Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta noche, la enseñanza principal será una extensión de la última... la lección siguiente sobre la estructura espiritual del ADN. Les daremos algunos nombres a las capas. Vamos a decirles más sobre la estructura, y compartiremos información acerca de la estructura interdimensional del ADN –cómo se ve, cómo está agrupada– todas esas cosas se explicarán en un momento.

No podemos comenzar esta explicación sin hacer notar quién está aquí. ¡Ciertamente, muchos de ustedes están sentados aquí escuchando o leyendo, pensando que son tan ordinarios! Algunos dicen: “Soy demasiado joven aún para haber hecho algo importante para Dios.” Algunos dicen: “Soy demasiado viejo/a para hacer algo importante para Dios en el futuro.” Los del medio dicen: “Estoy demasiado ocupado para hacer algo importante para Dios en este momento.” Y mientras deciden que no lo hicieron o no pueden o que nunca lo harán, ¡están en medio de hacer lo que vinieron a hacer y ni siquiera lo saben!

Joven, tienes la vida por delante. ¿Te preguntaste alguna vez para qué viniste? Quizá para plantar algunas semillas que finalmente necesitarás recobrar y recordar. Persona mayor, ¿qué estás haciendo aquí? ¿No hubo a tu alrededor quienes te dijeron que es demasiado tarde para comenzar algo? ¡Oh! ¡Tal vez sea hora de salir de ese paradigma en el que naciste! La edad no tiene importancia. Ni tampoco tu condición física. Nada puede detenerte para cambiar este planeta, Trabajador de la Luz.

¿Quién eres tú para pensar que podrías cambiar algo tan grandioso como la Tierra? Te hemos dado esta información anteriormente. La verdad es ésta: ¡lo que piensas y la pureza de tus pensamientos –esa conexión divina a la que te esfuerzas en conectarte– penetra en la Tierra y cambia la vibración del planeta! Oh, Trabajadores de la Luz, muchas veces les dimos instrucciones de que se reunieran y oraran por distintas partes de la Tierra. Todavía lo hacemos. Pero no dejen que se olvide jamás que ustedes pueden hacer tanto, incluso por ustedes mismos. Hasta hemos hablado de los que son guerreros de la oración, guerreros de la meditación, seres que pasan el tiempo solos pero que están cambiando el planeta. ¿Creen que alguien así se pregunta si es un esfuerzo fútil? No. Esas personas saben quiénes son y qué está sucediendo, porque sienten la conexión. Algunos incluso ven desplazarse el equilibrio.

A veces lloran de alegría, porque saben que lo que están haciendo hoy cambiará la historia. ¡Así de profundo es esto! Y ése es el que se sienta ante mí [hablando de la audiencia en vivo]. Es también el que toma un libro como éste y decide dejar que su conciencia se fusione con la mía. Lo he dicho antes: hay un despertar de un grupo esencial en este planeta, y ese grupo se llama Lemuriano. Ahora bien, ésa es una referencia. Es una referencia a una vida de hace muchos años atrás. En algunos de ustedes, esa información literal está emergiendo a través de su ADN, y al mirar a las viejas almas en esta sala [en Filadelfia], sólo hay 13 aquí que no son Lemurianos.

En su mayoría, esta sala está llena de almas viejas. Que los más jóvenes tomen nota de que están incluidos en esto. ¡Almas viejas! Ustedes saben cosas, ¿no es así? Hubo un tiempo en que sabían cosas y no podían contárselas a nadie de su entorno. Esto es lo que está comenzando a cambiar. Incluso aquellos que los rodean que nunca, nunca creerían lo que ustedes creen, tal vez comiencen a tratarlos de otra manera. Porque la energía que ustedes llevan está comenzando a ser la energía de un nuevo equilibrio.

Unos pocos años atrás, les hablamos acerca de los que se verían forzados a “bajarse del cerco”. Ya no podían permanecer en una zona gris, sin tomar decisiones respecto a sus propias creencias. Ahora, o están con ustedes o están en contra. En el pasado, les hablamos a algunos de ustedes acerca de la experiencia del ADN que nosotros llamamos ascensión [hoy habrá más al respecto]. No tiene relación alguna con lo que tal vez hayan leído sobre los tiempos bíblicos. En cambio, es la ascensión [incremento] de su vibración a nivel celular. Es el incremento de su vibración al nivel de la luz. Es la conexión a la Rejilla Cósmica, y eso implica algunas cosas muy específicas que ustedes deberían saber sobre su ADN. Pero todavía no estamos listos para hablar de eso.

Verán, hay algunos Lemurianos aquí que vinieron por sanación, y ustedes saben quiénes son, ¿no es así? Entonces por qué no lo hacemos juntos ahora mismo? Nunca hubo un momento mejor que éste para alterar la estructura de sus cuerpos – para darle información, ya que ustedes son los jefes. Usa esta energía, jefe, y dile lo que deseas. ¿Así que piensas que tienes una enfermedad permanente, desafiante? Piensa de nuevo. Algunos de ustedes creen que tienen una enfermedad permanente llamada envejecimiento. Piensen de nuevo. Nunca estuvieron en una encrucijada energética como ésta.

En años futuros, habrá historiadores metafísicos que mirarán esta época retrospectivamente y dirán: “Es aquí donde los Humanos comenzaron a tomar el control de sí mismos. Fue cuando descubrieron que la conciencia Humana era sabrosa, un poderoso atributo de intensa energía en el campo de juego de las energías de la Tierra – una energía que permitía a los Seres Humanos hablarle a la naturaleza y a sus estructuras celulares y realmente cambiarlas físicamente.”

