Ellos sencillamente insistían en ello. Era parte de su identidad. Y nosotros decíamos: “No. Tú puedes dejarlo ir ahora mismo. Cualquier cosa. Todo ello”.  Ellos insistían en tenerlo. Supongo que los hacía sentir más en contacto consigo mismos. Un poquito de sufrimiento los hacía sentir más vivos de una manera extraña. Sencillamente no podían dejar ir algunos de los asuntos. Pero hoy podemos aquí.
De manera que, y haremos esto con el… lo dejaremos ir con el vino. ¿Y tienes algunas galletitas para acompañarlo?  (Risas)
Entonces, cuando todos reciban su vaso de vino, y para aquellos de ustedes sintonizados en línea, procúrense un trago de agua, un vaso de vino.
SUZY: Todos están servidos.
ADAMUS: Todos están servidos.
Primero, antes de que bebamos el trago – y este es por su salud incondicional – de hecho antes de que beban, es por su salud incondicional, libre de karma ancestral, karma personal, cuestiones ambientales o la conciencia de masas. Es por su salud soberana. Es por su cuerpo que sabe cómo rejuvenecerse, cómo seguir equilibrándose.
Ahora bien, primero huelen… obviamente no es francés (refiriéndose al vino).  Hm (risas).  No puedo creerlo. La Mademoiselle ni siquiera va a beber un vaso de vino a menos que venga de Francia. Pero primero huelan (él huele el vino)… abran ese sentido. ¡Ah! ¡Sí! Y solo un poquito en la lengua, el gusto… por su salud soberana. (Pausa)
Hmmm. Sí, estamos recibiendo fotos como evidencia (Adamus ríe). Sí. Y luego un trago por su salud total, dejando a su cuerpo rejuvenecerse. ¡Ah!  Hm.
No es la cantidad; es la calidad. No se trata de tener que beber toda esa botella solo para sanarse; se trata de ser capaz de beber un sorbo ceremonial.
Yo veo todo este asunto físico como acalorándose con Shaumbra. ¿Por qué? Porque a medida que se acercan a la conciencia real, los asuntos que estaban almacenados en el cuerpo empiezan a salir – achaques y dolores, las enfermedades ancestrales que quieren ser liberadas – pues a veces aparecen, desafortunadamente. A veces ustedes reciben un sustito del cáncer o un susto de la diabetes, diciéndoles: “Este no es tu asunto. ¿Estás listo para dejarlo ir? ¿O te vas a colgar de él, vas a darle forma práctica, vas a dejarlo distraerte?”. Pero en este momento, podemos tomar una respiración profunda y dejar ir todos esos. No son de ustedes. Ustedes son un ser soberano absolutamente capaz de rejuvenecer su propio cuerpo fácilmente, con sencillez; solo un sorbo de vino, un sorbo de agua, una galleta con trocitos de chocolate. No importa.
Tomemos una respiración profunda con eso, y al tema de hoy.

 

¿Qué Quieren los Humanos?

Entonces hago la pregunta, ¿qué quieren los humanos?  No qué quieren ustedes, no Shaumbra, sino el humano típico – necesitarás una nueva hoja de papel aquí (a Linda) - ¿qué quieren los humanos?
JOANNA:

 

Seguridad

ADAMUS: Seguridad. Sí, y no pasaremos el micrófono, pero hablen en voz alta, y yo repetiré exactamente para todos los sintonizados en línea, quienes espero que también para ahorita estén aquí en el salón… espero que se hayan expandido y venido al salón con nosotros.
Entonces seguridad. Absolutamente. Como interesante, una dinámica muy interesante; para cualquiera que sea un psicólogo espiritual, esto casi no tiene sentido. Parte de ustedes no quiere estar aquí, se quejan de la vida, mas sin embargo quieren seguridad. Al parecer quieren estar incluso más encerrados de lo que estuvieron ayer. Pero seguridad, una buena.
Bueno. ¿Qué más quieren los humanos? (Muchas personas responden, un hombre dice “Aceptación”). ¡Solo uno a la vez! No… ¡todos están arrojándome esto! Aceptación.  Aceptación y reconocimiento, sí, lo cual es algo interesante en sí mismo. ¿Cómo va uno a lograr la aceptación o reconocimiento si no se aceptan o reconocen ellos mismos?
Si estás allá sintonizado – o aquí escuchando – si tienes una cuestión con la aceptación, si sientes “Las otras personas sencillamente no me aceptan, sencillamente no me entienden”, es porque no te aceptas o entiendes a ti mismo. ¿Escuché a alguien gritar “¡Oh mierda!?”  (Risas de Adamus y la audiencia)
SART: ¡Mierda!
ADAMUS: Sí. Ellos quieren aceptación y reconocimiento. Están en esta batalla de identidad para aceptarse a sí mismos. Intentan buscarla todo el tiempo de otros. Casi nunca les ocurre que la busquen desde el interior. Así que están buscando la aceptación. “¿Me aceptan mis padres? ¿Me aceptan mis compañeros del trabajo? ¿Me acepta mi esposa o esposo?”.  Así que constantemente están buscando eso.
Están buscando reconocimiento o validación – reconocimiento de que están haciendo un buen trabajo – pero si ellos no piensan que están haciendo un buen trabajo como un humano, nadie más va a pensar que están haciendo un buen trabajo, verán. Entonces por supuesto, aceptación y reconocimiento. Constantemente buscando.
¿Qué más están buscando los humanos?

SHAUMBRA 3 (mujer):

 

Felicidad

ADAMUS: Felicidad. La siempre-esquiva felicidad. ¿Qué significa la felicidad?  (La audiencia responde ambiguamente).  ¿Qué significa la felicidad?
SHAUMBRA 3: Alegría interna.
ADAMUS: Alegría interna. ¿Piensas que la mayoría de la gente siquiera sabe como deletrear alegría interna?
SHAUMBRA 3: Probablemente no.
ADAMUS: Probablemente no.  No.
SHAUMBRA 3: Okey, entonces abajo de la felicidad pondríamos la materialidad.
ADAMUS: Podría ser. Sí, sí. Pero tienes toda la razón, y yo lo escucho todo el tiempo. Una de las cosas sorprendentes de estar en la forma no física es, si te sintonizas, de hecho puedes oír  rezos. Y cada noche hay un montón de ellos por todo el mundo. Un montón de oraciones que son dichas a, ya sea los santos o dioses o gurús o lo desconocido, pero un montón de oraciones y muchas de ellas salen con esto: “Querido Dios, yo solo quiero ser feliz”, ¡como si dependiera de Dios! ¿Como que Dios va a hacerlos felices?  Como que es interesante y… oh, yo podría hacer toda una pieza de comedia sobre las oraciones. Creo que la haré (algunas risas).
Toda una pieza de comedia de cuando la gente pide la felicidad. Generalmente ¿qué significa eso? Y entonces lo miro energéticamente. Significa que ellos están contrariados con su cónyuge o su socio, y la felicidad es que su cónyuge o su socio solo sean más amables con ellos. Nunca pensaron que quizá ellos necesitan ser más amables consigo mismos. Y frecuentemente la felicidad es: “Solo quiero un trabajo que realmente me encante”. Pero luego cuando les pregunto – pretendiendo que soy algún arcángel – y les pregunto: “Bueno, ¿qué trabajo quieres?
¿Qué trabajo te haría feliz?”.
“Bueno, no sé. Solo uno donde la gente sea amable conmigo, donde no tenga que trabajar tan duro y haga mucho dinero. Quizá no necesite trabajar para nada. Quizá solo me quedaré en casa”. Y ellos no entienden en realidad esta cosa llamada felicidad. ¿La felicidad es salir a cenar cada noche?  Pero luego engordas, y entonces no estás contento contigo mismo.
Al parecer todo esto de la felicidad es como un alegato muy neutral o un alegato indefinido. “Quiero ser feliz”.  Supongo que lo que en realidad significa es que ellos no son felices. Hay algo insatisfecho, incompleto. Están buscando algo, pero no tienen idea de qué es lo que quieren.
Así que al parecer se convierte en un juego interesante, y espero no estar siendo muy grosero aquí.
LINDA: Eh, sigue adelante.
ADAMUS: Pero estoy tratando de ser claro, supongo. Claro.
Pero se convierte en un juego interesante de felicidad esquiva – siempre allá afuera en alguna parte. Nunca aquí, siempre allá afuera. “Yo sería feliz si mis hijos fueran más listos. Yo sería feliz si fuera un poco más joven, si no tuviera estos problemas físicos, si no hubiera tenido tan malos padres que me dieron tal apariencia física tan poco interesante”. Vean, verdaderamente se convierte en un juego.
Estupendo. ¿Qué más están buscando los humanos?
LINDA:

 

¡Amor!

ADAMUS: Amor. Continúa. ¿Qué es el amor?  Eh, eso es una canción (cantando)  ¿Qué es el amor?
KERRI: (Continuando la canción)  Cariño no me lastimes.
ADAMUS: ¿Cómo es eso?
KERRI: Dice: “Cariño no me lastimes” – porque van de común acuerdo, ve.
ADAMUS: Sí, continúa. Continúa. Puedes ponerte de pie. ¿Te gustaría ser una celebridad?
KERRI: ¡No!
ADAMUS: ¡Sí!  En realidad sí quieres ser una celebridad (Adamus ríe).
KERRI: No.
ADAMUS: Entonces ¿qué es el amor?  Eso es una cosa interesante. Yo sostengo que la creencia de la conciencia de masas sobre el amor al parecer generalmente es retorcida, porque el amor generalmente está asociado con padres que abusaron de ustedes. No todos, pero muchos… la mayoría… la vasta mayoría (risas).
De manera que cuántos de ustedes tuvieron padres que decían: “Ahorita te voy a abofetear” o “Voy a privarte de algo, pero es porque te amo”. Y eso al parecer establece una interesante definición energética del amor.
Cuántos en línea – no voy a preguntarle a la gente de aquí – ¿cuántos en línea han estado divorciados? ¿Más de una vez? ¿Más de dos veces?  Oh continúen. Okey. ¿Más de cinco veces? Así que se casaron por amor. Bueno, de hecho, no lo hicieron para nada. La mayoría de ustedes no se casó por amor. Era karma. Habían estado juntos antes. Tenían cosas que solucionar y experimentar juntos. Así que regresaron juntos. Se conocieron, “¡Oh, te conozco! ¡Tú debes ser mi alma gemela!”. No, solo estuvieron juntos anteriormente. Tenían rollos que solucionar. Quizá pudieran hacerlo en esta vida.
El verdadero amor nunca será encontrado en otra persona hasta que lo encuentres en ti mismo. Nunca tendrás una asociación con alguien más que sea sano y equilibrado hasta que tú la tengas contigo mismo. Entonces todas las relaciones serán diferentes. No estarán alimentándose. No serán utilizadas para equilibrar tu lado masculino o femenino o equilibrar lo que sea. Jamás seleccionarás nuevamente un compañero para completar algo dentro de ti mismo.
Entonces, y ahora escucho a alguien allá afuera diciendo: “Pero ¿qué tal el amor por mi perro o mi gato? ¿Qué tal esa clase de amor?”. Te estás acercando, porque las mascotas básicamente son extensiones de ti, al parecer. No tú, directamente, porque entonces no te gustaría tanto la mascota, pero ellas al parecer son tu energía en esa mascota. Y pues de hecho es parte del paso o proceso de aprender a amarte a ti mismo. Si puedes aprender a amar a tus animales, tus mascotas, estos seres benditos, puedes tomar eso ahora, eso mismo, y aprender a amarte a ti mismo. ¡Woof!  ¡Woof!  (Adamus “ladra” y luego ríe. Alguien dice “Miau”).  Sí, miau.
Entonces ¿qué más quieren los humanos?  ¡Vamos!  No…
KERRI:

 

Distracción

ADAMUS: Distracción. Absolutamente. Sí. Distracción, y la obtienen. Distracción. No saben que quieren distracción. No se dan cuenta de eso, pero es exacto lo que establecen. Es una causa raíz. Es una cosa de la energía. Ellos quieren eso.

