Rosa: Buenos días. Me gustaría saber por que me siento tan perdida, sola, sin respuestas para nada. Mi pasión es ayudar a los demás, poder hacer algo para hacer sentir bien, me hace feliz, entonces ¿por qué no encuentro respuestas?, no tengo nadie que pueda guiarme, pregunto a mis guías y es como si se hubiesen olvidado de mi, no sé que hacer, creo que incluso he perdido la ilusión y mis objetivos. ¿Alguien puede decirme algo? Sé que todos elegimos la família y la forma de vivir que queríamos por que aquí solo vinimos para aprender algo que nos quedó pendiente, pero...no sé qué hacer, mi vida es un caos y ya por último, se estropean mis electrodomésticos, las luces, no paran de llegar facturas enormes que no contaba con ellas. Si alguien pudiera echarme una mano, se lo agradecería infinitamente.
Gracias por leerme y por vuestra paciencia.
Abrazos

Núria: Hola Rosa,
Respira... tranquila. No es que estés sola, no es que nadie te haya abandonado, ni siquiera la suerte, tan solo es que te has olvidado de ti. Sólo estás pendiente de lo que hay afuera, de ayudar a los demás, de ver que es lo que no funciona... pero ¿Y tú? No preguntes qué es lo que le pasa al mundo, si no ¿Qué te ocurre a ti? Desde luego que nosotros decidimos venir a vivir en este mundo, lo deseamos, es lo que más nos gusta (recuerda que eres un angel encarnado). Deja de verlo como algo injusto y que no entiendes. Tan solo cree en tu interior que estás haciendo todo aquello que deseaste antes de venir aquí. Es una suerte que tu mundo esté en caos porque así podrás sacar fuera de tu vida aquellas cosas que no deseas y podrás recolocar aquellas que sí te gustan. Estás recalibrando tu vida, simplemente. Decidiendo con quién te quedas y con qué no te quedas.
La vida es más sencilla de lo que piensas. Recuerda que tú eres el centro de tu vida, si te desconectas de ti misma acabas desconectada del mundo que te rodea porque si dejas de verte los demás lo hacen también.
Vuelve tu mirada a ti misma, cubre tus deseos y necesidades, mímate, siente que todo está bien, sólo reorganizándose un poco, aunque te sientas morir (es sólo una impresión pasajera), y poco a poco todo volverá a estar bien y equilibrado a tus ojos, volverás a sonreír y volverán a verte. Escucharás de nuevo a  tus guías y serás de nuevo feliz ya sea ayudando a los demás, a ti misma o haciendo magdalenas.
¿No crees que el Cosmos es muy divertido cuando te sube la Luz? Recuerda que la Luz viene de ti... y así dejarás de recibir esos mensajes tan divertidos... y tan caros a la vez, jajaja
Las cosas que nos rodean son un espejo de nuestra propia experiencia, por eso al estar tú bloqueada estropeas todo aparato que es susceptible a tu bloqueo. Tendrías que reírte de esto y no verlo como un drama. Cuando empieces a reírte de ti misma y a comprender por lo que estás pasando todo se solucionará.
Un abrazo de Luz