Saludos Queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Parece que hace sólo un momento os dije que habría cambios en el salón; y puedo sentirlos. El atributo de los del otro lado del velo, es la compasión. Sin embargo siempre hay preguntas. Algunos preguntan: "¿Cómo sé quién me está visitando? Me da miedo esto o aquello cuando canalizo y abro la boca; yo no sé qué va a suceder. ¿Permito que cualquier energía del Universo se meta?" Nosotros os decimos: ¡Cuán tridimensional que penséis que los Ángeles que están alrededor de vosotros permitirían que eso sucediera alguna vez! Si es energía compasiva, es de Dios. Si no lo es, es vuestra. Es así de simple. No visualices en tu mente que una plétora de energías oscuras esperan abalanzarse sobre ti, porque ésta es una sugestión hecha por el hombre. Habéis humanizado tanto a Dios, que ni siquiera estáis seguros cuando el Espíritu os toma la mano. Cambiemos eso esta noche. Entérate de que donde quiera que vayas, puedes llamarlo como quieras, pero hay un séquito contigo. Y es muy difícil para mí explicar la fragmentación del Alma, porque suena como algo negativo, pero es bella. Siempre hay tres de ti todo el tiempo, donde quiera que vayas. ¡Oh! Realmente hay más, pero tres representan el grupo principal. Uno de ellos es el Yo Superior, que es tu núcleo. ¿Cómo puedo explicar el Yo Superior? Es el núcleo, tú. Es la parte de ti que vibra más alto. No está encima de ti, sino más bien está en ti; y este "tú" vibrando más alto abre un portal que literalmente es una conexión y un apretón de manos con el Espíritu. Y ése eres tú. Así que ése es el número uno. Luego está la mente consciente que representa el tú biológico. Ahora hay dos partes. ¿Cuántas necesitas para un grupo? ¿Ves? En la cuántica hay cosas en las cuales escasamente, escasamente entras, incluyendo el campo que te rodea de 8 m de ancho. El Ser Humano es sorprendente. La otra parte principal es la parte de ti que permanece en mi lado del velo, que niegas totalmente. La ves cómo un guía o como un ayudante al cual estás muy apegado. En lugar de ello, es la constante que te conecta con Dios siempre, dondequiera que estés.

 

El Portal del 2012

Quiero hablar sobre lo que está sucediendo actualmente en el Planeta; y en esto me gustaría daros la primera canalización completa sobre 2012, que Yo llamaría los atributos de la energía que os está visitando ahora. Esta energía está cambiando. Quienes están en las sillas de este salón en particular; y quienes estarán en las sillas del salón de mañana (hablando de los de Okanagan Valley), recibiréis el mismo mensaje. Ésta es una de las pocas veces que repetiré un mensaje en el mismo lenguaje. Debe ser repetido. Se harán transcripciones y muchos lo oirán. Después de mi explicación, las Almas Viejas sabrán más sobre las experiencias que están teniendo; y entenderán más sobre lo que las está causando. Esto es dado en Amor; y aquí no hay nada temible. Estáis en un espacio seguro. La energía que está visitando esta Tierra ha sido esperada. Los Antiguos la predijeron; y os la he dado en recientes canalizaciones, incluso en la canalización dada en el país que llamaríais Perú, sobre el cambio de lo que llamaríamos el movimiento de la Serpiente Emplumada (presentado por primera vez en el Libro 8 de Kryon, 2000). Está sucediendo un cambio real de polaridad entre las energías masculina y femenina del Planeta. El Hemisferio Norte, que siempre ha sido pesadamente masculino, está cambiando. El Hemisferio Sur, que no ha tenido ese sesgo, está cambiando. La sabiduría de los Antiguos del Hemisferio Sur está comenzando a reemplazar a la sabiduría de los Antiguos del Norte. Y estáis comenzando a ver un Ser Humano más suave. Espiritualmente, las Almas Viejas son puestas sobre aviso de este cambio primero; y están comenzando a recibir cambios biológicos. Lo esperabais y está aquí. Este proceso es sentido por todo el Planeta. Esas perturbaciones que veis ahora mismo en países que no han tenido perturbaciones en cientos de años, son un resultado de este cambio, porque esto es lo que sucede cuando la Humanidad comienza a tener más compasión, cuando quiere unificarse más que separarse; y comienzan a presentarse sabiduría y pensamientos nuevos.