Ahora bien, ¿quién en la historia hizo eso? Piensen retrospectivamente. ¿Acaso el molde no fue fijado? ¿No vieron esto antes? ¿Acaso los gurúes y los grandes maestros no sabían cómo hacerlo? ¿Creyeron que era algún tipo de acto circense? Tal vez había un mensaje allí. ¿Para ustedes? El asentamiento de la rejilla trajo el estatus de maestros al potencial de la humanidad, punto. La reescritura de la Rejilla Cristalina es la segunda etapa de las tres. ¡Esta reescritura es la reescritura del pasado de la humanidad! Lo que ustedes hacen hoy cambia el pasado del planeta. Se la llama “La Rejilla de Luz” por una buena razón.

¿Cómo puede la humanidad reescribir el pasado? No es el pasado físico de lo que hizo un Humano lo que está siendo cambiado. Es más bien el pasado emocional – cómo fue constituido el ADN para afrontar las reacciones al pasado. Es una reescritura de su conciencia respecto a su pasado – que está almacenado en su totalidad en la Rejilla Cristalina como memoria. A medida que rescriben esa memoria emocional, ustedes hacen la limpieza, la purificación del planeta. Eso es lo que está sucediendo ahora. ¿Qué significa todo esto? ¿De qué se trata todo esto? Esos historiadores metafísicos hablarán de esta época. Informarán que fue la época en que los Humanos comenzaron a comprender que el ADN era más que sólo la doble hélice de la bioquímica que podían ver con el microscopio, que representa una de las 12 capas que están allí en realidad.

 

ADN – Continuando con las lecciones

Repasemos alguna información del ADN que hemos dado recientemente. El ADN tiene 12 capas de profundidad. Cada capa de ADN tiene dos atributos principales que se equilibran. Por lo tanto, hay un total de 24 atributos. La capa que ustedes pueden ver en su realidad la llamaremos número uno [la capa bioquímica]. Aunque es imposible listar y enumerar cosas interdimensionales, las contaremos aún del 1 al 12 para ayudarlos a comprender.

Mientras que su ciencia ve 11 dimensiones en todo, en realidad hay 12. Y les decimos nuevamente a los físicos y a los científicos que están en el buen camino, pero que se olvidaron de contar el cero. El cero no es “nada” ni es “infinito”. Es número entero que es interdimensional. Cuando comiencen a usarlo en su matemática de base 12, será la magia que necesitan, y la que los impulsará hacia las estrellas. Porque el cero de la matemática de base 12 es el único número que contiene el potencial de lo que podría haber sido y lo que fue – es realmente un número interdimensional. No hay nada en su matemática actual que tenga esa clase de energía. La matemática de base 12 los ayudará con la física, que está fuera de las 4D. Es el método para computar del futuro.

La última vez que estuvimos con ustedes les dijimos que cuando las 12 capas del ADN son vistas interdimensionalmente, se reúnen en un cubo que encaja muy bien en la forma geométrica que ustedes han identificado como estrella tetraedro. Así es como lo vemos nosotros cuando los miramos a ustedes. Vemos la programación – vemos quiénes fueron ustedes, vemos los potenciales, las lecciones de vida, y el programa cristalino – todo lo cual está contenido en el ADN. Cuando decimos la palabra ADN, nos referimos a todo él, no sólo el genoma Humano que ustedes conocen como la única capa que puede ser vista en sus 4D. Hablamos de las 12 capas. Pero hoy sólo hablaremos de las tres primeras. De hecho, el tema es la número tres.

Aquí hay información nueva. Es difícil de explicar, socio mío, así que ten cuidado y ve despacio [hablándole a Lee]. El ADN está estructurado en cuatro grupos de tres. Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito. Dentro de cada grupo, cada una de las tres capas también tiene un nombre y un propósito, pero hay una relación que ustedes deberían conocer, entre uno, dos y tres. La tercera capa de cada grupo es el catalizador de las dos primeras. Es un catalizador de “permiso para cambiar”. Una vez más, es difícil explicar cómo esto puede ser, pero lo diremos de nuevo: la capa tres de cada agrupamiento es el catalizador de las capas uno y dos. Por lo tanto, la tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres.

La última vez hablamos sobre la capa dos. Hablamos sobre el maestro de la torsión [científico lemuriano] que contaba las relaciones de las torsiones. Les dijimos que ésta es una de las claves para las fórmulas que se encuentran incluso en la capa de 4D que ustedes pueden ver. Esa canalización pasada es ahora información publicada. Hablamos de que la capa dos era la capa del miedo. Es más que eso, ¿saben? Es la capa emocional. Interdimensional ciertamente, es esta segunda capa la que porta la esencia y las semillas de la emoción Humana. Como saben, puede afectar enormemente a la número uno, pues a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo, ¿no es así?

 

La sabiduría de un maestro – La activación de la tercera capa del ADN

¿Cómo hacemos esto? [Kryon expresando la dificultad de enseñar lo que viene a continuación.] Deseo llevarlos a un viaje. Quiero que se sienten conmigo un momento frente al más grande maestro que puedan evocar en sus mentes. Su paleta para esta visualización y selección es toda la historia de la humanidad. ¿Frente a quién desearían hallarse? ¿Un anciano profeta quizás? ¿Tal vez algún tipo de gurú del pasado? ¿Un curandero? ¿Quizá es alguien con quien soñaron muchas veces – un hombre o una mujer que realmente conocía a Dios? ¿Quizás es incluso un padre amoroso y sabio? Bueno, quiero que se sienten aquí por un momento frente a ese Humano. Sálganse de esta sala. No es frente a mi socio que están físicamente sino, más bien, ante aquél que eligieron. Visualicen esto.

¿Están sentados allí? ¡Ahora quiero que sientan esto! ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué eligieron a ese Humano? ¿Qué es lo que irradia que es tan especial? ¿Qué es lo que los conecta con esa persona personalmente? ¿Por qué quieren sentarse con ella tanto tiempo? ¿Es porque brilla tan radiantemente? Quizá. Bueno, déjenme decirles lo que no es. Mientras se sientan allí, ustedes realmente no tienen idea sobre la biología y el ADN de esa persona, ¿no es así? Entonces no es que se relacionan con la parte física. No. En cambio, hay algo que viene a través de ese maestro que es muuuuy fuerte. El maestro es distinto de la mayoría. Ha absorbido una parte de la mente de Dios.

Ese maestro tiene sabiduría, brillo y lo que ustedes llaman amor. No hay nada de ese Humano que no les guste. Comprenden que sea lo que sea que ustedes hagan, habrá una total y completa tolerancia, aceptación y amor. ¡Qué hermoso amigo que es este maestro! ¿Es distinto el ADN de este Humano al de ustedes? Sí. Lo que ustedes están sintiendo está ocurriendo en la capa de la ascensión, que es la capa tres de este Humano – ¡una capa que en el 2003 está siendo activada dentro de ustedes!

 

La capa de la ascensión

Déjenme hablarles de la capa tres. La capa tres es el catalizador para la uno y la dos. Es lo que hemos llamado la capa de la ascensión. Es la que está literalmente más cerca del Espíritu. Las otras capas del ADN contienen muchas cosas. Hemos explicado las lecciones de vida que están ahí – los residuos de vidas pasadas, los contratos que están ahí, listos para ser cambiados. Incluso hay una que está alineada con la energía de los movimientos planetarios (la capa de astrología). Y luego está la grande – la que llamamos la capa guía. Lo que ustedes llaman guías son parte de su ADN interdimensional. ¿Nos escucharon decir: “Nunca están solos”? ¿Saben cómo podemos decirles eso y saberlo? Porque parte de Dios es ustedes. Fluyendo a través de ustedes, por acuerdo, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte del ADN para el resto de sus vidas. La Rejilla Cósmica es una parte interdimensional de cada Ser Humano, la esencia de la divinidad en este Universo... y ellos “aparecen” en su percepción como sus guías y ángeles ayudantes.

Su ADN interdimensional no es estático. Cambiando todos los días de sus vidas. ¿Qué permiten ustedes? ¿Qué no permiten? ¿Qué clase de vibración están tomando... o luchando por no desarrollar? El ADN responde y cambia consecuentemente. Éste siempre ha sido un sistema dinámico. El ADN no está establecido para toda la vida. Los planos de la capa uno pueden ser su “huella digital” biológica, pero las otras capas siempre están en movimiento. Si ustedes cambian las otras lo suficiente, entonces cambiará incluso la que pueden ver.

La capa de la ascensión también está asociada con una parte del cuerpo. Les daré alguna información biológica, y les daré la historia de esta glándula. La glándula pineal representa la comunicación con la capa de la ascensión del ADN. Lo que sucede con la capa tres, a través del comunicador pineal, modifica a la capa uno, la capa biológica, y a la capa dos, la capa emocional. Ahora bien, Lemuriano, quiero que regreses conmigo y te mires al espejo. Tu cabeza es un poco diferente de lo que era en Lemuria, y eso es porque la glándula pineal era enorme en aquel entonces. Así es como comenzó, ¡sin embargo hay algunos científicos que incluso se preguntan si la necesitan ahora! Casi desapareció, dicen.

Observen. Parte de la evolución de la humanidad se revertirá. Cuando comiencen a conectar la glándula pineal y sus atributos de comunicación con la tercera capa, esa parte que estaba latente se activará nuevamente. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez. Oh, no cambiará la forma de su cabeza esta vez, pero les diré... crecerá. Y así, le decimos esto a los biólogos: busquen esa pineal agrandada a medida que la humanidad evoluciona en este milenio siguiente.

Hay una broma cósmica dando vuelta en su ciencia. Déjenme decirles qué es, porque es bastante divertida. ¿Alguna vez escucharon la expresión de que ustedes sólo usan el 10 por ciento de su cerebro? ¿Realmente piensan que la evolución humana y la evolución espiritual habría dado como resultado algo semejante? No. La historia biológica muestra claramente que el cuerpo Humano cambió a lo largo de la historia registrada a medida que cambiaron las necesidades a su alrededor. Lo que estamos diciendo es que si ustedes no hubieran usado el cerebro, éste sería mucho, mucho más pequeño. ¿Piensan realmente que la naturaleza lo creó sólo para que se use un 10 por ciento... y luego lo mantuvo grande “por las dudas”, por si lo necesitaban? ¡Créanme, la naturaleza no es tan ineficiente! Escuchen: ¡todo él está activo todo el tiempo! Sólo esperen hasta que esos científicos comiencen a descubrir cómo se ve la energía interdimensional. Cuando finalmente desarrollen los instrumentos para medirlo y examinarlo, quedarán impactados al “mirar” el cerebro humano. Pues repentinamente, dirán, el cerebro funciona al 100 % y está creciendo!

Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada a las cosas en 4D. La mayor parte, sin embargo, está dedicada a cosas interdimensionales... una vez más, como el ADN. ¿Quiénes son ustedes? ¿Quiénes fueron ustedes? ¿Qué está pasando? El procesador central que ustedes llaman cerebro está haciendo mucho, muchísimo más de lo que cualquier biólogo cree o puede medir en este momento. Y no es accidental que el proceso de la sinapsis sea eléctrico. Hablamos de magnetismo ahora. No es accidental que la Rejilla Magnética del planeta haya cambiado y se haya alineado con el ADN interdimensional en una unidad de procesamiento interdimensional llamada el cerebro Humano. Eso también explica por qué hay literalmente decenas de miles en la Tierra que están comenzando a hacerse la pregunta espiritual: “¿Hay más? ¿Qué está sucediendo? ¿Dios es más grande de lo que me dijeron? Quiero saber”. ¡Es la era del despertar! Realmente, ¡es la era del recuerdo! Es el año de la liberación. Es la dispensación del ocho.

La capa con la que es más difícil para trabajar es la de la ascensión. Les dije una vez que les daría algunos nombres para las capas. Ciertamente tienen nombre. Todavía tenemos que nombrar a la número uno para ustedes, pero no lo haremos por un tiempo. La número dos, sin embargo, la capa emocional, es una de la que hablamos antes. Aquí está el nombre. [Lee lo pronuncia en hebreo]: Torat eser ha-sefirot. Es el nombre de la segunda capa. ¡Es un nombre de Dios!

Pero la tercera capa es aún más especial, porque es el catalizador de las capas uno y dos. El nombre de la tercera capa es: Nezah merkavat Eliyahu.

 

Discusiones fuertes

Querida humanidad, es hora de abordar algunos temas incómodos. Aquí se hallan en la tierra de la abundancia [hablando de América]. Cuando termine esta reunión, muchos de ustedes se irán y llenarán sus estómagos. Tampoco todos aquí sienten dolor. Tendrán hogares a los que ir y protección de los elementos. Incluso tienen personas que los aman... buenos amigos, también, y muchos de ustedes podrán socializar con ellos esta misma noche. No tendrán demasiado frío ni demasiado calor para sobrevivir. Todos ustedes tendrán una cama. ¿Alguna vez se preguntaron por los demás? ¿Alguna vez se preguntaron siquiera acerca del esquema de Dios y del sufrimiento humano? No parecen ir juntos, ¿o sí? Pero hay grandes cantidades de Humanos que sufren todos los días y que no tienen ninguna de las cosas que acabo de mencionar y que ustedes dan por sentado.

Tengo que darles algunos postulados espirituales. Quiero darles algunas reglas sobre cómo funcionan las cosas, pero ni siquiera entonces comprenderán. Los Seres Humanos, especialmente los Trabajadores de Luz, están hechos para tener empatía, para que les importe. Lo más repulsivo para los Trabajadores de Luz son la muerte y el sufrimiento aparentemente inapropiados. Los verdaderos Trabajadores de Luz se desviarán de su camino para ayudar a cualquiera de creen que esté necesitado o sufriendo. Ahora bien, así es como debería ser, queridos. Pero hay algunas cosas que tienen que visitar conscientemente si van a comprender esta tercera capa. ¿Recuerdan a ese maestro ante el cual se sentaron? Él sabe cómo funciona todo esto. Es la sabiduría y el amor y la comprensión de todo lo que es lo que los atrae a ustedes mientras se hallan ante él. ¿Qué es lo que él tiene que ustedes no tengan?

Los postulados son éstos: (1) Cada Ser Humano en el planeta tiene libre elección. Esa libre elección se extiende mucho más allá de su cerebro Humano. Es la libre elección de su dualidad combinada con su Ser Superior. Cuanto más elevada sea su vibración, tantas más elecciones hacen ustedes con un Ser Superior. A menudo estas decisiones están fuera del ámbito de su realidad o su conciencia. Postulado número dos: (2) Los niños a menudo tienen una conexión mucho más fuerte con el Ser Superior durante los primeros diez años de sus vidas que la que ustedes tienen ahora. Ellos están más sintonizados con el Espíritu. Cuando se trata de emergencias, y cuando trata de drama, a veces los niños se vuelven a su interior como primer paso, invocando a sus Seres Superiores, sin embargo, no tienen ningún entrenamiento para hacer algo semejante. Algunos crean amigos imaginarios. Ustedes sonríen, sin entender que sus amigos imaginarios son su propia divinidad. Esta es la divinidad en la que confían en los peores casos.

“Kryon”, preguntaron algunos, “¿qué es lo apropiado el sufrimiento en el planeta y cómo podemos librarnos de él?” Su planeta está en un equilibrio específico entre la oscuridad y la luz. Cuánta oscuridad y cuánta luz hay está completamente en manos de ustedes en este momento. Este equilibrio ha sido el mismo durante eones, pero ahora está cambiando. La inhumanidad del hombre para con el hombre ha sido parte del equilibrio. Para un Trabajador de la Luz esta no es una conversación placentera. ¿Apropiado? Sí, para un planeta en ese equilibrio y con plena libre elección para cambiarlo. Escuchen: les daremos varias canalizaciones sobre este equilibrio entre la luz y la oscuridad. Es real, y es de lo que trata toda su existencia en este momento. Debido a que ustedes cambiaron este equilibrio, el Armagedón no ocurrió. Porque cambiaron este equilibrio, ustedes tienen la capacidad de crear una paz duradera sobre la Tierra. Por haber afrontado el tema de la luz y la oscuridad, ustedes ahora están frente a la enseñanza misma del ADN sobre la ascensión que están escuchando y leyendo en esta página.

Querido Ser Humano, si hay maestros que les dicen que su trabajo ya no se trata de la luz y la oscuridad, ¡háganlos salir un rato a mirar a su alrededor! Hagan que vayan a los lugares donde la oscuridad se celebra a sí misma y los niños están muriendo. Esta es la batalla que está siendo peleada cada día de su vida. Es la definición de la dualidad. El equilibrio de la luz y la oscuridad en este planeta es el motor de su existencia y es la principal prueba que tienen frente a ustedes. Decir que ya no está allí es una distracción peligrosa. Un guerrero de la luz es alguien que conoce demasiado bien todo respecto a este significativo equilibrio en la Tierra. Cualquiera que haya luchado con su autoestima, o batallado con la oscuridad de su propia dualidad sabe exactamente de qué estoy hablando.

 

La pequeña Sally – Una historia difícil para contar o comprender

Me gustaría hablarles de la pequeña Sally. A algunos de ustedes no les va a gustar esta historia. Oh, socio mío [hablándole a Lee], lo que estoy por hacer es apropiado, pero tú nunca antes canalizaste nada como esto. Terminará pronto, porque sé que lo sentirás, y se volverá incómodo, como después lo atestiguarán los demás Humanos en la sala.

La pequeña Sally sólo tenía tres años. Como tantas en tantas culturas alrededor del mundo, fue raptada – literalmente llevada a un lugar oscuro, por un hombre de baja energía vibratoria con un contrato que la mayoría de los que están sentados aquí no podrían ni comenzar a comprender. Porque, verán, todos los contratos Humanos con el otro lado son sagrados. Su contrato no estaba predestinado, sino predispuesto. Él tenía la opción de cambiarlo... libre albedrío para seguir una rutina, una en la que conocería a la pequeña Sally. No se da su nombre, porque esto es sobre la pequeña Sally. En otra ocasión daremos los mecanismos de su historia, para que comprendan aún mejor cómo puede existir semejante cosa oscura en el ámbito sagrado del amor de Dios. Él conoció a la pequeña Sally, y a su modo, sintió deseos por esta criatura. Por eso la tomó.

Cuando se descubrió que la pequeña Sally había desaparecido, la comunidad apoyó a los padres, que estaban enloquecidos. Todos ellos rezaron con gran fervor y se arrodillaron ante Dios. Rogaron con los ángeles ante ellos. Invocaron los nombres de Dios. Fueron al clero por consuelo. Todas las personas espirituales que los rodeaban oraron para que la pequeña Sally estuviese sana y salva. Le rezaron a Dios: “Que este sea un hecho rápido y sin daño. Tráela de vuelta, por favor, querido Dios, tráela de vuelta. Rezamos por un milagro.”

Le pidieron a los ángeles que estuvieran con ella y que la ayudasen en todo lo que tuviese que soportar. Pidieron a los ángeles que la protegiesen y la trajesen de regreso. Se pusieron de rodillas y lloraron y sollozaron como lo hacen padres amorosos en una situación horrible como ésa. Luego, sus amigos aparecieron y colocaron sus manos sobre ellos y los abrazaron y los tomaron de las manos.

La pequeña Sally fue descubierta luego. No sobrevivió, y los detalles de lo que soportó dejaron cicatrices en las memorias de sus padres para toda su vida. Cuando todo se supo, algunos de los amigos que oraron tanto se volvieron contra Dios. Dijeron: “¿De qué vale rezar si no funciona? ¿Dónde estaba Dios cuando la pequeña Sally lo necesitó?” Algunos descartaron a sus ángeles, y muchos tuvieron que hacer la pregunta: “¿Dónde estaba Dios cuando la pequeña Sally lo necesitó?”

Y aquí está lo que quiero decirles. ¿Conocen al maestro frente al que se sentaron? ¿El que irradiaba sabiduría, amor, tolerancia y comprensión? ¡Ese maestro tiene su tercera capa de ADN activada! Él vería esta situación de forma diferente que ustedes. Ese maestro es capaz de sopesar la oscuridad y la luz, y ese maestro sabe algo sobre la pequeña Sally en lo que ustedes quizá no pensaron, o en lo que no pensaron los padres ni los que descartaron su fe. Aquí hay otro postulado: (3) independientemente de la oración – independientemente de la potencial intervención angelical, ninguna entidad externa en este planeta puede cambiar la absoluta libre elección de otro Ser Humano. La pequeña Sally estaba conectada con su Ser Superior de maneras que ustedes no pueden comprender. En esos momentos que fueron los más oscuros para ella... aparentemente sola, ella invocó a ese Ser Superior y dijo: “¡Ayúdame! ¿Qué vamos a hacer?” Y juntos, a un nivel más elevado y grandioso de lo que puedan pensar que un niño puede alcanzar, ella y su Ser Superior repasaron para qué había venido ella a la Tierra. Cuando esa revisión terminó, su divino Ser Superior hizo la pregunta: “Sally, ¿vas a continuar con esto? Podemos ayudarte a co-crear distracciones y circunstancias, y quizá el desenlace sea distinto. Los ángeles están listos. ¿Cuál es tu decisión?”

Y entre el divino Ser Superior y el ser inferior de ese grupo espiritual a los que los Humanos ven de un modo singular, Sally tomó una decisión que tú nunca comprenderás, Trabajador de la Luz. Sally se mantuvo firme en su divinidad y a través de su libre elección dijo: “Seguiremos. Vamos a hacer lo que vine a hacer.” Y con la sincronicidad generada por el hombre que se la llevó, ellos lo hicieron... juntos.

¿Por qué debía ser así? Ustedes desconocen lo que sabía la pequeña Sally. A un nivel que estaba lleno de sacralidad, ella sabía que lo que pasaba en ese momento afectaría a cientos y cientos de personas. Algunos tendrían que examinar su espiritualidad, algunos tendrían que bajarse del cerco y decidir qué quiso decir Dios. Ninguno de ellos quedaría sin afectar. No. Todos ellos tendrían una reacción... una que podría durar toda una vida. El aparente sacrificio de uno, en lo que parece ser un suceso horroroso, fue actuado para brindar iluminación a muchos. Y así la “pequeña Sally” no era tan pequeña. Fue un gigante entre los Humanos... bienvenida de regreso en el reino del Espíritu, en el grupo. Ella participó de una gran fiesta, dándose vuelta inmediatamente y regresando tan pronto como fue apropiado. Incluso se unió al mismo grupo kármico que dejó. Ellos nunca lo notaron, quizá ni siquiera lo creerían.

¿Cómo puedo describir esto? El Trabajador de la Luz raras veces lo comprenderá, pero el maestro lo hará. Cuando ustedes comienzan a activar esa tercera capa, su maestría empieza a comprender estas situaciones. Ve a toda la Tierra como un solo objeto. Ve todas las situaciones y las sopesa con propiedad. El maestro llora con lo apropiado como Humano, pero también ve el panorama general. Sabe que cualquier muerte difícil de un niño es mucho más profunda para los que quedan atrás que para el niño que pasó del otro lado. El maestro celebra lo que está sucediendo en el cielo. Conoce los “por qués”, y está tranquilo con el panorama general.

¿Qué pasó realmente? El Ser Superior de la pequeña Sally predominó sobre todas las demás energías. Invalidó las oraciones y a los ayudantes angélicos. En ese momento, fue el rey de su propia realidad, e hizo una elección que era bien conocida en las capas de ADN que todavía no hemos tocado. El gigante llamado “pequeña Sally” había hecho su elección y los cielos resonaron con las ramificaciones de ello. Muchos fueron cambiados y algunos encontraron su divinidad ese día. La Tierra también cambió, y la situación entró en la energía del planeta, y el equilibrio entre la luz y la oscuridad se inclinó levemente más hacia el lado de la luz.

¿Lo pensaron alguna vez? ¿O lo vieron como algo que oscurecía al planeta? ¿Comprenden ahora lo que es la sabiduría divina? Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano. Pero los maestros saben. A veces lo que ustedes ven como algunas de las cosas más difíciles y negativas del planeta, en cambio están trabajando para generar cambio... despertando a los que nunca se hubieran preocupado por cosas espirituales y creando situaciones fuera del alcance de lo que ustedes consideran como lo apropiado para Dios. Les dijimos años atrás que para poder construir este nuevo templo llamado “paz en la Tierra”, los cimientos del viejo templo tendrían que ser limpiados completamente... y eso es lo que están viendo.

La tercera capa de ADN modifica a la número dos y a la uno. Y ese grupo, llamado grupo uno [las tres capas de ADN juntas], cambian al Ser Humano. Tal vez los sorprenda que las tres primeras capas que expondremos son las más importantes y potentes cuando se trata de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación. Todas las cosas por las que se esfuerzan.

 

El pequeño Sin Nombre

Eso no es todo. Si pensaron que la uno fue difícil, ¿qué hay de ésta? Déjenme hablarles del pequeño Sin Nombre. El pequeño Sin Nombre no duró ni tres meses – nunca obtuvo un nombre. Estaba enfermo cuando nació y los que estaban allí apenas lo mantuvieron con vida. Ellos sabían que no viviría, por lo que no querían gastar recursos haciendo nada más que mantenerlo sustentado. Él murió solo, como se esperaba. También había otros haciendo cola detrás de él, y ellos tampoco iban a sobrevivir.

En una cultura en la que la vida es vista de forma distinta que en ésta, el Pequeño Sin Nombre vino y se fue, aparentemente en un instante. Tres meses de sufrimiento y pena. La mayoría de ustedes que escuchan y leen esto no querrían estar allí. No piensan al respecto, y es totalmente normal. No hay juicio en esto, pero tampoco pueden fingir que no existe.

¿Y dónde creen que está esa situación dentro del esquema de la iluminación mundial y el amor de Dios? ¿Es un lugar oscuro que Dios no visita? La respuesta (como saben) está lejos de eso. Dios y la familia existen en los lugares más oscuros que se puedan imaginar. Después de todo, allí es donde se tiene que hacer la trasmutación a la luz.

Entonces, vayan allí conmigo por un momento y vean al Pequeño Sin Nombre. Humanitario, si hubieras podido sentarte junto a él, habrías llorado cada minuto de su vida. ¿Por qué? ¡Porque estás hecho para amar! Tu fibra misma está diseñada para que te importen los niños y para actuar si ves injusticia. ¿Qué hay del maestro? Si el maestro estuviese junto a él, Él pondría su mano sobre él en bendición y simplemente se sentaría y “sería” cada minuto de la vida del niño. Verán, el maestro vería la situación y no se retorcería las manos con desesperación, ni se lamentaría de cuán horrible es la humanidad o cuán pobremente los Humanos tratan muchas veces a los Humanos. El maestro vería un panorama más amplio.

