¡Bienvenidos!

Mucho ha cambiado desde el último mensaje de ALAS, ya que hemos hecho grandes progresos.

Aunque las cosas pueden parecer atemorizantes, incómodas, y en el mejor de los casos parece que el mundo se estuviera deshaciendo, puedo asegurarles que las cosas van por buen camino, ya que el plan divino continúa desplegándose.

Estamos “re-configurándonos” y “re-calibrándonos”... empezando de nuevo otra vez, al comenzar la masiva re-estructuración de un muy nuevo Planeta Tierra. De esta manera, lo viejo debe caer, y está cayendo.

Como seres humanos, muchos de nosotros somos realmente un microcosmos de la tierra. Así entonces, cualquier cosa que pase con ella, vamos a sentirlo como si estuviera sucediendo también dentro de nosotros. Durante los últimos tiempos, podríamos sentir que nosotros, nosotros mismos, nos estuviéramos deshaciendo y cayendo a pedazos, pero somos simplemente un espejo para nuestro hermoso planeta, ya que encarnamos tanto de él dentro de nosotros mismos.

La tierra está ahora en el proceso de re-alinearse con los reinos superiores, o formas nuevas y de mayor vibración de vivir y de ser. Parte de las nuevas formas de ser implican reunirnos en unidad. Así pues, la fase que recientemente hemos comenzado implica una separación de energías a medida que comienzan a re-agruparse. Como una enorme división celular, estamos dejando a algunas personas y ámbitos, a medida que nos conectamos con nuestros verdaderos y legítimos ámbitos. Estamos empezando ahora, y vamos a continuar con este proceso de reunirnos en grupos afines, a medida que formamos pequeños grupos de individuos que resuenan entre sí, y que con el tiempo van a empezar a crear conjuntamente, y también se van a apoyar mutuamente para mantenerse a sí mismos.

Así es como se esperaba que fuera. Lo que está ocurriendo ahora, es que este proceso en efecto está empezando como debe ser. Las cosas están cayendo, ya que este proceso nos va a alentar a muchos de nosotros a reunirnos, dejando muy atrás a la vieja realidad del individuo. Todo esto va a suceder muy naturalmente para nosotros, pero también debemos estar dispuestos a intervenir y tomar también nuestros próximos pasos. He estado escribiendo acerca de este proceso durante muchos años, y está también en mi primer libro, Recordando el Propósito de tu Alma. Les digo esto como un ejemplo de que este tiempo estaba destinado a llegar. No hay nada mal aquí. ¡Este es un tiempo muy emocionante!

Cuando Barak Obama fue elegido presidente de los EE.UU., su plan álmico era mantener las cosas lo más intactas posible, para que la re-estructuración no cause mucho trauma para el planeta. La impronta álmica de los EE.UU. es la de servir como una vibración que repercute y afecta el resto del mundo a su paso (¡y a veces no de la mejor manera!). Barak Obama tenía la responsabilidad álmica de mantener las cosas lo más estables posible mientras se estaban produciendo estos cambios. Así que no importa lo extraño que pareciera en lo que respecta a lo que estaba haciendo, en los niveles superiores, él estaba siguiendo su plan.

Como sabemos, el plan mayor (y él era parte de éste) no se afianzó como se había anticipado. De ahí la separación de los mundos. Así que ahora, con la creación de la Tierra Dos, las muy nuevas estructuras están entrando en juego, ya que esto es parte de cómo tiene que desplegarse y crearse la Tierra Dos. Así, el 2010 será en efecto un año de manifestaciones, creatividad y auto-expresión, ya que estaremos encarnando todas estas cosas a medida que nos unimos para crear el nuevo mundo.

Cambios en la Tierra y desastres naturales también se van a producir, y estas transformaciones en la tierra servirán también para juntarnos en unidad. El terremoto de Haití ya ha servido a este propósito y lo ha hecho magníficamente. El amor y la reverencia que se extiende a las almas que acordaron participar en este proceso van más allá de las palabras.

Casi a diario ahora, estamos recibiendo grandes cantidades de energía a través de nuestros chakras de la coronilla. Esta energía sirve para sostener estas nuevas y más elevadas formas de vida y de ser. Esta energía está ayudando enormemente a sostener el espacio mientras que el planeta se ajusta, junto con todos sus habitantes.