 

Nueva Invención

Esta nueva conciencia crea nuevas invenciones, ciencia superior, pensamiento y soluciones superiores para aquellas cosas que habéis llamado necesidades humanas básicas. Explosión demográfica, alimentos, agua, generación de energía, todas estas cosas van a cambiar. Habrá nuevo pensamiento, nuevos pensamientos y nuevas revelaciones en las próximas dos generaciones, algunos de ellos incluso en los próximos 18 años. Pero está ocurriendo un cambio; y Yo os quiero decir quiénes van a sentirlo primero. Son los que están en las sillas, escuchando mi voz y leyendo esto, que han estado en este Planeta tantísimas veces, que se han acostumbrado a la vieja energía. Alma Vieja, estás comenzando a recordar. Estás comenzando a recordar cómo solía ser y cómo puede ser otra vez. Alma Vieja, estás comenzando a recalibrarte; y esto es cambio celular en 3ª Dimensión. Estos cambios energéticos de los que estamos hablando no van a ser algo como una magia esotérica de la Nueva Era. En cambio, vais a verlos claramente arraigados en gobiernos y en la ciencia. Vais a verlos por todo el Planeta mientras la energía comienza a cambiar a partir de donde nadie esperaba. Lentamente. Lo he dicho antes. Lentamente, habrá países que han estado aislados durante años, que abrirán sus puertas. Mejor toma algunas fotos ahora, porque las cosas nunca volverán a ser las mismas. Lentamente, se unirán al resto de vosotros; y sus niños se reunirán con vuestros niños; y os daréis cuenta de que tenéis cosas en común; y no los atributos de baja energía de los que os habían hablado.

 

La Recalibración de la Biología

La recalibración del Alma Vieja es el tema de las canalizaciones de hoy y de mañana. Así que las canalizaciones serán similares y no una continuación. No necesitáis una parte A y una parte B. Hoy os daré todo; y mañana también. Quiero que sepáis lo que podéis esperar y aquello en lo que algunos de vosotros ya estáis trabajando: Recalibración. Vuestra biología tiene que cambiar. Tiene que absorber una energía más suave y trabajar con ella; y ser parte de ella. Si va a hacer eso, tiene que haber una recalibración del núcleo, del centro de la energía. Quienes han estudiado el entramado, representando las energías configuradas en torno a vosotros, saben de calibración. Conocéis las energías de equilibrio que se requieren para que un Ser Humano comience a cambiar. Sabéis sobre lo que es el rejuvenecimiento corporal, mencionado incluso este día, sobre cómo se dividen las células y que cada clase particular de célula en vuestro cuerpo, incluyendo el cerebro y el corazón y la piel, se regeneran. Están diseñadas para regenerarse; y si se pierden, están diseñadas para regenerarse; y si se dañan, están diseñadas para regenerarse. ¡Oh, lo digo de nuevo, Humano! ¿No encuentras extraño que la estrella de mar pueda volver a hacer crecer un miembro y tú no puedas? ¿No piensas que eso es extraño? Esto cambiará. Bueno, si todo se rejuvenece: ¿No piensas que es extraño que una enfermedad pueda comenzar a cambiar la manera como piensa un Humano; y el científico os dirá que sus células cerebrales están comenzando a morir, o a moverse o a cambiar, o a ser envenenadas; y el Ser Humano incluso pierde la memoria del Amor? ¿Dónde está el rejuvenecimiento? ¿Dónde está la reparación? Así no es como está diseñado el ADN, Queridos. Las células están diseñadas para regresar al diseño y crear una célula nueva, fresca. ¡Así es como está diseñado! Vuestra ciencia va a ver eso; y vuestros cuerpos espirituales van a ver eso; y los que están en las sillas han logrado recalibrarse para trabajar con ello. La recalibración es automática. No tienes que pedirla. Dejadme repetirlo. Va a suceder porque eres un Alma Vieja; y por eso estás aquí. No tienes que pedirla. Pero la recalibración es lo que esperabais y lo que estáis recordando. ¿Pero quizá no sea exactamente lo que habíais esperado? ¡Es incómoda! Ahora algunos de vosotros sabréis para dónde va este mensaje cuando comencemos a daros los atributos que Yo diría que son menos que positivos, que algunos de vosotros experimentaréis en el proceso de recalibración. Ahora, sois algunos de vosotros, no todos. Cada Ser Humano individual tiene su propia senda única, así que experimentará estas cosas a su propia manera. Así que ésta no es una lista genérica de lo que va a sucederles a todas las Almas Viejas. En cambio, éstos son potenciales dados sobre muchos síntomas de la recalibración que las Viejas Almas pueden experimentar; y que están aquí listas para seguir en este Planeta.

 

La Lista

Algunos de vosotros tendréis mareos. Es un atributo de recalibración. Eso es todo lo que es; y pasará. Pero es preocupante, porque quienes sufran mareos también se desorientarán; y eso incluso puede causar una caída. ¿Entonces qué hacéis con este nuevo conocimiento? Número uno: entérate de que no estás agarrando una horrible enfermedad cerebral. Número 2: ¡Camina con más cuidado! ¿Eso tiene sentido para ti? Hay otras cosas. Vais a tener problemas de sueño, más problemas que los normales. No vais a tener un solo despertar, sino quizá dos o más. Cómo algunos de vosotros ya habéis estado sintiendo estas cosas, sabéis lo que va a pasar. Es recalibración. La primera pregunta que hace el Humano es: "¿Cuánto durará esto?" La respuesta es: ¡Tanto tiempo como se necesite, oh denso! (Kryon sonríe). Pienso que cogiste la idea. La recalibración tendrá lugar por tanto tiempo como requiera; y si luchas con ella, tomará más tiempo. Aún peor, si tomas drogas contra ella, sólo va a seguir sucediendo. Celébrala y avanza con ella. Di a tu estructura celular que entiendes y que te mueves con ella, no contra ella. Esto la acelerará y pasará aún más pronto. Cada biología Humana individual en el salón es diferente; y ahora presentaremos algo que no hemos presentado por algún tiempo, pero necesitáis oírlo. Lo que funciona para ti en salud está basado casi completa y totalmente en tu herencia Akáshica. ¿Dónde pasaste la mayor parte de tus vidas? ¿Quizá fue en Asia? ¿Quizá en India o en Tibet? ¿Quizá fue en el Hemisferio Sur? Cada uno de estos lugares y culturas habrá tenido diferentes alimentos, que funcionaban para mantenerte equilibrado y saludable. Pero, aquí estás en el Hemisferio Norte, en esta vida. Lo que quiero que sepas es que influye significativamente la clase de dieta que solías tener (en tus vidas pasadas). Quizá fuiste vegan. Quizá solamente comías granos. Consecuentemente, a tus células se les antojará que esa dieta se siente equilibrada. ¿Entiendes? Hay otros que vienen principalmente de Norteamérica, Europa; y que nunca tuvieron esa clase de dietas de Asia o del Sur. Consecuentemente, ellos no tienen ningún problema en absoluto con los alimentos del territorio. Escucha: no hay ninguna respuesta genérica para la pregunta: "¿Qué debo comer para la salud Espiritual?" No existen los "deberías". En cambio, hay buenas señales desde lo "innato" en tu interior, que te da discernimiento sobre las cosas más saludables para tu propio cuerpo. En otras palabras: ¡Escucha tus células! Ahora: ¿Por qué menciono esto? Porque vas a tener consejos de personas sobre qué comer para corregir lo que está mal en ti mientras te recalibras. Así que ahora mismo te lo voy a decir: no los tengas en cuenta. En lugar de ello ve al interior y permite que tu propio Registro Akáshico te diga qué va a funcionar para ti. No os sorprendáis si algunos de vosotros os ponéis alérgicos a algunas cosas que siempre habéis comido. Os lo diré: vuestra biología se está recalibrando. Este atributo era necesario para que avances, para que pases con la mayor sabiduría al lugar donde puedes estar equilibrado. A algunos de vosotros podrían no gustaros los alimentos procesados, porque en vuestro Akáshico no estáis acostumbrados a ellos. ¿Ves lo que estoy diciendo? Si vas a sacar la energía Chamánica de las profundidades de la sabiduría que has aprendido y practicado una y otra vez a lo largo de tu historia pasada, con ella van a llegar algunas cosas, como tu dieta equilibrada, por ejemplo; y vas a tener que manejarlo. No pelees con eso. Espera estas cosas. Están allí para que las veas y las sientas. Míralas como lo que son: Recalibración. "Querido Espíritu", podrías decir, "gracias por esta recalibración, por cuidarme lo suficiente para saber que allí es donde quiero ir y lo que quiero hacer". Ser Humano: la manera como te recalibres ahora determinará cómo regresarás en la vida siguiente. No tendrás que volver a pasar por esto, nunca. La herencia Akáshica es mucho más que la genealogía de esos Seres Humanos de los que vienes (tus padres). Tú lo sabes. Una herencia Akáshica representa aquellas cosas que has experimentado en todas las vidas, sin importar los genes de tus padres. Algunas veces, éstas son las cosas más predominantes y pesadas con las que tienes que lidiar. Los que están en las sillas escuchando mi voz, están comenzando a lidiar con estas cosas. Así que ésa es la otra cosa: Espera que estas cosas pasadas se presenten para limpieza.