El Pequeño Sin Nombre tenía un Ser Superior. El Pequeño Sin Nombre y ese Ser Superior tenían un acuerdo para venir a la Tierra con el potencial de exactamente lo que ocurrió... pasar por eso. Y ustedes podrán decir: “¿Por qué? ¿Por qué tendría que ser semejante, si somos ángeles?” Y lo diré una vez más: sólo los ángeles pueden hacer esa clase de cosas en un mundo en el que hay libre albedrío y planeamiento. ¿Creen que del otro lado del velo tienen los ojos vendados y que de algún modo espiritualmente caen del cielo y nacen en situaciones que son aleatorias? ¡No! En toda su gloria angélica, ustedes deciden con otros exactamente dónde y con quiénes van a encarnar. Y es posible que digan: “Si es así, ¿por qué vendría siquiera el Pequeño Sin Nombre a este planeta? ¿Por qué habría cosas semejantes?” Miren los hechos. Esas cosas ocurren a diario, cientos de veces. ¿Realmente piensan que es accidental? Tal vez no quieran verlo, pero tal vez sea parte del gran plan. Incluso más profundo... ¡quizá ustedes también interpretaron ese papel alguna vez!

En un planeta equilibrado de oscuridad y luz, en tanto haya oscuridad habrá esta clase de equilibrio. Lo que ustedes tal vez no comprenden es que el Pequeño Sin Nombre tenía energía espiritual, como la tienen ustedes. Y durante su corta vida, ¡esa energía fue en realidad entregada al polvo de la Tierra! Como un atado de amor que el planeta necesitaba de algún modo, ¡su decisión y su acuerdo con su Ser Superior realmente cambiaron la vibración del planeta! Verán, realmente hubo un propósito y una razón. Hubo planeamiento, ejecución y hubo amor. Ustedes no lo comprenderán a menos que activen la tercera capa. Es el maestro que se detiene y ve lo apropiado de la oscuridad y la luz. Es también el maestro el que sabe cómo enviar luz a quienes la necesitan y sabe cambiar alguna de estas cosas a través de la intención y la sabiduría. Y sí... el maestro también llora.

 

El gran cambio

Ahora bien, ¿cuál es su reacción a este mensaje? ¿Horrible, dicen? “Kryon”, podrán decir, “¡nunca podré aceptar esto!” ¡Bien! ¡Entonces están bien encaminados para cambiarlo! ¿Cómo les gustaría librarse de ello? ¿Les gustaría cambiar el equilibrio de la luz y la oscuridad en este hermoso planeta para que haya menos pequeñas Sallys y Pequeños Sin Nombre? Déjenme decirles algo: ¡Para eso están aquí!

Nunca hubo un tiempo en la historia en que las viejas almas del planeta pudiesen regresar y reinstalar una energía de la antaño... refinarla, purificarla y cambiar la conciencia Humana. ¿Ven algún odio incrementado en el planeta últimamente? ¿Ven alguna oscuridad que salga de abajo de las rocas y las cuevas? ¡Eso es lo que sucede cuando encienden la luz! Lo que algunos de ustedes consideran acontecimientos insostenibles y “giros para peor” en su planeta son las últimas jadeos de un viejo equilibrio entre oscuridad y luz... los cimientos de una vieja energía que son limpiados raspando. Y por eso, mi querido Ser Humano, se te llama Trabajador de la Luz.

Regresen conmigo un momento a su entrada en su actual expresión [vida]. Estando del otro lado del velo y viendo lo que sucedía aquí, aún así se lanzaron hacia delante. Conociendo el potencial del Armagedón y el hecho de que quizás no durarían... que en cambio, su civilización podría arder en un holocausto de horror. Esa era la predicción cuando la mayoría de ustedes nacieron. Regresen y examinen las profecías de tantos. Sin embargo vinieron. Eso no difiere mucho de lo de Sally y Sin Nombre, ¿o sí? Tanto es lo que les importa a ustedes la familia.

Pero esta vez, muchos de ustedes eligieron una cultura de abundancia en la que pudieran tener tiempo libre, no estando atrapados en una modalidad de supervivencia como tantos otros hoy en día. Aquí hay otro postulado, un axioma: (4) ustedes nunca regresarán a la Tierra [reencarnarán] en un estado de menor conciencia. Esa es una promesa. Hemos escuchado a algunos de ustedes decir en privado: “Si tengo que pasar por esto otra vez, ¡no regresaré nunca!” ¿Creían que no los oíamos? [Risas.] Bueno, no tienen que pasar por eso otra vez. La mayoría de los Lemurianos en esta sala están aquí con el único propósito de cambiar el equilibrio luz/oscuridad en el planeta. ¡Es por eso que tomaron este libro y por lo que se encuentran en una reunión de canalización! Y están en la cultura y el momento apropiados. ¿Un accidente? No.

Hay maestros que deambulan que no quieren entrar en ese armario espiritual, sacar ese traje que dice Trabajador de la Luz y ponérselo. Esa es su libre elección. Tal vez nunca lo hagan en su vida. Pero también están los que lo hacen. Cuando un Humano se acerca a ese punto en su vida, si decide hacer la elección de abrir ese armario metafórico, todo lo que aprendió alguna vez sobre Dios en todas las vidas que vivió estará sobre él. Como ustedes, ahora mismo, recordando por qué vinieron. Tal como ustedes, en este momento, abordando el tema de qué hacer a continuación que los ayude a ustedes y a todos los que los rodean.

