Conozco todas las bromas acerca del tiempo, pues soy el Guardián del Tiempo. Soy quien lo hace y bromearé sobre el tiempo cuanto quieran, pero créanme cuando les digo que las he oído todas. Así que, ¿Qué es eso del tiempo? Lo que les pasa a los humanos es que se enfocan y se toman la vida muy en serio. Van a la escuela y obtienen conocimiento, títulos y diplomas o cualquier cosa que deseen, y cimentan su confianza.

Luego incursionan en el mundo y empiezan a crear su vida con el fin de encontrar la felicidad. Como parte del proceso normal, también encuentran in-felicidad, confusión, y todo lo demás. Mientras tanto, olvidan su enfoque original de cuando eran niños, y ésta es también la razón por la que el niño debe regresar.

Al principio, como humanos, el niño era el que mantenía el enfoque de su camino, antes de que empezaran a pasar por todas esas puertas laterales que tan mágicamente crearon. Bien hecho, queridos, muy bien hecho.

 

La gran pregunta

De modo que, ¿Dónde están ahora? Han conseguido tener éxito, pero, ¿Son felices? Esa es la gran pregunta, ¿No es así? Si no son felices, ¿A qué se debe? Porque esa es la pregunta más importante. Todos sus viajes fueron hechos con la intención de llenarles el corazón de felicidad.

Les decimos que en la vibración más baja del planeta Tierra, ha sido muy común desviarse. Eso no es problema, pues incluso una pequeña muestra de lo que los apasiona puede durarles un tiempo muy, pero muy largo. Han conseguido hacer muy bien eso de pretender ser humanos. Buen trabajo.

Ahora todo ha cambiado, pues ya se han puesto a la altura y están esperando esta ola de energía que llegará el 12-12-12. Están en medio de eso ahora mismo; está llegando a una velocidad increíble, ya están sintiendo el cambio. Se hallan en la nueva Tierra. Es hora de empezar a construir sus creaciones, lo que su corazón anhela, a desarrollar el patrón de dónde quieren estar verdaderamente, como creadores conscientes, armonizando la mente y el corazón. Esa es la parte difícil.

 

El tiempo circular y la huella del tiempo

Ahora bien, como soy el Guardián del Tiempo, quiero hablar con ustedes por un momento acerca de sus ilusiones del tiempo: lo que son y cómo pueden trabajar con ellas de una manera ligeramente distinta. Ante todo, los humanos simplemente deben saber que el tiempo es de naturaleza circular. Ahora bien, ¿qué significa eso exactamente? ¿Cómo va el tiempo en un círculo?

Bueno, sencillamente pueden observarlo desde una perspectiva mayor. Tal vez algo que les ha sucedido y que han ocultado de ustedes mismos, simplemente lo llamaremos una cicatriz. Podría ser una experiencia emocional, o alguna otra cosa, pero efectivamente tienen esa cicatriz que no están encarando y están ocultando de ustedes mismos. Dicen: “Se irá y dejará de molestarme dentro de poco. No es un problema en realidad, así que solo voy a pretender que no está allí y seguiré con mi vida”.

Esto le pasa a la mayoría de los humanos, y lo que ocurre es que crean barreras entre ustedes y su corazón para encajar más cómodamente en la sociedad. Así que les daré una idea, una conexión muy simple. Es algo en lo que estamos trabajando en la clase que el Guardián llama El curso del Maestro de Luz. Voy a quebrantar sus reglas y compartir esto con ustedes.

Es muy sencillo: el tiempo que están trabajando interiormente, lo que llaman su futuro, puede controlarse por completo al enfrentar su pasado. Cuando digo controlar no me refiero a predeterminar. Me refiero a crear un camino sin obstáculos para sus elecciones. Es un círculo, así que a menos que superen y reconcilien las cosas que les ocurrieron en el pasado, ellas regresarán para convertirse en la estructura de su futuro.

Crean los mismos errores una y otra vez .¿Alguna vez se sorprendieron haciéndolo? En verdad, es propio de la naturaleza humana crear los mismos errores una y otra vez, perpetuando el asunto que no han logrado superar. Es lo que llamamos tiempo circular. Es una impronta muy fácil de re-cordar; re-cordar que todos podemos ver nuestro pasado y saber al instante lo que se ha superado y lo que queda por superar. Solo ustedes pueden hacerlo, nadie más puede hacerlo por ustedes.

Observen esas áreas ahora mismo. ¿Quiere decir que deben regresar y reconciliarse por completo con cada persona involucrada? No, solo significa que deben reconciliarse con ustedes mismos, porque ese camino debe estar despejado. Si hay dolor en su corazón por algo que ocurrió en su pasado, están destinados a repetirlo. Es su futuro, es lo que está ante ustedes en este momento, así que supérenlo.

Una de las áreas de estudio en la que estoy comenzando a guiar a las personas es la huella del tiempo. Simplemente diré que la huella del tiempo es el ahora. Considérense a sí mismos como una esfera –les llamaremos una bola de cristal– y piensen que están aquí para vivir un viaje emocionante durante un tiempo mientras pretenden ser finitos. Pretenden ser humanos en una burbuja física de biología.

Vienen aquí y crean una huella con su esencia en el tejido de lo que llaman tiempo. Esa impronta se puede alimentar y perfeccionar, luego les brindará los nuevos hábitos energéticos para reconciliar todos los acontecimientos en el momento en que sucedan. Imaginen que caminan sobre la nieve. La nieve es muy profunda, se pusieron botas y han caminado un buen trecho.

Ahora se dan vuelta y miran hacia atrás y pueden ver que algunas de las huellas que dejaron son perfectas. Sin embargo, otras muestran que comenzaban a perder el equilibrio, así que algunas de ellas son ligeramente imperfectas. Se parece mucho a una huella del tiempo, excepto que la huella del tiempo está solo en el ahora. Los humanos han dividido el tiempo en tres partes que no existen: el pasado, el presente y el futuro. Solo uno de ellos es real, el presente. El futuro es solo un potencial y el pasado es solo un recuerdo. Solo tienen el ahora y eso es una huella del tiempo.

 

¿Cómo está su huella del tiempo hoy?

Llegará el día en que al encontrarse y estrecharse la mano, preguntarán: “¿Cómo estás?” “Estoy bien.” Y llegará el momento en que al encontrarse dirán: “¿Cómo está tu huella del tiempo hoy? ¿Puedo ayudarte con ella de alguna manera?” Van a encontrar formas de trabajar con sus huellas del tiempo.

¿Por qué es tan importante? Porque es lo único que tienen. Es lo que poseen ahora mismo, es su patrimonio en este momento. De manera que con frecuencia hacen cosas para prolongar el momento… beben, fuman y hacen todo tipo de cosas para expandir su conciencia. Eso solo tiende a colocarlos más en el ahora, ¿No es verdad? ¿Les gustaría que les dijéramos una de las cosas más grandes que todos los humanos hacen y que los coloca en el ahora y tiende a durar un tiempo?

Se llama orgasmo y la mayoría de ustedes lo ha experimentado. Esperamos que todos lo hayan tenido varias veces y si no, vayan a probar. Son divertidos. Pero la idea es que durante ese momento no piensan en el futuro, ¿no es cierto? No piensan en el pasado, no están preocupados por nada. Están en el ahora y su huella del tiempo es perfecta. Eso es lo que les pedimos que hagan, que empiecen a hacerse conscientes de sus nuevas energías.

En vez de preocuparse por su apariencia, o si son perfectos para el mundo, pregúntense cómo está su huella del tiempo. ¿Cómo están gozando la vida? ¿Qué pueden hacer para crear una huella perfecta en la nieve? Esa es la idea.

Queridos, les decimos que son más amados de lo que pueden imaginar. Son algunos de los ángeles más grandiosos que hayan vivido en cualquier lugar. Han sido llamados por el universo entero, y han llegado lejos. Este llamado se envió hace casi ochocientos años, ya que tenían que estar listos ahora. Tenían que vivir todas sus vidas, sus experiencias en la Tierra y sus fracasos, como los llaman ustedes.

Pero ahora están aquí y se está creando una nueva huella del tiempo. Y no solo se trata de la responsabilidad individual, porque también comprende sus improntas del tiempo colectivas en este momento. Les decimos que en este instante cada corazón en este salón está latiendo en armonía. Llévense esa sensación con ustedes y que se vea plasmada en su rostro como una sonrisa durante el resto del día, pues saben quiénes son.

Les hemos ayudado a re-cordar de dónde vienen y esperamos haberles hecho re-cordar cómo era su corazón cuando eran niños. Jueguen bien, queridos, y sobre todo, disfruten la travesía. Está más allá de su comprensión, pero estamos increíblemente agradecidos porque están en el lugar preciso para hacer esta transición.

Es con el honor más grande que les re-cordamos que se traten entre sí con respeto. Cuídense entre ustedes en cada oportunidad y jueguen bien juntos.

Soy… el Guardián del Tiempo

 

Canalizado por Steve