 

Limpiando el Pasado

¿Quizá no lo hayas hecho muy bien en las lecciones de la vida en las últimas vidas; y sentiste que en ésta lo harías mejor? Lo harás, porque la Tierra te necesita. Y no te necesita cargado de miedo. En cambio, necesita que te digas: "Yo acepto esta recalibración. No importa lo que haya en mi cuerpo en este momento, se puede ir. Si es inapropiado, se puede ir. Permanezco como una pieza de Divinidad en este Planeta: sabio, apropiado y perteneciente aquí. Éste es mi tiempo. Estructura celular, escucha: Si hay algo inapropiado, déjalo que se vaya. Permite que sea barrido a la basura. Déjalo ir porque no es visto como apropiado, no corresponde con la energía del Amor de Dios. Solamente permite que cosas compasivas entren en mi consciencia". Esto puede ser difícil de decir para algunos de vosotros.

 

Las Buenas Noticias

Así que ahora permitidnos mirar aquellas cosas que podéis esperar físicamente, que no serán tan duras. Número uno: Vas a ser capaz de lidiar incluso con los peores hábitos que hayas tenido en toda tu vida; y salir de ellos muy rápidamente. Es una nueva energía de cooperación con la energía del Trabajador de Luz. ¿Entendiste eso? ¡Oh! Hagamos por favor una pausa; y dediquemos tan sólo un momento para una respiración profunda, porque estoy tratando con aquellos que están escuchando mi voz y leyendo esto, quienes han pasado por miles de años de persecución, sufrimiento y tortura. Hay quienes han sido quemados en una estaca. Esto es porque la energía que trajiste a la Tierra no encajaba en absoluto con lo que la Tierra estaba experimentando. A hombres y mujeres santos se les pedía sanar a alguien en un momento; y luego, en el momento siguiente, iban al extremo del pueblo y saltaban por un risco. El temor es así. Y tú estás aquí. Yo te conozco. Has regresado. Sin embargo, ahora este Planeta está comenzando a moverse de tal manera que todas las cosas que trajiste a este Planeta con tu experiencia Akáshica, comenzarán a cooperar con la nueva energía. ¡Oh! ¡Toma una respiración profunda! Porque la manifestación mejorada comienza; no inmediatamente; no hoy; no en este momento; sino muy lentamente siempre. Este reloj cuántico comienza a moverse en tu dirección. La Tierra está recibiendo una energía más gentil, más apasionada. Eso es con lo que naciste. Ésa es la herramienta que tienes. En el pasado, fue vista como rara y extraña y representando debilidad. Has sufrido ostracismo. Algunos de vosotros habéis sido expulsados de vuestra familia. Yo conozco a quienes estáis aquí. Yo os estoy diciendo que en esta Nueva Energía, incluso ellos pueden miraros de manera diferente y ver que habéis comenzado a haceros más suaves, sin saber siquiera que son ellos quienes han cambiado. Van a funcionar cosas que no lo hacían antes. ¿Tienes un hábito que quieres romper? ¿Es como piensas o como comes? ¿Es lo que pones en tu cuerpo? ¿Es que fumas? ¿Te está matando y lo sabes? Tú sabes a quién le estoy hablando, Querido/a. ¿Quisieras cambiarlo? Entonces te estoy diciendo que lo que hagas en esta energía va a responder en tu cuerpo de manera muy diferente, incluso si lo ensayaste antes. Escucha: A ninguno de vosotros se os permite decir, Alma Vieja, sabia; no se te permite decir: "Yo lo ensayé y no funcionó". Si lo haces, serás como un niño hablando a quien no sabe cómo funcionan las cosas. En lugar de ello, vas a decir: "Esta vez tengo mejor criterio. Lo manifestaré porque el cuerpo está escuchando. Es mi oportunidad".

 

Energía Cooperativa y Cómo Usarla

Así que eso es lo que trae la nueva energía: Cooperación. Las cosas van a ser mejores y a fluír mejor. Van a mejorar en lugar de empeorar. Cuando expreses las palabras de lo que quieres tener en tu vida y comience el proceso, muchos de vosotros vais a comenzar a ver un retorno positivo inmediatamente. La sincronía es la clave. Ponte en lugares donde las cosas sucedan. No trates de manifestar algo y luego meterte en el closet a esperarlo. En lugar de ello, ubícate en lugares donde esperarías que se manifestara. ¿Entiendes? ¡Allí es donde estarán las respuestas porque hay otros caminando por ahí con tu solución! Ellos te están buscando, tal como tú los buscas. No te auto-secuestres. En modo de recalibración hay una tendencia al secuestro, porque no te sientes muy bien.

 

El Resfriado Común

Vas a pescar más resfriados. ¿Por qué será eso? Pero vas a sanarlos más rápidamente. ¿Y porque será eso? El resfriado Humano siempre ha sido una recalibración del proceso biológico. Pescar un resfriado es necesario; y por eso no podéis "curarlo". Debes pasar por eso. El resfriado común es una oportunidad cíclica para que el sistema inmune se corrija. ¿Quizá no lo sabías? Por eso no vais a recibir la química para curar el resfriado común. Es un dispositivo de recalibración en tu interior. Refuerza el sistema de cierta manera que te ayuda; y debe ser recurrente. No te molestes cuando pesques uno diciendo: "Bueno, no pensé que sucedería porque acabo de pasar por el anterior". Es la recalibración. Ésta es la clase de cosas que quisimos traeros, para que supierais lo que está sucediendo y no temierais. Muchas cosas positivas que representan una energía verdaderamente positiva que está ocurriendo en el Planeta y volteando la esquina de la oportunidad para la Humanidad. Ésta es una energía que apoya al Trabajador de Luz. Ya no hay que nadar contra la corriente, Queridos. Ahora, todos vosotros sois diferentes; y Yo sé quiénes sois. El compromiso es la clave. Tú no puedes hacer ninguna de estas cosas por casualidad, sino que lo sabías. ¿No? Cuando te comprometes en la manifestación de lo que necesitas en tu vida, el Universo está escuchando. Cuando recibes mensajes de mi lado del velo, Yo te diré algo que puedes saber ya. Nosotros no tenemos un reloj. Así que te hablo en el ahora. Yo veo la energía en el salón; y veo quién está aquí. Yo veo al Alma Vieja. Yo te hablo en el ahora. Así que depende de ti lo que haga tu reloj y cuánto tarde en tu realidad. En mi realidad... ya está hecho... ya está logrado, porque los potenciales más fuertes se convierten en realidad manifiesta. ¿Puedes verlo así? ¿Puedes salir de aquí con eso ya hecho en tu mente? En este salón hay energía que se está infundiendo ahora mismo en los lugares donde necesita ir.

 

¿Qué Esperar Espiritualmente?

¿Espiritualmente qué puedes esperar? Esta recalibración tiene que ver con ser capaz de permanecer en este Planeta con salud y felicidad, sin drama ni temor. Eso es lo que el Alma Vieja recuerda que es el potencial de este tiempo. (Pausa) Mi socio mencionó antes en sus comunicaciones (la lectura) que uno de los mayores misterios para él es el porqué las Almas Viejas tienen tan profundos problemas de autoestima. En su ignorancia, él se para aquí y dice que no tiene ni idea por qué les pasa esto a las Almas Viejas. Os diré por qué: ¡Es porque durante siglos habéis sido derrotados! Cada vez que avanzaste dos pasos, te hicieron retroceder uno, algunas veces cinco. ¿Entonces qué esperas cuando llegas a esta vida? Muy poco. Algunos de vosotros, incluso al comenzar un proyecto, tenéis la pequeña voz interior que dice: "¡Oh, yo sabía que sucedería!" No esperáis mucho. ¿Verdad? Eso es porque en la vieja energía todo lo que hacíais encontraba resistencia. Todo. Cada vez que quisiste hacer una sugerencia positiva sobre algo, que podría ayudar, te dijeron que te perdieras. Cada vez que viste sabiduría espiritual en un problema complicado, nadie más la vio. Ellos no estaban interesados. Fuiste aislado una y otra vez. Cuando las cosas se complicaban, tú buscabas una solución. La mayoría de los otros buscaban la espada. Ahora estamos diciendo que esto está cambiando. Así que espiritualmente, vas a tener que amarte más; y ahora es tu oportunidad de hacerlo porque hay un Universo dentro de ti, llamado estructura celular, con billones de piezas de ADN. Estas piezas están comenzando a reaccionar y se están alistando para que tú les des las instrucciones. Podrías decir que tu estructura celular tiene la mano levantada; y las células están diciendo: "Bueno, tú eres el jefe. ¿Qué vamos a hacer?"

 

La Clave de la Autoestima

La autoestima es un programa. ¡Es un programa! Es información desarrollada a partir de la experiencia; y es algo que se aprende. ¡Puedes desprogramarlo! Todo lo que tienes que hacer es decirte lo que quieres. "Querida estructura celular", podrías decir, "me merezco estar aquí. Éste es mi tiempo. Tengo cosas que otros desean. Éste es mi tiempo. Yo soy importante en el esquema de la Tierra. Me he ganado mis insignias. Éste es mi tiempo. Querida estructura celular, deshazte de problemas emocionales inapropiados que me impiden avanzar hacia mi belleza y mi poder. El poder del que hablo es esa habilidad de crear compasión y Luz donde quiera que voy". Tu estructura celular sonreirá, te tomará la mano que ha estado esperando; y dirá: "Somos tus socios en esta cocreación. Comencemos".

 

¿Incómodo?

Recalibración. Va a tener atributos que son desafiantes y que son bellos. ¿Cómo te vas a sentir cuando repentinamente te hagas más iluminado y tengas más información? Sentirás que eres mucho más parte de Dios; con un resfriado. (Kryon sonríe). Cayéndote a veces; y tienes que reírte. Así es la biología. Se demora un tiempo para el cambio, meses; quizá más. Así que mientras lidias con los problemas de la recalibración y la incomodidad, entérate de porqué están aquí. Entonces al mismo tiempo, celebra lo que está en ti, que es más compasión y que comienza a funcionar en tu vida. Las cosas van a funcionar mejor.

 

El Libre Albedrío y la Imagen Total

Ahora, todo esto es asumiendo que recibes este mensaje y te relacionas con él y lo manifiestas. Es decir, tu libre elección es lo que va a suceder. Si ignoras el mensaje, muy poco sucederá. Aún eres un Alma Vieja y tienes libre albedrío. Finalmente, te presentaré una de las preguntas comunes sobre esta recalibración: "Kryon, tú dices que la energía de la Tierra está cambiando. Eso significa que toda la Humanidad va a sentirlo. ¿Correcto?" Sí. Toda la Humanidad lo sentirá. Vas a verlo en la manera como los gobiernos son eliminados y son reformados. Vas a verlo en las diferentes maneras de pensar. Vais a verlo de la manera como mi socio os dijo que era posible, lo cual he canalizado en el pasado: pensando de manera diferente. Los regímenes de la vieja energía no se renovarán, sino que decidirán cambiar. Las sociedades que han perdurado 1000 años de cierta manera, repentinamente decidirán cambiar. En las siguientes dos generaciones la cooperación y la unidad comenzarán a ser la norma. Algún día llegará el momento cuando miraréis atrás, hacia hoy, y diréis: "Éramos bárbaros". Eso es un cambio.

 

La Cronología y el Futuro

En mi lado del velo Yo estoy en el ahora. Aquí no tengo reloj para daros. Solamente os estoy diciendo que esto es lo que veo. Veo un planeta sano, eventualmente, con nueva ciencia. Veo un planeta donde no hay enfermedades permanentes y donde el agua pura nunca es un problema. ¡Nunca! Veo un tiempo en el cual todos los Humanos tienen electricidad y es fácil obtenerla y es barata, que fácilmente podéis calentar bien vuestros hogares. Éstas son las cosas que son los potenciales más fuertes en la sopa cuántica de la manifestación. Pero no puedo daros un reloj. Lo que os puedo decir es que la Tierra se recalibra; y va a haber problemas. Algunos de ellos serán políticos; y algunos empeorarán en los atributos de la recalibración; y la Tierra lo sentirá. ¿Todos llegarán a estar iluminados? No. Vosotros representáis menos del medio por 100 de la población Humana, Viejas Almas; y vosotros vais a encender esas cerillas en la oscuridad. Te lo he dicho antes: te has convertido en el portador de la cerilla en la oscuridad, cuando unas pocas luces permiten que todo se vea mejor. Ésa es vuestra tarea, solamente que el trabajo se hará más fácil. Yo hablo en el ahora. No puedo darte un reloj. Por favor, cuando abandones el salón entiende la sabiduría de esto. Mira los potenciales, no las noticias diarias; y si las cosas no suceden mañana, Ser Humano, en tu voluble consciencia, no te pongas furioso. Dios tiene paciencia; tú tienes paciencia. ¿Acaso no vale la pena, habiendo vivido todas estas vidas, darle a ésta una oportunidad? En este salón hay quienes se preguntan cuánto van a vivir, por causa de lo que está sucediendo ahora mismo. Tú sabes a quién le estoy hablando. Así que te diré que el potencial que veo es una vida muy larga. Aún hay quienes me podrían decir: "Sí pero, sí pero, sí pero..." Sin importar lo que yo os diga, algunos tendrán una excusa para que no pueda funcionar. Ésa es la vieja energía hablándote. ¡Recalíbrate! Comienza a ver lo posible y conviértelo en lo que ES.