 

La tercera historia

Finalmente, permítanme contarles una tercera historia sobre otra hermosa entidad. ¡Ustedes tienen que enamorarse de ésta! ¡Qué preciosa alma joven que es! Ha regresado. Ha estado en la Tierra tanto tiempo como cualquier Humano vivo. Miren a sus ojos. Es una vieja, vieja alma que regresa y regresa y regresa. Sabe cómo funcionan las cosas y está muy, pero muy familiarizada con la energía del planeta. Tiene maestría en su armario espiritual de oportunidad.

La primera bocanada de aire que tomó fue como: “Ah, estoy de vuelta. Sé cómo funciona todo esto, sí.” En esos primeros meses, fue muy frustrante ver a la familia espiritual, ver los colores por todas partes y no poder hablar ningún idioma. A veces se agitaba, sacudiendo los brazos y las piernas, muy excitado cuando veía a los que “conocía”. Cuando otros veían todo ese movimiento, pensaban que era tan lindo. [Risas] A través de los ojos de un niño muchas veces se ve la divinidad del planeta.

¿Y cuál es su nombre? Es “¡Pequeño tu-nombre-va-aquí!” Y aquí están ustedes, escuchando y leyendo. Vinieron porque sabían que este planeta podía ser cambiado, y lo hicieron. Trabajador de Luz, escucha: cuanto más alto vibras, más luz hay en este planeta. La luz es activa y la oscuridad es pasiva. Sólo se necesitan unos pocos Trabajadores de Luz para crear un equilibrio que tenga más intensidad de luz para cualquier situación. A medida que ustedes vibran más alto, el área misma a su alrededor cambia. ¡Las moléculas del aire y la vida interdimensional dentro de ellas conoce su decisión de cambiar esa tercera capa de ADN!

Se ha bromeado por ahí con la palabra ascensión, que significa muchas cosas. Significa: “vibrar a un nivel más elevado y permanecer en el planeta como un maestro”. No es la clase de maestro que la gente adorará o al que acudirán en rebaño para sentarse a sus pies. No. ¡Es un maestro del que hasta los elementos saben lo que ha hecho! Es ustedes.

Nunca habrá en este planeta un tiempo en el que no haya oscuridad. La dualidad hará que sea así. Pero créanme, ustedes están a punto de curar a algunos de los profundos e incurables males que hay en su planeta. Está a su alcance cambiar sociedades que han sido pobres y saqueadas aparentemente desde siempre. En sus vidas esto se puede lograr, pero hará falta un cambio de conciencia. Lentamente, debido a lo que ustedes hacen en este tipo de momentos espirituales tranquilos, los que los rodean y el liderazgo a su alrededor, comenzarán a modificarse. Los gobiernos del planeta y la economía planetaria –todo está relacionado– también cambiarán para estar acordes con la vibración que los rodea.

Todo lo que ha sucedido en estos últimos meses ha sido un precursor de las energías que están por cambiar, algunas de ellas incluso el mes próximo [agosto]. ¡No teman al amor de Dios! No le teman al cambio del planeta. Si no fuera así, yo se los diría, pues estoy enamorado de ustedes. Familia, Lemuriano, es la razón por la que estás aquí.

Estas lecciones sobre el ADN seguirán este año y el siguiente, y el siguiente, hasta que ustedes comprendan completamente lo que hay en las 12 capas. Que no pase inadvertido para ustedes que estas primeras capas son las más importantes en lo que ustedes llamarían vida cotidiana –sus emociones, la biología, lapso de vida– su comprensión, tolerancia, integridad, sabiduría y co-creación.

Finalmente, les daré esto: una de las razones por las que les gusta sentarse frente a esos maestros que eligieron antes en la visualización es que ellos se aman a sí mismos. Sonríen mucho. Ahora, denle otra buena mirada a ese maestro. ¿Ven el rostro? Actualícenlo al “ahora”. ¡Ese maestro tiene su rostro! Es ustedes. Es el potencial con el que vinieron ustedes, y es el que pueden alcanzar. Salud en tiempos de desequilibrio biológico, tolerancia ante el drama, falta de preocupación por el dinero, mejores relaciones – eso es lo que está en juego aquí. Caminar día a día, conectados con el Ser Superior de una forma que les da propósito en la vida – ayudar al planeta de maneras que no comprenden.

Y así, queridos Seres Humanos, es el momento en que nos retiraremos. Nosotros nos sentamos frente a maestros... este grupo de Humanos que escuchan y leen. Eso es lo que siempre hemos visto desde el momento en que llegamos. Eso es lo que seguiremos viendo. Lemurianos, ustedes nunca están solos. Sea lo que sea que quieran lograr, junto a ustedes hay divinidad y una parte de ustedes que sabe todo, en su interior. Parte de ustedes sabe que si el planeta puede ser cambiado por uno o dos, piensen lo que cien pueden hacer. Se sabe que quizá los días de los Pequeños Sin Nombre, e incluso las pequeñas Sallys están contados. Cuando ustedes cambien la conciencia, esas cosas ya no tendrán que suceder. Es mucho más difícil sostener la oscuridad en su mano cuando hay luz por todas partes. El equilibrio entre la oscuridad y la luz en este planeta se ha desplazado. Hasta la dualidad cambió, y ésa es la verdad. Por eso los amamos como lo hacemos. Aquellas viejas almas llamadas Lemurianos, que vinieron al planeta hace unos pocos años atrás determinadas a cambiar un equilibrio de eones de antigüedad... tuvieron éxito. Y ahora empieza el verdadero trabajo.

Y así es.

 

Kryon canalizado por Lee Carroll, Filadelfia, Pennsylvania, el 27 de julio de 2003

Kryon © Lee Carroll – www.kryon.com
Título original: Activating the third layer of DNA
Traducción: Susana Peralta