Carmen: Hola!! Desde un tiempo a esta parte estoy viendo cosas que antes no veía, a veces son chispas de luz brillante, otras bolas de luz y de un tiempo hacia aquí veo cada vez más sombras o seres oscuros, antes no los veía solo veía seres de luz pero desde hace poco veo a estos. Hace unos días una amiga me comentó que tenia algo en casa, sin estar en su casa le dije lo que era ella me confirmó que veía exactamente lo que le describí y cuando llegué a mi casa no recuerdo bien que hice pero lo eché de casa de mi amiga. Tener la capacidad de ver a estos seres significa que estoy iendo a su vibración???? gracias.

Núria: Hola, Carmen. Cuando a una persona se le activa la "visión", ésta se va integrando poco a poco en los diferentes planos a los que se puede acceder. Es decir, a veces se empieza, como es tu caso, con las bolitas de colores y chispitas de luz. Una vez te vas acostumbrando se amplia el campo de visión y se empiezan a ver "otras" cosas como seres oscuros o cosas "raras" que por lo general nuestra mente no entiende y le cuesta aceptar. Incluso es posible que en algunos "despertares" se inicie con una visión en blanco y negro, a veces borroso y luego se va graduando a una visión plenamente en color y con múltiples detalles.
En tu vida diaria ves todas las cosas, a veces te fijarás en unas más que otras, y también ves cosas que no te gustan, como la pobreza, la muerte, las mentiras, etc ... y no por ello estás vibrando bajo.
El hecho de que hayas empezado a ver seres que no están en la luz no es otra cosa que ya estás capacitada para darte cuenta de ello y si es de tu agrado poderles ayudar a cambiar o a pasar a otro estado de conciencia. Hay seres que no desean cambiar de estado y puede ser que en esos momentos te tengas que "plantar" y decirles que se vayan o que simplemente dejen de molestarte.
Tener "visión" es todo un reto para la mente y para el alma. Haz sólo aquello que te dicte el corazón y no comas el coco con demasiadas preguntas (algunas no tienen respuesta en nuestra realidad, otras tendrás las respuestas sin haberlo pedido, otras vendrán cuando estés preparada, ...). Solo sé tú misma en cada instante y si tienes miedo llama a la luz de la Fuente (o de quien prefieras) para que ilumine lo que te da miedo y se transmute.
Míralo Todo con amor y desde el corazón y nunca te perderás por el camino.
Un abrazo de Luz