Estas energías continúan llegando en forma de arranques-paradas. De esta manera, podemos sentirnos muy elevados y magníficos un día, y profundamente deprimidos al siguiente. El contraste entre la energía de la nueva realidad y la enorme decepción, pausa o ausencia de cualquier energía es bastante extremo. Hace poco estuve involucrada en un proyecto de impresión muy grande. Las páginas se imprimían por un rato, y de repente se detenían. Varias veces tuve que reiniciar mi impresora, y entonces empezaba a imprimir otra vez. Puedo estar viendo un DVD o televisión por satélite, y sucede lo mismo. La historia se detiene a mitad del camino, en una imagen congelada, y de repente empieza de nuevo. Todos estos son indicadores de que las energías están llegando realmente, aunque sea pieza por pieza, a medida que las integramos lenta pero seguramente.

Podemos sentirnos muy conectados y claros un día, y luego totalmente perdidos al siguiente. Podemos recordar y conectar con nuestros próximos pasos con total certeza, y luego caernos del planeta al día siguiente. Podemos encontrar casi imposible de recordar lo que “solíamos” conocer como un nivel superior de ser. Estos son indicadores de la energía de la nueva realidad que está llegando poco a poco. Recuerden, estamos empezando de nuevo. Pero lo que está ocurriendo más recientemente, es que los puntos están empezando a conectarse de forma muy segura. Los días de grandes alturas y conexiones son cada vez más largos y hay más de ellos. Los bajones son cada vez más cortos y hay menos de ellos.

Podemos despertar una mañana, y las cosas de repente se sienten diferentes (el lunes 25 fue uno de esos días). Habíamos llegado a un lugar nuevo ese día, ya que suficientes de las nuevas energías se habían integrado. Esto creó un nuevo estante o un nuevo espacio hacia el cual caminar. En otros días, como hoy (domingo 31), las energías superiores están penetrando y nuestros corazones pueden acelerarse. Tantos de los puntos o energías superiores dentro de nosotros se han conectado, que ahora estamos en un nuevo espacio que sostiene a las nuevas energías mucho más fácilmente. Al mismo tiempo, pudimos haber tenido ganas de dormir mucho últimamente, o haber estado inusualmente cansados. Estamos integrando rápidamente ahora, al crear los nuevos espacios y nuevas piezas de nuestra realidad muy nueva.

Nuestras habilidades creativas ahora son profundas. Es por ello que enfocarnos y visualizar lo que realmente deseamos es de vital importancia, ya que sirve para mantener en alto nuestro ánimo, así como sirve para formar la nueva realidad en todos los sentidos, y también mantener ese lugar.

Nuestras nuevas conexiones serán ahora el tema por un buen tiempo. Estas conexiones no sólo servirán para crear el nuevo mundo, sino que también servirán para mantenernos, mantener las energías altas y equilibradas por medio de la conexión de nuestras energías personales, así como darnos el apoyo emocional que vamos a necesitar en los tiempos por venir.

Nos hemos reunido en el pasado a través de sitios Web y cosas por el estilo, pero las nuevas conexiones serán diferentes en cuanto a que nos vamos a reunir con nuestros equipos álmicos y con aquellos con quienes resonamos más. En cuanto a mí, ahora y en el pasado, nunca he estado afiliada a ningún sitio Web ni grupos fuera de mi propio sitio Web, ya que siempre he permanecido en mi propio patio para mantener las energías tan puras, claras y prístinas como sea posible, y sinceramente, sé muy poco de lo que ocurre fuera de mi propio sitio Web (y no, no tengo un grupo de Face Book).

Me gustaría aprovechar este momento para decirles muchísimas gracias a todos ustedes que han publicado los mensajes de ALAS y ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? en sus sitios y con sus grupos, quienesquiera que sean y dondequiera que estén, en integridad y de conformidad con los avisos de derechos de autor universal en la parte inferior de esta página. Su dedicado servicio al planeta, al tiempo que nos conecta a todos, junto con llevar sus propias energías especiales a sus emprendimientos, ha ayudado a muchos en la difícil primera fase del proceso de ascensión. Muchas gracias por ayudarme a mí también. Aunque no conozco a la mayoría de ustedes personalmente, no puedo agradecerles lo suficiente. Así que por favor, permítanme darles las gracias ahora.

Un nuevo rol añadido de Los Nuevos Ángeles de la Tierra en los tiempos por venir, será el reunirnos a través de reuniones de “celebraciones del alma” en forma física, junto con la comunicar y apoyar a la nueva estructura y rejilla, y conectarnos más plenamente con nuestro verdadero y auténtico yo. Lo estoy esperando con muchas ansias, junto con muchos de sus nuevos ofrecimientos también.

Entonces, a medida que los puntos empiezan a conectarse más y más, vamos a empezar a sentir una seguridad nueva y diferente, ya que será la seguridad de la muy nueva realidad. Espero verlos allí...

Con mucho amor y gratitud,

Canalizado el 31 de Enero de 2010 por Karen Bishop

 

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm