El 2012 y el período alrededor del 2012 fue un tiempo astronómicamente importante. Fue realmente un momento de alineación de la Tierra con el ecuador de la galaxia, y hubo un montón de poder y velocidad en el ecuador de la galaxia. Así que este fue un período de gran potencial, un período de muchas ventanas abiertas.

Por el peso de la conciencia humana, lo que sucede a partir del año 2012 depende bastante de lo que se espera que ocurra.

Esperamos que la mayoría de ustedes esperen que las mayores oportunidades espirituales, las mayores oportunidades para la paz y la compasión, y no oportunidades para la destrucción o la enfermedad o que la mitad de las personas abandonen el planeta. Es un momento importante. Las energías son fuertes. Los magnetismos son fuertes. Es una oportunidad perdida si no se alinean a lo que quieren que se parezca su futuro.

Si todavía están alineados con el pasado, a la guerra, a la codicia, a la supervivencia y a la lucha y a ganar-perder, entonces eso será su paleta para los próximos miles de años. Pero si están alineados a lo que quieren que su futuro sea, sus visiones, sus sueños, entonces eso es lo que su paleta será para los próximos miles de años. Si no están alineados, la oportunidad se estancará en lo mismo en que ustedes están... no es tan malo. Ustedes han vivido de esta forma por algún tiempo. No será la destrucción de la Tierra. Esto es ahora un momento que se les llama para la adaptación a sus más altos principios y sus sueños, y no a su pasado.                           ...

Sueñen con un mundo en el que el Dios y la Diosa en ustedes nunca es negado, y en el que nunca vuelven a negar el Dios y la Diosa en el otro. Dejen que su saludo, ahora y por siempre, sea Namastè.


Sueñen con un mundo en el que el amor es la respuesta a toda pregunta, la solución a todo problema, la respuesta a toda situación, la experiencia en todo momento.

Sueñen con un mundo en el que la Vida, y aquello que sustenta a la Vida, es el valor más alto, recibe el más alto honor, y tiene su máxima expresión.


Sueñen con un mundo en el que la libertad se convierte en la más elevada expresión de la vida, en el que nadie que dice amar a otro trata de restringir a otro, y en el que a todos se les permite expresar la gloria de su ser en plena y verdadera medida.


Sueñen con un mundo en el que se conceden iguales oportunidades para todos, y los mismos recursos están disponibles para todos, e igual dignidad se concede a todos, de manera que todos puedan experimentar por igual la maravilla sin igual de la Vida.


Sueñen con un mundo en el que nunca vuelve a infligirse el juicio de uno sobre el otro, en el que nunca se vuelven a establecer condiciones antes de ofrecer el amor, y en el que el miedo nunca se vuelve a ver como una forma de respeto.


Sueñen con un mundo en el que las diferencias no producen divisiones, la expresión individual no produce separación, y la grandeza del Todo se refleja en la grandeza de Sus partes.


Sueñen con un mundo en el que siempre hay suficiente, en el que el simple regalo de compartir conduce a la toma de conciencia y la crea, y en el que cada acción la apoya.


Sueñen con un mundo en el que nunca más se ignora el sufrimiento, en el que nunca más se expresa la intolerancia, y en el que nunca nadie más experimenta el odio.


Sueñen con un mundo en el que se renuncia al ego, en el que la superioridad es abolida, y en el que la ignorancia es eliminada de la realidad de todos, reducida a la Ilusión que es.


Sueñen con un mundo en el que los errores no conducen a la vergüenza, los arrepentimientos no conducen a la culpa y el juicio no conduce a la condena.


Hay quienes ven las cosas como son, y dicen: “¿Por qué?” Y hay quienes sueñan con cosas que nunca fueron y dicen, “¿Por qué no?”

Texto original canalizado por Jonette Crowley y Neale Donald Walsch.