¿Cómo es que no hemos enlistado el

 

Dinero

aquí?  Eso es realmente a lo que mucho de ello se resume – de veras, el dinero – porque el dinero te da seguridad. Con dinero piensas que vas a ser aceptado, vas a tener felicidad, todos te amarán, y entonces te vas a distraer con todo el dinero que tienes.

Es más en las culturas occidentales, sí, estoy escuchando. Esta es una audiencia muy ruidosa, no ustedes, sino los que se han unido a nosotros. Saben, ellos están dispuestos a hablar más cuando no están sentados aquí. Los puedo oír gritando en sus computadoras. “¡Sí! ¡Es algo occidental!”.  Así que, absolutamente. Pero no solo es dólares o pesos o euros, sino que es esa cosa de la abundancia. Todos la quieren, porque es un juego de la conciencia de masas. Es algo enorme establecido en la estructura de la conciencia de masas – bienes, material, seguridad.
Así que, está mucho allá afuera. Tanta de la búsqueda se trata de esto. Y cada uno aquí – cada uno aquí, física o no físicamente – tú necesitas ser honesto contigo mismo. Si te otorgaran tres deseos, uno de ellos va a ser el dinero, o vas a decir: “Abundancia”, porque… sí, efectivo. Efectivo.  Efectivo. No solo crédito, no un pago a veinte años de un premio gordo, sino efectivo ahorita. Y entonces lo llamas abundancia, porque suena mejor. ¿No?  Sí. “Elijo la abundancia”.  No. Estás pidiendo dinero (algunas risas).
De manera que este es un asunto. Es enorme, y nunca se sientan culpables por ello. Solo es energía. Eso es todo lo que es. Energía que al parecer es del denominador común más bajo. Todos han acordado que van a usar esto para el comercio, y créanlo o no, este planeta – no me importa lo que digan los políticos – este planeta llegará a una moneda común. Todavía puede haber otras monedas secundarias, pero tarde o temprano, va a haberla. Solo tiene sentido. Por qué tendrían ustedes todo tipo de monedas diferentes que tienen que convertir cuando viajan, lo cual es fácil de hacer estos días, y entonces tienen que convertirla, y alguien está haciendo algo de dinero de la conversión. Los cambia-dinero. Ustedes saben qué sentía Yeshua de ellos – whht – mesa volteada.
De manera que ustedes van a llegar a una sola moneda, quizá respaldada o teniendo más monedas localizadas adicionalmente, pero tarde o temprano, y sé que algunos de ustedes – no algunos de ustedes, sino algunas personas que piensan que es un gran complot para un solo orden mundial. Aquí voy a salirme del tema por un momento.

 

Ciudadanos Globales

Yo pasé mucho tiempo, esforzándome y divirtiéndome mucho en mi última vida como el Conde St. Germain, haciendo trabajo por toda Europa para tratar de unificar. Teníamos estos pequeños reinos y feudos y centros de control. Ni siquiera gobiernos en realidad; solo centros de control. Ellos estaban básicamente desperdiciando su tiempo peleando uno con otro. Y lo asombroso es que un año habría dos países guerreando entre sí; al año siguiente se juntarían para pelear contra  otro país.  Y esto continuaba y continuaba.
Muchas vidas fueron desperdiciadas. Mucha energía fue desperdiciada. Y más que nada, de hecho estaba teniendo implicaciones dramáticas en la conciencia, en la habilidad de la conciencia para expandirse. Estaba llegando al punto en que yo sentí que Europa estaba volviendo a deslizarse a las épocas oscuras, pero a una edad media más severa de lo que había experimentado. Se estaba deslizando fuera de la conciencia, quedando incluso más perdida.
De manera que hubo un esfuerzo para tratar de reunir a Europa como un faro de luz para el resto del mundo. Y, hasta cierto punto, funcionó. Hasta cierto punto, aún hay problemas, no por culpa  de Europa, sino debido a la conciencia de masas, debido a la condición humana, porque la gente - estoy intentando decir esto abiertamente, Cauldre está intentando decirlo políticamente; así que estamos batallando – la gente peleará por un trozo de tierra, peleará por sus ancestros, peleará por cosas que realmente son más bien insignificantes, antes que abrir su conciencia y echarse una mirada ellos mismos como un ciudadano global, como un ciudadano universal, como un ser humano, como algo mucho más grande que la casa que les fue dejada en herencia desde  su abuelo o el trozo de tierra que siempre ha estado en la familia o su nacionalidad. Ya ninguna de estas cosas hace una diferencia en realidad, y literalmente ellos están guardando a la conciencia de este planeta de expandirse.
Ellos literalmente los están conteniendo a ustedes, a causa de esta red de conciencia. Y todos están luchando por su trocito de tierra y por la manera en que siempre ha sido hecho; todos están luchando por algo que es viejo y está listo para cambiar y queriendo cambiar.
Ustedes no son un americano. No son – bueno, sí, tú eres francesa (a Veronique) – el resto de ustedes no son americanos, no son españoles, no son alemanes, no son holandeses. Son ciudadanos globales, y luego los franceses (Riendo).
Entonces, queridos Shaumbra, gracias por permitirme salir del tema un poquito. Pero la gente se agarra de cosas que ya no le sirven. ¿Por qué? Porque no quieren el cambio, porque tienen miedo del cambio, porque piensan que si vuelven a lo que se hacía hace 50 años, hace 100 años o hace 2,000 años, de alguna manera lo vamos a hacer mejor.
Era terrible en ese entonces. Realmente lo era. La energía era más densa. Había mucho más control, mucha más injusticia que nunca antes. Menos libertad. Las cosas eran mucho más crudas.
Siempre me sorprendo cuando hay aquellos que quieren volver a los tiempos de la Atlántida. Había unas cosas lindas respecto a la Atlántida, la comida era bastante buena, pero no era tan estupenda. Ellos no tenían poderes mágicos más grandes de los que ustedes tienen ahora.  
Tenían algunas tecnologías diferentes, eso es todo.
Los Lemurianos. Tiempos interesantes, si les gusta vivir en la selva con apariencia mitad humana, mitad animal. Pero ha llegado la hora. Ha llegado la hora.
Así que, nuevamente, hoy estoy discurseando un poco. Espero que no te importe, mi preciosa querida (besa a Linda).
LINDA: Todo está bien en toda la creación.
Más Sobre lo que Quieren los Humanos
ADAMUS: (Riendo). Sí, absolutamente. ¿Qué más? ¿Qué más quieren los humanos?
SHAUMBRA 4 (hombre):

 

Un sentido de propósito

ADAMUS: Propósito. Absolutamente, gracias. Propósito. ¿Por qué? ¿Por qué?
SHAUMBRA 4: Buena pregunta.
ADAMUS: Buena pregunta. Esta debe ser una relativamente fácil. ¿Por qué los humanos quieren un  propósito?
SHAUMBRA 5 (mujer): Les da sentido.
ADAMUS: Les da sentido  para la vida. Saben, les da sentido, y de alguna manera, es una distracción. Puede ser maravilloso, pero también puede ser una distracción.
Alguien dice: “Yo soy un piloto de una aerolínea”, por ejemplo. “Es mi propósito”. O “Soy un sanador espiritual o maestro”. Es un propósito. O son banqueros o lo que resulte ser. Es un propósito, y también puede ser una rutina. Pero los hace sentir como que tienen algo que hacer aquí en la Tierra.
Cuántos – y no necesito ver manos – pero cuántos están como, “Bueno, yo soy un progenitor. Para eso estoy aquí”. Bueno, no, en realidad no. “Bueno, no, eso es lo más importante para mí en la vida, mis hijos”.  Bueno, pues, ¿quieres eso, ser lo más importante para sus hijos y para los hijos de sus hijos? Entonces ¿todo el propósito es solo tener hijos y transmitir esto? ¿No existe  un propósito un poquito más elevado? Los hijos son maravillosos. Es una manera de continuar y  expandirse. Pero no atascándose.
Así que los humanos se aferran al propósito. Se aferran al propósito en medio de la tormenta. Se cuelgan de ese propósito con toda su fuerza. Lo usan para justificar esta vida. Llegan al otro lado – y algún día haré un programa de comedia sobre eso; las cosas chistosas que suceden cuando la gente cruza al otro lado – tan a menudo dicen: “¡¿Desperdicié toda mi vida en eso?!  ¡¿En eso?!  Y frecuentemente, ni siquiera fue en regocijo. Y ellos se dan cuenta de que pusieron mucha energía en algo que en realidad no era tan importante.
Okey, una o dos más. ¿Qué quieren los humanos? 
SHAUMBRA 6 (mujer): Salud.
ADAMUS: ¿Cómo dices?
SHAUMBRA 6:

Salud.

ADAMUS: Salud. Salud. Absolutamente. Salud. Y, sabes, es interesante. Con tantas de las dinámicas ocurriendo, ellos quieren salud – obviamente, quieres sentirte bien. Por cierto, el dolor, el cual es lo que ellos en realidad no quieren, el dolor es totalmente de la mente. No está en el cuerpo.
LINDA: Literalmente.
ADAMUS: El cuerpo no sabe nada del dolor. Es solo la mente. Y ese no es solo un hecho Adamus; también es un hecho científico. Si yo pisara el pie de David aquí, aunque está usando zapatos muy pesados, el dolor no está en su pie. Está en su mente.
Los humanos no quieren dolor. Dicen que quieren salud, pero ahora mismo es tan esquiva. De veras lo es. Quiero decir, los humanos parecen estar contrayendo más y más afecciones, enfermedades. Parte de ello es a causa de la conciencia de masas. Ustedes lo lanzan allá afuera del cáncer. Lo lanzan allá afuera de todas estas enfermedades. “Si respiras el aire en Cincinnati, te va a dar cáncer”. Eso es lo que ellos dicen y luego entonces la gente se lo apropia. Repentinamente, tienes un montón de gente enfermiza.
Mi… (Hace una pausa). Esperaré para ese alegato. Entonces…
Okey, siguiente página, por favor. Eso es lo que los humanos quieren, y la lista podría seguir y seguir. Pero esa es una lista bastante buena.
Siguiente página. Nueva página.
LINDA: Pensé que querías una más.
¿Qué Quiere Shaumbra?
ADAMUS: Una página más. ¿Qué quiere Shaumbra? (La audiencia responde “¡Ahh!”).¡Ahh! Ustedes debían haberse imaginado que yo… (Alguien responde “Ascensión”).

 

Ascensión

Esa es una buena. Ascensión. ¿Qué diablos es la ascensión? ¿Un boleto para salir de este planeta? ¿Qué es la ascensión?KERRI: ¿Qué es la ascensión?
ADAMUS: ¿Qué es la ascensión?
KERRI: Uh…
ADAMUS: Habla hacia la cámara. Hay miles, millones observándote ahora mismo. ¿Qué es la ascensión?
KERRI: Es… es unirme a mi alma en esta vida.
ADAMUS: ¡Me encanta!  Bien.
KERRI: Estar con mi alma.
ADAMUS: Bien. Bien. Sí. Gracias.
KERRI: ¡Más vale que esté sucediendo o vendré por ti!  (Risas de la audiencia y de Adamus)
LINDA: ¿Ella recibe un premio por eso?
SART: ¡Sí!
LINDA: ¿Premiamos el mal comportamiento?
ADAMUS: Fue estupendo. Tienes que ser capaz de reír.
KERRI: ¡Sí!
ADAMUS: Absolutamente. Entonces…
KERRI: Pero yo soy seria.
ADAMUS: En serio. Okey, esa es buena. Ascensión.  Shaumbra está empezando a entender la ascensión. Pero tengo que decirles, probablemente el único negativo que yo le daría a Tobías, fue que en realidad él nunca entró en lo que es la ascensión. Ella permaneció como este nebuloso término garapiñado. Pero él estaba tr…
SHAUMBRA 7 (mujer): Nos gustaba.
ADAMUS: Te gustaba. Sí. Sí, bueno. Ascensión. Así que Shaumbra está empezando a aprender sobre la ascensión.
Había un viejo concepto de que repentinamente ustedes resplandecen mucho y les crecen grandes alas y vuelan fuera de la Tierra hacia los reinos astrales. No funciona de esa manera. Toda esta bibli… sí, perdón por eso Aandrah. Toda esta descripción – descripción bíblica – de la ascensión de Yeshua; sumamente sobrevalorada. Sumamente sobrevalorada. Él llevó de regreso al otro lado su cuerpo físico con él, pero no hubo este gran resplandor y ángeles cantando y coros y todo el resto de eso. Suena muy romántico, supongo, pero sencillamente en realidad no sucede de esa manera.
Shaumbra está empezando a entender que la ascensión – la verdadera ascensión – es introducir tu divino, tu alma a esta experiencia contigo; ya no teniendo las barreras, ya no teniendo la separación, la ascensión en vida. Así que gracias. Bien. 
¿Estás ahí?
KERRI: ¡Sí!
ADAMUS: Bien.
KERRI: ¿Quién, yo?
ADAMUS: Sí. ¿Puedes caminar sobre el agua?
KERRI: ¡No!
ADAMUS: ¡Sí puedes!  Abre la puerta. Camina directo hacia la nieve. Absolutamente. “Sí, yo soy iluminada”, como dijo Kuthumi. Sí, yo soy iluminada.
KERRI: Okey.
ADAMUS: Absolutamente lo eres. De veras lo eres. Solo estás empezando a experimentarlo.
KERRI: Sí.
ADAMUS: Sí, gracias.
KERRI: Gracias a ti.
ADAMUS: Bien.
KERRI: Pero todavía vendré por ti.
ADAMUS: ¿La ascensión es tener mucho dinero?
KERRI: ¡Aparentemente no!  (Muchas risas)
ADAMUS: ¡Okey!  ¿Por qué elegiste eso?
KERRI: ¿Huh?
ADAMUS: ¿Por qué elegiste eso?
KERRI: No. ¿Dónde está la guía?  Okey. ¿Dónde está mi manual?
ADAMUS: No, no. Tú estás escribiendo el manual.
LINDA: Uh, ju, ju.
ADAMUS: Tú estás… sí.  Okey, hora del micrófono.
LINDA: Te mereces un mic.
ADAMUS: Sí, dónde…  Okey, cuál era tu pregunta, para que todos puedan oírte, los millones allá afuera.
KERRI: Yo no tenía una pregunta. Tú tenías una pregunta. 
ADAMUS: Sí.  Entonces ¿dónde está tu abundancia?
KERRI: Bueno, está aquí.  Yo estoy… no está. No está de ningún modo.
ADAMUS: Sí. Y ahora preguntas dónde está el manual.
KERRI: Sí, ¿dónde está el manual?
ADAMUS: Lo estamos escribiendo. Lo estamos escribiendo. ¿Recuerdas lo que escribimos la semana pasada?  Lo que hemos escrito en los… por mucho tiempo ya. Lo estamos escribiendo.  Todavía no está ahí… quiero decir, todavía no está ahí en forma física, así que lo estamos escribiendo.
Entonces ¿qué hay de esta cosa de la abundancia? Abundancia y ascensión; ¿pueden sobrevivir juntas?
KERRI: No sé. Yo me pregunto eso mucho, de hecho.
ADAMUS: Sí. Sí. ¿Y has tenido abundancia?
KERRI: He tenido gran abundancia, y yo decía ‘¿qué demonios? ¿Adónde se fue?’
ADAMUS: No importa adónde se fue.
KERRI: Sencillamente desapareció o la gasté.
ADAMUS: Lo que importa en principio es que la tuviste.
KERRI: Sí.
ADAMUS: Absolutamente. Entonces ¿cómo la manifestaste en principio?
KERRI: Bueno, no pensaba mucho en ella, para ser sincera.
ADAMUS: ¡Ah! ¡Ah! ¿Y cómo llegó a ti? ¿Fue la suerte?
KERRI: No, yo la creé.
ADAMUS: ¿Cómo la creaste?
KERRI: Bueno, el primer gran topetón, algunas personas murieron, y eso fue fácil (risas). Y luego el segundo topetón…
ADAMUS: Sí. Sí. ¡Fácil, pero verdadera!
KERRI: Y luego me hice más sabia. No me turbé tanto. La segunda vez la creé, sabes, solo llegó a mí. Y tuve un… creé algo.
ADAMUS: Okey. Lo que hiciste fue que cuando un grado de abundancia llegó a ti – no importa si alguien murió, si la encontraste en la calle, si la ganaste en el casino – te diste a ti misma esa apertura para algo de abundancia. Siguiente, y una de las cosas más importantes, y por favor óyeme, invertiste en ti misma.
KERRI: Sí, lo hice.
ADAMUS: Y no estás bien ahorita.
KERRI: Bueno…
ADAMUS: Estás atada… tu energía está atada a muchas cosas distintas. ¿Quién viene al último?
KERRI: Yo.
ADAMUS: Gracias. Sí, y no hay juicio de eso para nada. Es una observación. Eso es para tantos de ustedes, y tú te sientes tan culpable de hacer algo para ti misma. Antes, cuando tenías un poquito para invertir, invertías en ti misma, en tu futuro, dentro de tus probabilidades y tus potenciales, y florecía.
KERRI: Correcto.
ADAMUS: Ahora bien, ¿cuándo aparentemente se marchó o pareció desaparecer levemente de la realidad?
KERRI: Hice, tú sabes, me embaracé, y entonces mi mente brincó y me habló de ser como Dios manda y hacer lo correcto.
ADAMUS: Y poner tu energía en muchos otros lugares. Pero…
KERRI: Sí.
ADAMUS: … eso es ilógico, porque ¿no crees que tu hijo, al que le has dado mucho, no crees que tu hijo quiere que tú seas abundante, porque entonces quizá él no tenga que trabajar tan duro y quizá cuando mueras, podrías dejarle cosas, precisamente como otros han hecho por ti?
KERRI: Sí, sí. Él habla mucho de esto, de hecho.
ADAMUS: ¿Lo hace?
KERRI: Sí lo hace.
ADAMUS: Sí.
KERRI: Él no entiende este asunto de la carencia de abundancia que enfrentamos.
ADAMUS: Ah. Así que hablas con él, ¿recibes respuestas de él?
KERRI: Él solo me habla de por qué no tenemos todo lo que queremos al instante.
ADAMUS: Por supuesto. Pero el hecho es que lo hiciste una vez o lo hiciste dos veces; lo puedes hacer de nuevo.
KERRI: Sabes, lo hago, y ando ‘esto debiera ser fácil’.  Tuve un gran cheque gordo en mi mano – Tecnología Estándar – puedo ir de nuevo a esa sensación.
ADAMUS: Sí.
KERRI: Y esto se ha vuelto tan esquivo. Noto que puedo crear miedo. Puedo ir al miedo muy fácil, así, pero volviendo a esa sensación de abundancia, ando eh-eh-eh-eh.  Así.
ADAMUS: Sí, sí.
KERRI: Me echo la zancadilla.
ADAMUS: Algo está frenándote, bloqueándote. Entonces, solo otra vez, regresa a la sensación. Si lo hiciste una vez, puedes hacerlo otra vez. Si lo hiciste sin pensar, como dijiste en tus propias palabras, lo puedes hacer otra vez  al no pensar en ello.
KERRI: Okey.
ADAMUS: Así que, toma una respiración profunda con eso (ella toma una respiración profunda). El hecho es – el hecho gracioso es, que todos nos vamos a reír de esto algún día – tú vas a ser abundantísima. Yo sé eso (ella ríe tontamente). Y te diré por qué más tarde.
KERRI: Okey.
ADAMUS: Pero yo sé eso. Entonces la pregunta es, ¿lo quieres ahorita o quieres esperar un rato?
KERRI: (En voz alta) ¡Lo quiero ahorita!
ADAMUS: Bueno, ¿qué vas a hacer con todo ese dinero?
KERRI: ¡¿Qué?!
ADAMUS: Qué vas a… (Adamus ríe)
KERRI: ¡Eso nunca es el problema! Soy mujer, sé cómo gastar (risas). No es qué voy a hacer con él.
ADAMUS: ¿Qué vas a hacer con todo ese dinero?
KERRI: ¿Qué voy a hacer con todo mi dinero?
ADAMUS: Yo ya di la respuesta.
KERRI: ¿Qué?  Um…
ADAMUS: Yo ya te di la respuesta. Vas a invertir…
KERRI: ¡En mí misma!  ¡Sí!
ADAMUS: ¡Gracias! ¡Gracias! (Algunos aplausos y aprobación de la audiencia).
KERRI: Invertiré en mí.
ADAMUS: ¡Oh! ¡Ah!
Bien. Okey. ¿Qué más quiere Shaumbra? Solo anotemos abundancia. Abundancia.
GAIL:

 

Dormir

ADAMUS: Dormir.
GAIL: Sueño descansado.
ADAMUS: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
GAIL: Me refiero a que sería lindo ser capaz de despertar sintiéndome menos cansada que cuando me voy a dormir en la noche, o intentar dormir y luego, tú sabes. Ha estado ocurriendo por años.
ADAMUS: Sí, y tantos…
GAIL: Agitándome, volteándome.
ADAMUS: … ahora mismo tantos otros allá afuera están asintiendo con la cabeza…
GAIL: Sí. Es como ser capaz de…
ADAMUS: … y diciendo: “Sí, sí”.  ¿Qué es eso de dormir?
GAIL: … bueno, ser capaz de presentarnos en esto físico con nuestra divinidad con nosotros queriendo experimentar todo, y estamos caminando por ahí en un coma de sueño pobre tratando de, tú sabes, transmutar las energías de lo viejo a lo nuevo. Tú sabes, al parecer es…
ADAMUS: Parte de eso es algo bueno.
GAIL: … realmente es terrible. Hombre, maldición, de veras me estoy hartando de no ser capaz de dormir.
ADAMUS: Parte de eso es algo bueno, porque cuando verdaderamente te cansas, tus defensas, tus barreras bajan y de hecho puedes aprender más. Y parte de ello es, por diseño – no mi diseño, el tuyo, para todo Shaumbra – hacen esta privación de sueño para que estén un poquito más abiertos a algunos conceptos más elevados.
La mente piensa que necesita el sueño. Tu cuerpo no necesita mucho. Tu sí mismo espíritu no necesita mucho.
GAIL: Dile eso a mi cuerpo.
ADAMUS: Lo acabo de hacer (Adamus ríe). ¡Tu cuerpo no necesita mucho! (Ella está riendo)
Okey, aquí está… voy a regalar un secretito. Tenemos esto llamado Keahak que está ocurriendo ahora mismo. Estupendo grupo, estamos en nuestro octavo mes de Keahak. No hemos hablado mucho de ello, pero hay mucho ocurriendo. Los miércoles en la noche hacemos una reunión de sueño en Keahak, Cada miércoles en la noche reunimos a todos, y la mayor parte, piensan que estamos en alguna sesión secreta en otra dimensión o fuera en otro universo. Por lo regular no. Oh, hablamos un poquito, solo poniéndolos a dormir.
De manera que ellos logran como una hora de sueño real. Sueño real. Los ponemos a dormir. Solo duermen en la Casa de Keahak.
GAIL: Yo logro unos de mis sueños más descansados sentada en estas sillas.
ADAMUS: Por supuesto. Sí. Absolutamente. Sí, sí.
GAIL: Sí, es estupendo. Sí, le dije a ella. Le dije: “Por favor no me dejes quedarme dormida babeando con mi cabeza caída”.
ADAMUS: Oh eso está okey. No nos importará. No te alumbraremos con las cámaras y verteremos agua sobre tu cabeza.
GAIL: Oh sí lo harás. Te conozco.
ADAMUS: Sí, solo pues, dormir. Dormir es un asunto. Existe una razón para todos los cambios del sueño. No me sumergiré profundamente en ello, pero lo discutiré más tarde. ¿Y cómo nos va? Oh dios mío, el tiempo se está acabando. Pero tenemos bastante tiempo.
Entonces, bien. Esa es una buena. Verás, ojalá, dentro de poquito, no necesites ocho horas de sueño. Esa es una cubierta de la conciencia de masas. En realidad solo necesitas alrededor de un buen par de horas de sueño profundo, ininterrumpido, no mental, y el problema es que ahorita tanto de tu sueño, para todos ustedes, es muy mental, muy mental. Se despiertan exhaustos.  Están tratando de comprender cosas en estos otros reinos. Parte del problema es que incluso si lo hicieron, están teniendo tiempos difíciles para traer esa sabiduría de regreso aquí.
Así que en realidad es una cuestión de solo comprendámoslo aquí afuera, antes que allá afuera. Usen ese tiempo en la noche para realmente dormir o para algunas nuevas aventuras, más que solo tratar de solucionar todos los detalles mentales. Sí.
SHAUMBRA 8 (mujer): ¿Qué significa si duermes realmente bien? Y yo lo hago. Yo…
ADAMUS: Eso es excelente.  Eso es excelente (risas). Tú has…
SHAUMBRA 8: ¿Eso es un problema?
ADAMUS: Significa que la gente en la fila de atrás te va a arrojar cosas (risas). Significa que has aprendido a equilibrar esa parte de ti. En esta realidad humana, sí necesitas dormir, y nuevamente es más de calidad antes que de cantidad. Y si puedes permitirte en tu estado de sueño no estar teniendo un montón de sueños.
SHAUMBRA 8: No los tengo.
ADAMUS: Y no hay nada malo con los sueños. El hecho es que en cualquier momento dado, incluso como ahora mismo, estás teniendo docenas de sueños de los que ni siquiera estás consciente. Cuando tú vas a dormir, frecuentemente entras en un estado de sueño muy profundo. Eso es diferente del estado de dormir.
Así que todavía puede que estés teniendo algunos sueños, pero la concentración está sobre el sueño – rejuvenecimiento físico, tranquilidad mental por un ratito.

 

Un Lugar Seguro

Imaginen… aquí hay algo que pudieran hacer. Saben, ustedes en realidad no tienen muchos espacios seguros en su vida. Su coche, quizá, pero podría ser chocado por otro coche. La mayoría de ustedes no tienen espacios seguros en ninguna parte.

Así que en realidad nunca están logrando verdadero descanso y rejuvenecimiento, porque doquiera que vayan, tienen siempre apagadas estas alarmas de seguridad. Incluso si van a los otros reinos, a veces eso es incluso mucho más inseguro que aquí. No han creado su propia casa, una casa celestial tranquila.
Tobías habló de su chalet. Hermoso. Hizo un gran trabajo imaginándolo, y éste era flexible. Era como un chalet campestre, saben, en la suave víspera del verano. Era hermoso. Ese era su lugar seguro. Ahí es donde iba, y lo hizo de tal manera que él era el único que iba ahí; que nadie más podría invadir. No fue hecho por miedo. Es ese “Este es mi espacio”. Así que creó una dimensión llamada “Chalet de Tobías”. Ahí es donde iba a relajarse, rejuvenecerse, imaginar cosas.
El otro día le sugerí a uno, de los grupos de los que estaba hablando, crea un sitio web – tu propio sitio web. Son fáciles de hacer estos días. No le cuentes a nadie sobre él. Es tu lugar para ir. Estás acostumbrado a usar computadores, ve ahí. Quiero decir, a algunos de ustedes les puede parecer tonto, pero haz clic ahí. Ve ahí y solo siéntate ahí. Pon unas lindas fotos, si quieres. Escribe notitas para ti mismo. Dite cuánto te amas a ti mismo. Este es tu lugar seguro. O solo imagínalo. Imagina un lugar que es totalmente seguro.
Los humanos no tienen lugares seguros. Por eso el primer asunto en la otra página fue certidumbre, seguridad, por lo tanto es difícil rejuvenecer tu cuerpo. Tú tienes un lugar seguro al cual ir en la noche. Puedes dormir realmente – no solo soñar, sino dormir. Así que haz eso. Crea un lugar seguro.
GAIL: La parte interesante, y sé que no estoy sola, es que elegimos venir acá solo por la experiencia.
ADAMUS: Sí.
GAIL: Y la mayoría de nosotros, estoy segura, en este momento hemos, habiendo nacido cuando lo hicimos, abriéndonos paso a hachazos entre la maleza para ser capaces de movernos, hemos disfrutado – para bien o para mal, más ricos o más pobres – experiencia extremadamente rica.
ADAMUS: Sí. ¿A alguien aquí le falta experiencia? ¿Quieren algo más de experiencia?
GAIL: Yo estoy como achicharronada de la experiencia, tú sabes.
ADAMUS: Sí. Tuviste tu hartazgo. Obtuviste más que el valor de tu dinero.
GAIL: Sí. Aunque entiendo que yo creé todo. Lo elegí. No soy una víctima, okey. Al mismo tiempo, lo que venimos a experimentar que era parte de la experiencia, es que hemos pasado por tanto que consideraríamos – puesto que solo es una percepción de nuestra mente – un montón de experiencias traumáticas para llegar a este punto y ahora que más o menos estamos al final de eso – porque siento que yo estoy al final de ello, ciertamente – es que solo estamos … aunque ahora tengo un lugar muy seguro, completamente seguro, es como que parte de mi mente está esperando a que la bola caiga otra vez.
ADAMUS: Absolutamente. ¿Cuántos otros sienten de esa manera, que el otro zapato va a caer, que la bola va a caer? (Varios miembros de la audiencia levantan la mano).
GAIL: Sí, como qué haré…
ADAMUS: ¡Bum!  Explosión.
GAIL: ¿Cuándo va a irse a pique, una vez más, para que yo pueda arrastrarme para salir de ésta solo para probar que lo podía hacer?
ADAMUS: Y quizá ni siquiera se trate de tu vida, pero despliegas las noticias o abres el periódico esperando otro 9/11. Pues eso está profundamente plantado en la conciencia.
GAIL: Yo dejé de ver TV o leer las noticias hace años, así que…
ADAMUS: Bien.
GAIL: Sí. Yo creo bastante por mi cuenta. ¡No necesito nada exterior!
ADAMUS: Bueno, pero planteas un buen punto sobre la experiencia. Todos ustedes la han tenido ya. Saben cómo es la experiencia. Podrían enseñar sobre la experiencia. ¿No estás entonces en la etapa donde es administración de la experiencia?
GAIL: Sí.
ADAMUS: Estás administrando las experiencias que quieres. No controlándolas, sino eligiéndolas. Y no haciéndolas parecer que vienen de la suerte, destino o algún Dios desconocido, sino por tu propia elección y tu propia mano.
¿No sería estupendo, Timothy, si mañana pudieras experimentar lo que querías experimentar?
TIMOTHY: Absolutamente, con tal que estés primero.
ADAMUS: Sí. Sí. Pero tan a menudo, solo chocas contra la experiencia y al parecer te resignas al hecho de que cuando despiertas en la mañana, sales por esa puerta – “Oh, va a ser una experiencia. No sé qué. Y me dicen que yo la estoy creando, pero ¡mecachis! si he comprendido cómo. Pero voy a tener una experiencia”. ¿No sería increíble? Quizá eso sea otro programa, otro libro – Administración de la Experiencia. Experiencia por elección. Experiencia solo por lo genial de ella. Sí. Sí. Bien.
Más de lo que Quiere Shaumbra
Un par de otras cosas. Sí tengo que llegar a mi tema. ¿Sí?
DALE: Yo iba a decir amor propio.
ADAMUS:

 

Amor propio

DALE: Porque de todo lo que hemos estado hablando hasta aquí, sabes, la ansiedad, el segundo zapato cayendo y todo este rollo, generalmente viene debido a cómo reaccionamos a lo que otra gente está pensando…
ADAMUS: Absolutamente.
DALE: … y porque nos hacemos a nosotros mismos estar bajo una obligación a eso. Así que personalmente para mí, estoy intentando entender el amor propio y de verdad abrazar eso, porque pienso que todas estas otras cosas se van si yo puedo verdaderamente llegar a eso.
ADAMUS: Sí. Muy bien dicho, muy claro. Gracias. Y dicho muy simplemente.  Absolutamente. Amor propio. Sí, tú tienes doble obligación el día de hoy (A Linda), micrófono, escribir en el rotafolio.
LINDA: Oh, tanta diversión.
ADAMUS: Solo amor propio, y de hecho sencillamente podríamos parar ahí. Podríamos decir que eso es realmente de lo que se trata, y eso es realmente… guardas hasta el final esa parte de la experiencia en este planeta y para tu alma. Haces todo lo demás y luego, oh, de paso, aprender a amarte a ti mismo.
Mucha gente metafísicamente orientada correrá en este punto – en este punto del amor propio. Mejor harían cualquier otra cosa. Mejor cantarían con cristales, se sentarían en casitas para sudar, lo que resulte ser – se sentarían a los pies de los gurús – cualquier cosa fuera del amor propio. ¿Por qué es eso?  ¿Ello no…?
Solo tomen una respiración profunda. Imaginen ahorita que son un ángel, un ser angelical. ¿Tiene sentido cuando oyen de los humanos o ven cómo reaccionan, que corran al otro lado cuando se dice “tiempo de amarte a ti mismo”?
DALE: Les encanta demasiado el juego.
ADAMUS: Les encanta el juego. Absolutamente. Les encanta el juego de la distracción, pero en realidad amarte a ti mismo es sobre liberar un montón de cosas viejas. Es aprender realmente a abrazarte a ti mismo, como ustedes dicen, aprender a aceptarte a ti mismo. Amarte a ti mismo… ¿qué más? ¿Por qué más es tan difícil?
JOANNE: Se nos enseña a no amarnos a nosotros mismos. 
ADAMUS: Gracias.
JOANNE: De eso se ha tratado.
ADAMUS: No amarte a ti mismo. ¿De dónde vino eso?
JOANNE: La religión.
ADAMUS: La religión y cualquiera que quería controlar.
JOANNE: Absolutamente.
ADAMUS: Cualquiera que quería controlar, porque “Haz para los demás primero. No seas tan egoísta”. Tú sabes, “Ama a otros, pero nunca a ti mismo”.
¿Existe algún curso que sea enseñado en la escuela – escuela regular – sobre amarte a ti mismo?  (La audiencia dice “No”). No, ¿debido a qué?  Surgiría algún grupo y diría que es pervertido. Es sucio. Es contra la Biblia. Y más que nada, Dios va a estar realmente enojado.
JOANNE: Es egoísta.
ADAMUS: Es egoísta, es el diablo, porque solo el diablo diría que te ames a ti mismo. Ahora bien, de hecho la gente cree eso y de hecho lo acepta. Pero imaginen… imaginen una escuela Nueva Energía, hm, la cual me gustaría ver, y cuando los niños al principio empiezan a ir ahí, el mero primer curso es sobre amarte a ti mismo.
Cuando te amas a ti mismo, automáticamente vas a tener compasión por otros. Amarte a ti mismo es difícil porque hay tanta acumulación de karma – si has estado en este planeta mucho tiempo, tanta acumulación de karma, hemos hablado antes de esto - que es difícil solo parar y decir “No más”. No más. Es difícil incluso para ustedes, mis queridos amigos, decir: “Yo no soy ese pensamiento que acaba de pasar por mi cabeza. Yo no soy lo que sucedió ayer”. Quizá puedan decir: “Okey, yo no soy lo que sucedió hace 50 años”, pero dicen: “Sencillamente no puedo ser irresponsable y decir que no era yo”. Sí pueden. Es un punto de-limitante. Es uno de los mayores Puntos de Separación cuando dicen: “No más. Yo ya no estoy en ese sendero de karma”.
¿Sí?
GAIL: Yo pienso que es como un miedo a terminar lo que tenemos, porque aprendemos a amarnos a nosotros mismos y nos trae a una consumación final donde, ¿qué más hay ahí?  Tú sabes, y…
ADAMUS: ¿Qué más hay ahí?
GAIL: Pues qué más… aprendí a amarme a mí misma. Estoy completa. No necesito…
ADAMUS: Debe ser realmente aburrido, ¿correcto?
GAIL: ¡Sí!
ADAMUS: Sí.
GAIL: Exactamente. Así que todo este maravilloso drama y trauma que creamos por toda esta experiencia, es como que nos hemos estado alimentando de ello, y alcanzamos ese punto de amor propio, que es como “Ya no necesito ser”. Casi significa un punto de aniquilación.
ADAMUS: Absolutamente.
GAIL: Sí.
ADAMUS: Y eso de hecho es un miedo del que he hablado en algunos de los talleres, es que hay… yo hice la pregunta “¿Por qué los Shaumbra no están dando pasos al otro lado de ese umbral hacia la ascensión? ¿Por qué?”. Y las razones son muchas. Podríamos llenar veinte tablillas con razones. Pero es esa pregunta, “Bueno, ¿es la aniquilación? ¿Es con carácter definitivo? ¿Qué va a suceder con mis amigos y mis relaciones? ¿Y qué voy a hacer todo el día? Ahorita tengo un propósito, estoy explorando”, tú sabes, “Explorando para ser un ser iluminado. Entonces ¿qué haría luego? ¿Siquiera me admitirían en la reunión mensual de Círculo Carmesí o tendría que verla en línea? (Algunas risas del público y Adamus ríe).
Así que existe eso. Absolutamente. Unas cuantas más para que pueda dar mi gran tema que resume todo, lo que todos han estado esperando. Saben, la mitad de la gente escuchando en línea ahora mismo está dormida. Los pusimos a dormir antes. Toda esa plática sobre el sueño. No, ellos están… shhh (susurrando), muy silenciosos. Están dormidos. Eso es bueno. Eso es bueno. Okey.
SHAUMBRA 3: Yo pensaría que inmediatamente siguiendo al amor propio estaría el servicio.
ADAMUS: ¿Servicio?
SHAUMBRA 3: Servicio a Gaia, servicio a la humanidad, servicio a Todo Lo Que Es.
ADAMUS: ¿Cuán honesto quieres que sea sobre eso?
SHAUMBRA 3: Totalmente.
ADAMUS: Totalmente. ¡Mierda! (Risas)
SHAUMBRA 3: Bueno, explica.
ADAMUS: Hasta cierto punto. Sabes, y la razón por la cual digo eso, es que lo que pasa si ponemos servicio como el número dos en la lista después del amor propio, da una voltereta, y repentinamente se trata del servicio y no del amor propio. Y “Si hago suficiente servicio, quizá otros me amarán y quizá aprenderé a amarme a mí mismo”.
SHAUMBRA 3: Pero estamos hablando de ya tener abajo la pieza del amor propio, ¿correcto?
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 3: Okey.  ¿Por qué el servicio al gran todo no seguiría inmediatamente a eso?
ADAMUS: ¿De veras te importa el gran todo?
SHAUMBRA 3: ¡Me importa!
ADAMUS: ¿Por qué?
SHAUMBRA 3: Amo a este planeta.
ADAMUS: Cierto.
SHAUMBRA 3: Me gustaría verla…
ADAMUS: Sí. Tú tienes una gran inversión en el planeta. Absolutamente. Aunque Gaia se está marchando.
SHAUMBRA 3: La humanidad… quiero decir…
ADAMUS: La humanidad – qué desastre.  Qué desastre.
SHAUMBRA 3: Okey, entonces ¿estás diciendo que no existe tal cosa como el servicio? Que el amor pr…
ADAMUS: No, yo estoy en servicio.
SHAUMBRA 3: Okey. Entonces explica.
ADAMUS: Gracias. Estaba esperando que dijeras eso. Entonces, y aquí en donde – por cierto, te amo por preguntar esto – porque esto es donde mucha gente se irrita conmigo, y se van del Círculo Carmesí. Le echan la culpa a Cauldre y a Linda – perdón – pero esto es donde se molestan, puesto que están tan encerrados en esto viejo. Es uno de esos clavos que están ahí dentro y cubiertos por encima – clavos en la conciencia de masas – y absoluta pamplina. Absoluta pamplina.
¡Este planeta está bien! ¿Por qué crees que cierro mis fascinantes diálogos con “Todo está bien en toda la creación?”. Significa que ustedes no tienen que hacer nada. Todos están en su sendero. Tarde o temprano, todos ellos van a ascender. No por ti, no por mí, sino por ellos mismos. Tarde o temprano, la humanidad va a decir: “Eh, hagámoslo de una manera distinta”, y no depende de ti o no depende de mí hacer eso. Depende de mí, porque hace mucho tiempo lo aprendí de Aandrah, a ser compasivo.
SHAUMBRA 3: Okey, entonces tú estás… yo estoy contigo en esto.
ADAMUS: Bien. Y no tienes que estar.
SHAUMBRA 3: Y luego entonces los Maestros Ascendidos, quienquiera que sean, vinieron acá no por servicio, sino por compasión. Punto, fin de la frase.
ADAMUS: No, vinieron acá por ellos mismos. Ni siquiera por compasión. Vinieron acá por una cosa – su soberanía – y eso es todo de lo que se trata la Tierra. Tarde o temprano, todos se abren camino a través, incluyendo las ballenas, los delfines, los abejorros, todo lo demás. Todo sale bien. Todo ha salido bien.
La razón por la cual digo esto es porque tú – tú y tu alma, a quienes ahora veo como juntas, realmente no separadas – hace mucho tiempo elegiste la ascensión, la auto-realización, conociéndote a ti misma como Dios también, no dependiente de nadie más, no dependiente de ti (señalando a alguien más), sabiendo que tú eres Dios también. Puedes ser una Maestra. No deberías tener que ser. No importa.
La compasión es la aceptación de que ella está experimentándolo totalmente como quiere. De hecho ambas son ascendidas. Ya lo son. No hay tiempo y espacio.
SHAUMBRA 3: Sí.
ADAMUS: Así que tú ya has ascendido. Ahora bien, el alma dice: “Sí, bueno, eso fue grandioso, pero ¿cómo llegué ahí? ¿Qué sabiduría acumulé a través de mis experiencias para llegar a esta ascensión?”.
Lo que tienes ahorita al parecer es una ascensión incompleta. Quiero decir, está completada, pero la experiencia de cómo llegaste ahí – eso depende totalmente de ti. Depende totalmente de ti cómo quieres llegar ahí. ¿Quieres hacerlo sobre tus manos y rodillas? ¿O quieres hacerlo con una sonrisa grande, feliz, rica en tu cara?  No importa. No importa.
De hecho al alma no le importa. En realidad a tu alma no le importa. Puedes quemarte en el infierno, y en realidad a tu alma no le importa, porque es una ilusión. Es una manera en que puede que tú quieras experimentar la ascensión – yendo a las profundidades del infierno, si eliges creer en eso. También puedes hacerlo cantando canciones de cuna, danzando encima de pequeños ranúnculos y flores con el venado cantando junto contigo. No importa. Solo es una experiencia. O puedes hacer ambas. Puedes decir: “Intentaré esto; intentaré aquello. Lo haré de la manera difícil; lo haré de la manera fácil”.
Así que estoy aquí en servicio como un Maestro. Tengo un dicho de que solo un Maestro puede estar en servicio; todos los demás son un sirviente. Están sobre sus manos y rodillas bajo una obligación a alguien más. Un Maestro, una vez que goza de esa realización – “Yo Soy el que Yo Soy, ninguna otra cosa importa” – el Maestro puede entonces estar en servicio solo por diversión y amplias sonrisas. Eso es todo. Eso es todo.
Me encanta estar en servicio, pero no estoy obligado a ello. En realidad no importa si ustedes eligen estar aquí sentados y escucharme o no. En realidad no importa. Podría ser una audiencia de uno - ¿no sería divertido eso? porque no estoy invertido en el resultado. Estoy haciendo esto porque es disfrutable. Es divertido, verdaderamente lo es. Quiero decir, me río mucho cuando no estoy frente a ustedes (algunas risas). La paso bien, pero también porque hemos viajado juntos durante un largo período de tiempo, y al parecer como que me gustan todos ustedes, todos ustedes también (hablando a la cámara). De hecho, iré tan lejos como para decir, siempre y cuando Linda no lo use contra mí más tarde, que de hecho los amo a todos y a cada uno de ustedes (algunos en la audiencia dicen “Auuu”). Es San Valentín, tenía que decir eso (Adamus ríe).
LINDA: Eso está grabado en cinta.
ADAMUS: Sí, de hecho yo los amo, pero el amor es compasivo. Es corazón-a-corazón, alma-a-alma. No es pesar. No es sentirse mal por ustedes. Esto es divertido, y es divertido porque sé que ustedes van a tener éxito. Así que lo convierte en un montón de diversión.
Tenemos un acuerdo que viene de tiempo atrás – el cual ninguno de nosotros tenemos que honrar, pero es disfrutable honrarlo – que nos enseñaríamos uno a otro. Ustedes me han enseñado en el pasado. Verdaderamente lo han hecho, y yo por lo menos estoy intentando ayudarlos a abrir sus ojos ahora mismo. Abrir los ojos es la gran cosa.
A veces Linda dice que pues quizá soy demasiado provocador. A veces estoy irritando. A veces digo cosas chocantes solo para que los ojos se abran. Les digo a los asistentes en los talleres: “Espero que te vayas irritado conmigo, porque eso quiere decir que estás irritado contigo mismo. Ya no estás feliz con el estatus quo. Alguien te dijo algo – que solo soy yo reflejándolo - que ya está ahí, para sacudirte un poquito, para llevarte a…”.
Nos podríamos reunir así una vez al mes y hacer meditaciones muy tranquilas, hermosas, y podemos hablar de los ángeles aleteando alrededor de ustedes, pero ustedes quieren más que eso. Han estado ahí, han hecho eso. Se graduaron de ese paso. Ahora estamos aquí para lograr abrir esos ojos y llevarlos a darse cuenta de quiénes son ustedes realmente.
Así que el servicio es divertido, pero no para salvar al planeta. El planeta estará bien, de todos modos Gaia se está marchando. No para salvar a las ballenas y los delfines. Saben, hay algunas especies que ahora mismo quieren marcharse. Han estado aquí en servicio por mucho tiempo.  Quieren regresar a los océanos celestiales. Aquí los océanos están contaminándose un poquito.
Existen los sostenedores de energía, tribus indígenas en este planeta que están listas, tan listas y tan cansadas. Han estado aquí sosteniendo la energía. Ellos no podían esperarlos a que vinieran  para que ustedes pudieran mover la energía y ser la energía. Ellos estuvieron haciendo esto por siglos. Dios mío, algunos de ellos han estado más o menos desde la Atlántida, cantando, haciendo lo del humo – me encantó el video de hoy – sosteniendo la energía, esperando. Ellos están tan contentos de que ustedes estén aquí.
Por lo tanto podemos poner aquí el servicio, pero ser un poco cautelosos sobre el servicio. Puede ser distractor. Primero sírvete a ti misma, luego háblame sobre el servicio. Okey, gracias. Gracias por dejarme ser directo. Gracias (algunos aplausos). Y un Premio Adamus para ti, querida, más valioso que el oro. ¡Lo es! (Adamus ríe)
LINDA: Eres legendario.
ADAMUS: Ahora bien, se está haciendo un poco tarde, Cauldre me está advirtiendo que solo tengo tanto tiempo, así que lleguemos al tema. Podríamos hacer que esta lista continúe y continúe. Otras cosa que Shaumbra quiere…
KERRI:

 

Sexo

ADAMUS: ¿Podrías ponerte de pie por favor?  Ella quiere sexo. Cámaras, todas las cámaras sobre ella, y ahora sobre Joe (muchas risas cuando Joe, el compañero de Kerri grita “¡Mentirosa!”, Kerri está protestando). ¡Oh, estabas hablando por Shaumbra! Por Shaumbra, no por ti misma. Okey. Eh, sexo. Sí. Sexo. Eso plantea un buen punto.
KERRI: Noté que tú hablas mucho sobre él.
ADAMUS: Ese es un buen punto.
Ahora bien, un desafío para Shaumbra.
SART: Mierda.
ADAMUS: ¡Oh, mierda! (Risas) Ya estás contestando por el indicio. Estás aprendiendo a hacerlo en el momento justo. Un desafío para Shaumbra.
Tobías dio esta asombrosa y genial clase – Escuela de Energía Sexual – hablando de amarte a ti mismo. Amarte a ti mismo, ¿puedes tocarte a ti mismo? ¿Puedes darte placer? Algunos lo llaman masturbación – hm, extraña palabra – solo amarte a ti mismo, llevarte al orgasmo esencial que incluye tu cuerpo físico, tu mente y tu espíritu. Eso al parecer es en realidad el secreto para meter a tu espíritu aquí. No teniendo sexo con alguien más, sino contigo mismo.
Pero… (Susurrando), ¿ven qué silencioso se ha puesto aquí dentro? “No hablemos de eso”. O algunos de ustedes: “¡Hablemos de ello un poco más!”. (Algunas risas). Al parecer un extraño equilibrio de dar vueltas de acá para allá – “Desearía que hubiera dicho más”. “Dios, no puedo soportarlo. Estoy tan contento de estar escuchando hoy en línea. ¿Por qué me aparecí aquí, a la plática sobre la masturbación? “.
Hacer el amor contigo mismo, disfrutar tocar tu cuerpo, disfrutar incluso tu mente, tus pensamientos, sumergirte en tus pensamientos – ah, eso es lo que traerá acá a tu divino – eso, una buena comida, un buen vaso de vino, y reuniones como esta. Eso es lo que va a invitar a tu divino acá.

 

El Tubo

Podríamos enlistar un montón de otras cosas aquí. Guardaremos eso para otro día. Yo quería llegar al tubo, a la envoltura para regalo. Iniciamos esto el mes pasado, y la premisa es esta. Oh, haremos – hagamos un brindis otra vez. Oh, te has bebido todo el tuyo. ¡Ajá!  Ajá.
Un brindis por la vida. Por la vida – el aroma de la vida, un sorbito… ¡Ah!
El mes pasado hablábamos - el mes pasado yo hablé del tubo. Hice que la querida Linda consiguiera un rollo de envoltura para regalo, puesto que es un símbolo tan estupendo.
Ustedes están en el tubo; están viviendo en el tubo. El tubo es muy lineal. Como dije el mes pasado, ustedes están viviendo en este tubo, ¿y qué ven? Horroroso cartón, como gris-café, pardo, no es muy edificante. El tubo representa el sendero. El sendero, como pueden ver aquí adentro, un sendero de su vida, un sendero de su karma, sus ancestros. El sendero de la conciencia de masas está enviándolos a ustedes al tubo. (Risas). Literalmente, enviándolos al tubo.
La gente cree que quiere salir del tubo, pero de hecho cuando se les da la oportunidad, no lo hacen. De hecho solo quieren un tubo más grandecito, y quieren saber qué yace adelante frente a ellos en el tubo, lo cual al parecer es tonto. Predicciones y profecías – muy, muy tonto. En un momento explicaré por qué.
Así que ellos pasan por la vida en el tubo, y luego mueren y al parecer nunca en realidad salen del tubo, de veras, durante todos los intentos y propósitos, y entonces vuelven a encarnar otra vez y continúan viajando por el tubo, y ustedes sencillamente podrían imaginar un tubo tras  otro tras otro.
Ellos se vuelven insensibles a él. Limitan sus propios pensamientos e imaginación e ideas para adaptarlas a este tubo, jamás dándose cuenta de que en el exterior está este hermoso papel, de hecho jamás dándose cuenta de que hay tanto más allá afuera.
Vean, si este tubo estuviera solo suspendido y flotando en el aire, hay un poquito aquí dentro (dentro del tubo). Hay mucho aquí afuera (afuera del tubo), y eso es como es la vida.
Lo que sujeta a este tubo en su sitio, lo que lo está manteniendo un tubo es el tiempo y espacio y los sistemas de creencias. Pero principalmente el tiempo y espacio. Está manteniendo ese tubo un tubo. Está manteniendo la ilusión para todos ustedes de que está ahí.
Realmente es como… quiero decir, él está ahí, pero deténganse por un momento. Existe tanto más alrededor de él – este salón, ustedes, incluso si abrimos estas puertas, tanto más. Eso al parecer es como es la vida.
Ustedes están sujetos en su sitio por el tiempo y espacio. Algunos otros factores adicionalmente, pero esos son los principales. Así que a fin de expandir más allá de este tubo, se trata de liberar el tiempo y espacio. No destruyéndolo, no negándolo, sino liberando su fuerte agarre. Eso, mis amigos, es desafiante, puesto que es tan denso. Ustedes lo han aceptado tanto como cierto. Usan los relojes. Están en la forma física. Son una parte, un producto del tiempo y espacio.
Así que a donde vamos a ir con esto es más allá de estos factores. Va a ser muy… será una experiencia – la mejor manera en que puedo ponerlo – porque va a afectar su mente, sus pensamientos, su cuerpo, cómo están centrados en la realidad. Va a deshacerse de todo eso. Pero vamos a salir del tubo.
Ahora bien, nuevamente, no lo hacemos explotar. No lo volamos, porque es parte de la realidad.  Pero solo es una partecita. Entonces ¿qué hacemos? Lo mismo que hicimos con los muchos que está sintonizados hoy – los mucho, muchos – les pedí que se expandieran de su silla. No que dejaran su silla, no que se proyectaran hacia acá, sino que se expandieran hacia acá.
Así que vamos a expandirnos más allá del tubo, más allá de estos factores del tiempo y espacio.
Deténganse por un momento. ¿Qué – quizá suena divertido, será una experiencia – pero qué sería la vida sin el tiempo? (Alguien dice “Buena”). Buena - hasta el momento en que ustedes salieron de la cama en la mañana, puesto que todos los demás están funcionando dentro de él, y no les gusta cuando ustedes llegan tarde a las citas. No les gusta cuando la esencia de ustedes se presenta desde el futuro a la realidad de ellos ahora, y eso es en realidad lo que sucede. Ustedes repentinamente se hacen tan expansivos que el tiempo realmente no importa.
Repentinamente, las cosas no están ocurriendo en un movimiento singular. Están ocurriendo simultáneamente. Como he dicho antes, no existe el tiempo fuera de los reinos terrenales. En los reinos angelicales no existe el factor tiempo. Existe una evolución de la experiencia – una progresión de la experiencia – pero no necesariamente es una progresión lineal. Es la evolución de la experiencia.
Entonces ¿qué más? Cuando ustedes van más allá del tiempo, ¿cómo es eso? ¿Cuáles son las preocupaciones de los humanos respecto a ir más allá del tiempo?
JEAN: Confuso.
ADAMUS: Confuso.  Muy, muy confuso. Ustedes tienen sus biorritmos ajustados al tiempo. Tienen el día, la noche, la luz, la oscuridad. Está en el tubo. Fue metido en el tubo y todas estas características, así que van más allá del tiempo y es muy desorientador. Extremadamente. Y ¿qué sucede cuando las cosas se desorientan para el humano común – está escrito en la otra página – cuando las cosas son desorientadas?
SHAUMBRA 9 (mujer): Drogas psicotrópicas.
ADAMUS: (Riendo). Eso en parte es verdad. Drogas psicotrópicas, miedo, pérdida de identidad. Pérdida de identidad. Cuando te aturdes, como algunos de ustedes han experimentado, repentinamente te sientes muy mareado. ¿Qué tratas de hacer? Regresar a la identidad. Regresar al tiempo y espacio. Regresar al viejo tú.
¿Alguna vez han tratado realmente de marearse de verdad? No importa si caen de bruces al piso. Solo dejando que suceda. Y generalmente no sucede. No caen de bruces al piso. Se expanden un poco.
¿Qué más cuando van más allá del tiempo?
SHAUMBRA 10 (mujer): Soltar el control.
ADAMUS: Ja, una grande – soltar el control – porque aunque el tiempo los controla a ustedes, está aquí adentro en el tubo. Ustedes piensan que ustedes están controlando el tiempo. No lo hacen de ningún modo, pero existe esa cuestión. Bien. Bien.
Entonces ¿algunas otras? ¿Algunas otras cuestiones? ¿Qué pasa si sueltas el tiempo? Ya nada tendrá sentido. Es lo confuso, es la pérdida mental del control. Sencillamente ya no tiene sentido. Así que se requiere un humano audaz, osado para ir más allá del tiempo.
No es un atributo que ustedes tienen que combatir. No tienen que escapar del tiempo. Se expanden a través del tiempo. No tienen que conquistar el tiempo. Esas formas de las antiguas Escuelas de Misterio son viejas. Hubo mucho trabajo en las Escuelas de Misterio, y muchos de los retiros que se hicieron, para conquistar ciertas cosas. Pero el tiempo no necesita ser conquistado. El tiempo necesita ser aceptado dentro de sus parámetros con el entendimiento de que existe tanto más allá afuera.
La realidad intemporal es como divertida. La realidad regular también puede ser divertida, puede ser una experiencia increíble, pero ustedes están listos para escapar del tiempo.
El espacio es la otra. Ahora mismo estamos aquí juntos en un espacio. Su cuerpo está en un espacio. Al parecer hay un enfoque sobre un punto de energía, y ello crea el espacio y crea las  dimensiones. ¿Qué sucede cuando nos salimos del espacio?
SHAUMBRA 11 (mujer): Es una locura.
ADAMUS: Nuevamente, confuso. Absolutamente. Absolutamente. Miedo a la aniquilación física. Miedo a que ustedes vayan a… (Algo del equipo cae repentinamente al suelo, Adamus ríe y alguien dice “Justo a tiempo”). Sí, exactamente cronometrado.
Espacio. Cuando ustedes pierden el control del espacio, les contaré el mayor miedo que he visto con los que he trabajado: que te deje vulnerable a los espectros inter-dimensionales. Ahora mismo ustedes están en un espacio. Yo no diría que es seguro, pero es más seguro que estar sin espacio. Saben cómo manejarlo, al parecer controlarlo y maniobrar dentro de él, pero de repente están sin espacio. Repentinamente están en este medio ambiente ajeno y existe esta preocupación de que el diablo vaya a apoderarse de ustedes -  las fuerzas oscuras, demonios, seres malos – y tanto más que nunca, tus seres, tus demonios.
Vean, en este espacio, aquí en el tubo, al parecer ustedes pueden manejar a sus demonios, porque están como flotando por aquí afuera (fuera del tubo), o así piensan. Así que al parecer pueden manejarlos. Pero en el momento en que van más allá del espacio, de buenas a primeras están en esa misma gran pileta con ellos, esa misma gran dimensión.
Así que hay muchas preocupaciones, muchas cuestiones respecto a salir del tubo, ir más allá. Pero yo creo que ustedes están listos para ello. Hagamos la prueba. Hagamos la prueba.
Más Allá del Tubo
Ahora bien, lo mantendremos muy simple. Se trata de primero hacer una elección, y si no quieren probarlo, no lo hagan. Lo pueden hacer más tarde. La próxima vida (Adamus ríe).
Y se trata de darse cuenta de que en realidad ustedes están seguros. Lo están. Se trata de tomar una respiración profunda desde este momento y expandirse… solo expandirse fuera del tubo. No expandir el tubo. Eso es lo que los humanos quieren. ¿Esa lista que hicimos antes? Los humanos solo quieren hacer esto un poco más bonito, un poco más grande, un poco menos de dolor en el tubo, pero todavía quieren el tubo, verán.
Los Shaumbra piensan que quieren salir del tubo, pero no saben qué demonios es el tubo o por qué está ahí o cómo salir. Así que todo el tiempo al parecer cargan por ahí ese tubo, y vean, sueñan con salir de él, pero en realidad no lo hacen. De manera que están soñando desde dentro del tubo, y de hecho eso tiene un valor. Nos trajo a este punto. Pero intentemos salirnos de él.
Voy a pedirle a John que ponga algo de esa música maravillosa que estaba tocando durante el receso. Sí, y – puesto que la música siempre es linda, puesto que la mente necesita pensar que está haciendo algo, para que ella pueda escuchar la música – expandámonos fuera del tubo, fuera del tiempo y espacio, de los elementos que realmente los están sujetando adentro. Sí, los sistemas de creencias también y todo el resto de eso, mas los atributos del tiempo y espacio manteniéndolos aquí adentro. Expandámonos hacia afuera.
Así que tomen una respiración profunda… un poquito de música. (Pausa)
¿Cómo haces eso?  Bueno, solo haces una elección. Quizá sintiéndote flotar.
[COMIENZA LA MÚSICA DE FLAUTA]
Sintiendo el tubo… ah, música tuti-fluti. Ah, bien.  (Pausa)
Entonces tiempo y espacio – conceptos con los que ustedes estuvieron de acuerdo… que han permitido. Pero ya es tiempo, por lo menos de probar las aguas… por lo menos de sentir cómo es afuera de este tubo… (Pausa)