 

El Factor Cuántico

Finalmente, esto: Cuanto más mire la ciencia la estructura atómica en lo muy pequeño; y luego mire al Universo en lo muy grande, comenzará a ver lo que tienen en común. Vuestra ciencia está comenzando a ver que no hay aleatoriedad en lo que parece ser aleatorio en 3ª Dimensión. En lugar de ello, está viendo un diseño inteligente. Esto significa que en aquellos atributos que llamáis creación, la manera como se regulan las cosas estaba inclinada a la vida, inclinada a la compasión. Lo que veis es el trabajo manual de Dios. Ya no puede ser negado que hay un Creador. Cuando os volváis al interior y comencéis a tratar con vosotros mismos, Yo quiero que veáis la misma cosa dentro de vosotros. Es cosa de tiempo que entendáis que no sois aleatorios. Vuestra vida no es aleatoria. Las cosas no os suceden aleatoriamente. Os suceden de la manera como las creáis. Aquí hay un sistema; y puede ser dirigido y programado y reprogramado. Esto es manifestación. Eventualmente ésta es la lección de toda la Humanidad: crear una Tierra saludable; crear una Tierra pacífica; llegar hasta lugares adonde nunca soñásteis llegar, en invención y salud. Éste es el comienzo. Yo no tengo reloj. Pero yo veo los potenciales más fuertes; y eso es lo que hoy os doy mientras mi socio se sienta frente a vosotros. Los potenciales que veo son más grandes de los que estaban el año pasado. Si los Trabajadores de Luz se recalibran fácilmente, pueden acelerar el proceso. No peleéis con él. Así que cuando dejes este lugar y la vida retorne a lo normal, y la rutina sea la rutina, puedas mirar retrospectivamente estos pocos minutos que hemos pasado juntos y decir: "Yo quiero y puedo hacer esas cosas". Tendéis a caer tan fácilmente en la vieja energía, sin daros cuenta de quiénes sois. Por esto la recalibración es necesaria, para que no penséis así. Lo que sucede en un estado multidimensional tiene que ver con consciencia fuera del tiempo y del espacio. Sólo caminar en este Planeta sosteniendo la Luz, crea energía que no sabías que tenías. Por eso quiero que permanezcáis saludables, sin drama ni temor. Quienes sienten que no están haciendo nada por el Planeta están en un mundo en blanco y negro mientras esparcen colores por todos lados. Así que ponte una meta, si quieres, porque a los Humanos les encanta hacer eso. Pero permíteme decirte esto: Ya hay muchos de vosotros logrando el cambio sólo estando vivos y teniendo compasión por quienes los rodean. Algunos de vosotros en el salón sois profesores; algunos sois canalizadores y algunos sois sanadores. Algunos no estáis interesados; y Yo también sé quiénes sois, porque este mensaje no es para todos. Estáis en un precipicio de potencial por el cual vine. Por eso Kryon está aquí: para ayudaros a cruzar este puente. Felicitaciones por llevar esto tan lejos. La vieja energía luchará en contra, Queridos. Esperadlo, pero esta vez esperad vencer. Y lo haréis. Porque ahora, en 2012, es el comienzo de los Trabajadores de Luz teniendo la mejor parte. Es decir, la Luz está siendo vista; y las semillas que fueron plantadas hace tanto, están comenzando a ser cosechadas.

Y así es.

 

Kryon canalizado en vivo de Kryon por Lee Carroll - Enero 7 de 2012 - Red Deer, Alberta, Canadá