Remedios: Hola Nuria, Me gustaría saber si hay un mensaje para mi... No me encuentro demasiado bien ni emocionalmente,ni físicamente ni económicamente...Me cuesta echar para delante, a veces me gustaría morir, la vida se me queda muy grande y no se que hago yo aquí... Gracias a  Dios no me falta que comer y un hogar donde estar, pero me siento vacía interiormente, desorientada....y querría saber si esta situación cambiará o mejorará. Un abrazo y Feliz Navidad!

Núria: Hola, Remedios. Tu abuela te manda mucho amor y me muestra una gran sonrisa. Has salido de cosas peores, la diferencia ahora es simplemente que estás cansada y cuando no se tiene energía parece muy duro salir del agujero donde nos colocamos. Es normal que pasemos por estos trances en algún momento de nuestra vida y pensamos en la muerte como el camino fácil para no tener que sacudiros esa tristeza y volver a tomar las riendas de nuestra vida. No voy a secundar tu depresión, ni te voy a dar ánimo como si fueras una víctima. En cambio te voy a pedir que pienses en una cosa que te guste mucho y que la obtengas (ya puede ser algo que se coma, un objeto, estar en un lugar concreto, ver a alguien en particular...) lo que sea. Empieza por volver a conectarte con tu corazón (tu Fuente), escúchale, él sabe cómo salir de esta. Tu mente no puede con todo, no analices nada más... tan solo siente que puedes ser diferente, puedes hacer cosas diferentes y el Cosmos te traerá aquello que necesitas para salir de esta situación. Has dejado de creer en ti, de soñar y de esperar cosas. El mundo es demasiado duro para ti pero en realidad sólo ves el dolor y la angustia de los demás y lo haces tuyo. Quieres cambiar el mundo y la vida de la gente para que todo vaya bien y eso sólo se puede hacer cuando tú estás bien, cuando tu energía inunda todo lo que tocas y con quién estas. Tú no eres la responsable de todo así que deja ir todo aquello que no te pertenezca. La felicidad es un estado particular de cada persona y se ha de respetar.
Así que empieza por sonreír y demuéstrate lo luminosa que eres y lo especial que puedes llegar a ser cuando dejas ver tu luz. No la apagues. Vuelve a sentirte plena y todo a tu alrededor cambiará. No te dejes lastimar por nadie ni por nada. Deja que el amor de tus seres queridos te inunden y te llenen de paz y amor, y si por eso tienes que llorar pues llora, ya que las lágrimas te liberarán de todo el peso y dolor de tu corazón.
Bienvenida de nuevo a la Luz