Yo utilizo este rollo de papel a propósito, porque hay tal regalo de haber estado en el tubo, tal regalo en experimentar el tiempo y espacio… tal regalo de concentrarte aquí… (Pausa)
También es un regalo para ser capaz de ir más allá de eso cuando elijes… cuando eliges. A voluntad. A voluntad, estar en el tiempo y espacio; a voluntad, estar más allá. (Pausa)
Siendo capaz de expandir tu conciencia, tu enfoque… (Pausa)
Dándote libertad, de hecho.  (Pausa)
Eso es realmente lo que es – la libertad de estar en el tiempo y espacio, la libertad de ir más allá de ello. (Pausa)
Libertad para elegir cualquieras energías cada vez que quieras. (Pausa)
Toma una respiración profunda… en el espacio seguro… más allá del tiempo…
¿Qué es el tiempo?  Solo una medida.
Más allá del espacio…
¿Qué es el espacio?  Solo un punto focal. Así que más allá de la medida, más allá del enfocar… (Pausa)
Hoy hago esto contigo porque este divino, esta alma, es intemporal; no tiene espacio. Verdaderamente es libre.
Al hacer esto, expandirte fuera del tubo, puedes empezar a experimentarte a ti mismo como tu alma. Yendo más allá de experimentarte tú mismo como solo un humano.
Y hacemos este simple “toma una respiración profunda… toma una respiración profunda”… cuando hacemos este simple ejercicio, te permite realmente sentir como siente el alma.
Tú sabes qué semeja sentir como siente el humano, pero más allá del tiempo y espacio es como siente el alma.
Toma una respiración profunda. ¡Ah!  Tal libertad. Tales penetraciones hacia dentro de tu alma. (Pausa)
Ve, este sí mismo alma, ah, se remonta como un pájaro. Tiene simplicidad, elegancia. No está atrapado en ningún tubo o ninguna jaula. No conoce el tiempo. No conoce el espacio. Solo se conoce a sí mismo, solo su propio amor. Y cuando tú te dejas expandir fuera del tubo, empiezas a entenderte a ti mismo, a tu alma. (Pausa)
Toma una respiración profunda…(Pausa)
Sigue respirando profundamente… (Pausa)
… más allá del tubo.
Qué gran concepto ser capaz de vivir en el tubo, experimentar en este tubo de envoltura para regalo cuando quieres, ser capaz de estar fuera de él cuando quieres, o ambas simultáneamente. Eso es verdadera expansión – ambas simultáneamente.
Ahora, muy gentilmente, cuando te pida abrir tus ojos, muy gentilmente. No importa qué mires cuando abras tus ojos, solo trae esta sensación de realidad intemporal, sin espacio. Verás, es más fácil cerrar tus ojos y sentirla. Pero ahora ¿puedes también estar aquí mismo, doquiera que estés, con tus ojos abiertos, más allá del tiempo y espacio?
Aún experimentando la realidad humana, aún experimentando el infame tubo, y más allá del tiempo y espacio – todo al mismo tiempo. Esa es una experiencia del alma – experiencia del alma-humana – hacer ambas, ser capaz de disfrutar esta realidad, no tener que descorrer las cortinillas o las persianas para ser capaz de viajar más allá del tiempo y espacio, solo ser capaz de abrir tus ojos.
Ahora, si quisieras, por favor ponte de pie (la audiencia se levanta lentamente). (Pausa)
Sigue respirando. Sigue – oh, y no te vuelvas a ver arrastrado acá al tubo – sigue respirando y, bueno, solo camina por ahí un poquito. Camina por ahí con la conversación. Solo camina por ahí. Estás caminando dentro del tiempo y espacio, pero ahora siéntete también más allá del tiempo y espacio.
(Pausa; los miembros de la audiencia están caminando lentamente por el salón).
Mira, ahora, acostúmbrate a ello; ojos abiertos, estás caminando por ahí, sientes la realidad del tubo – está en todas partes, no estás negándola  – pero también existe esta realidad intemporal, sin espacio.
Puedes ver colores. Estás maniobrando para no chocar con los otros. Está bien si lo haces, por cierto. Pero estás haciendo todo tipo de cosas tubo-yarda, más sin embargo al parecer estás dejándote permanecer expandido más allá del tubo…  (Pausa)
… al parecer haciendo ambas a la vez. Y esto es importante, porque tantas veces puedes entrar en un estado alterado, pero es distinto. Y puedes sentarte en el momento que quieras o puedes rondar,  si estás así de iluminado.
(Pausa mientras la audiencia se sienta; la música se detiene)
Okey, gracias.  Gracias.
Solo un simple – muy simple – ejercicio rápido, práctico. Y si te estás diciendo: “En realidad yo no sentí nada”, eh, solo toma una respiración profunda. Sí sentiste; solo que aún no sabes cómo explicártelo. No sabes qué es lo que experimentaste.
Pero intenta esto: solo sé juguetón con ello. Inténtalo. Continúa haciéndolo en casa. Probablemente no es lo mejor mientras estás manejando, me dice Cauldre, pero inténtalo en casa. Es la integración en el tubo, más allá del tubo, todo al mismo tiempo. Ser humano, ser espíritu – todo junto. Ya no separándolo.
Hoy quería yo hablar de… de hecho, ni siquiera he llegado a mi tema principal, así que creo que tendremos de guardarlo para la próxima vez.
Más Sobre Dormir
Por cierto, un punto, regresando al asunto del sueño. Tan frecuentemente cuando ustedes están dormidos, en realidad no están durmiendo. Están haciendo fantaseo activo. Están como en un estado de ser no físico en el tubo. Están tratando de comprender todo, y están tratando de, pues, imaginar sus aspectos. Están tratando de comprender sus preocupaciones del día-a-día, sus relaciones con otros humanos, y puede ser muy agotador, porque al parecer todavía están aquí adentro pero solo mientras están dormidos.
En el verdadero sueño, ustedes entran en este estado expandido, y puede ser por cinco minutos; puede ser por unas cuantas horas. Y en el verdadero estado de sueño, no hay toda esta actividad. El verdadero estado de sueño no se enfoca en los sueños. Ustedes no están tratando de resolver cosas. El verdadero estado de sueño que algunos de los Keahakeros están empezando a sentir es que ya no necesitan tener sueños de preocupación. No tienen que intentar comprender qué va a suceder a continuación.
Una Ojeada al Futuro   
Continuaremos esta disertación el próximo mes – lo siento, me pongo a hablar y sencillamente lo disfruto tanto – porque hoy se suponía que fuera sobre probabilidades y potenciales. Ni siquiera he llegado a eso aún. Eso son otras dos horas.
SHAUMBRA 12 (hombre): Haremos eso hoy en la noche.
ADAMUS: Probabilidades y potenciales. Solo les daré unas cuantas ideas de nuestra disertación del próximo mes.
Cuando están en el tubo, ustedes no están viendo muchos potenciales (Adamus está mirando detenidamente a la audiencia a través del tubo), vean, porque es muy limitado. Sí. Cuando están en el tubo, vean, su enfoque es más bien limitado. Realmente no están viendo todos estos grandiosos… ¿pueden ver mi ojo ahí dentro?  (Adamus mira la cámara a través del tubo). No están viendo todos estos grandiosos… esta sería una gran toma para el video. Esto es un You`Tubo´ por sí mismo (muchas risas).
Entonces, sí, por eso vengo acá – en realidad solo para entretenerme más que cualquier otro.
Entonces cuando están en el tubo, en realidad no están viendo todos los potenciales. Solo están viendo potenciales del tubo. Al parecer solo están viendo lo que ya está flotando alrededor aquí dentro en la atmósfera tiempo-espacio. No están viendo lo que está allá afuera.
De manera que los potenciales son muy, muy limitados, y entonces frecuentemente sé que cuando les hablo de potenciales, así frecuentemente no lo están entendiendo en realidad, puesto que solo están viendo lo que está aquí adentro.
Ustedes relacionan eso con las probabilidades, y aunque dije antes, no tienen que ser psíquicos para hacer predicciones, puesto que los chances son – un 66% de chance – de que el clima va a ser mañana el mismo que es hoy. Hay más o menos un 92% de chance que la semana próxima va a parecerse a la semana pasada.
Ustedes hacen las mismas cosas. Se levantan, tienen los mismos patrones, los mismos hábitos. Hay una alta probabilidad de que las mujeres aquí en este salón vivirán hasta más o menos 77½ años de edad; los hombres menos, más o menos 70, 71 años de edad. Alta probabilidad. Así que es fácil hacer predicciones, puesto que los humanos viven en el tubo. Y para saber lo que va a suceder a continuación, solo tienen que mirar aquí dentro. Ya fue trazado el mapa. Está basado en lo que sucedió ayer.
Es muy fácil predecir qué va a sucederles a ustedes en su próxima vida. Es lo que ha sucedido en esta vida. Eh, van a verse un poquito diferentes, tener un nombre diferente, tener unas pocos tecnologías diferentes, pero es el mismo monstruoso tubo. Así que es verdaderamente fácil predecir qué va a suceder a continuación.
Oh, hay cambios menores – cambios menores – solo no muy grandes. Ustedes le adicionan al tubo, pero en realidad no cambia mucho.
¿Qué va a suceder cuando pierdan peso? Ya puedo predecir – no porque sea listo, sino debido a las probabilidades – van a volver a ganarlo y luego algo más, porque lo están haciendo mal.
Sus relaciones… no estoy señalando a nadie en particular aquí. Tengo que ser tan cuidadoso, “¿Me estaba mirando cuando dijo eso?”. No, les estaba hablando a todos. Sus relaciones van a tener los mismos problemas. Si se deshacen de la relación que tienen ahorita, van a tener la misma relación entubada que tenían. Solo va a continuar.
¿Por qué? Ustedes se ponen cómodos viviendo aquí dentro. Quedaron muy atrapados en el tiempo y espacio. Aceptaron estos elementos como verdad – verdad literal – y piensan que no saben cómo ir más allá de ella y ello los está manteniendo aquí dentro.
Mi labor, dentro del servicio, dentro de la diversión, es sacarlos a ustedes de aquí para que puedan experimentar cómo es. Luego entonces, ustedes pueden tomar la decisión. ¿Quieren seguir viviendo aquí dentro? ¿Quieren vivir allá afuera? O ¿quieren vivir en ambas?  (Alguien dice “Ambas”). Ambas, dice ella.
Entonces con eso, bebamos un sorbo más de lo que sea que tengan para beber, no importa. Un sorbo más – por la vida (la audiencia responde “Por la vida”). Por la vida en el tubo y más allá del tubo. Por la vida con potenciales más grandiosos. Por la vida con menos probabilidades.
Y con eso, un recordatorio de que todo está bien en toda la creación.
LINDA: Y así es.
ADAMUS: Excepto que el vino francés hubiera estado mejor. Au revoir, queridos Shaumbra, hasta el próximo mes.

 


Adamus canalizado por Geoffrey Hoppe, Serie e2012 - SHAUD 6: "El Tubo de la Realidad", Presentado al Círculo Carmesí, Febrero 4, 2012
www.crimsoncircle.com
www.crimsoncircle.com/co   (español)
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.
Traducción: Irma Sztabinski   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pueden descargar todos los Shauds en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm