Diana: eje tengo un negocio y no me trae sino trabajo gancias no,mi hijo es de la ley del minimo esfuerzo.no consigo estabilidad ni economica ni emocional ni familiar.

Núria: Hola, Diana. Cuando no estamos bien con algo en nuestra vida (pareja, hijos, padres, trabajo, etc...) muchas veces optamos por sabotear aquello que no nos deja tiempo para dedicarnos a lo que más nos importa en esos momentos. Aquello que reclama mucho tiempo nuestra atención, nuestra energía y nuestra concentración y que crece en el fondo de nuestro ser quiere ser liberado. En tu caso estás saboteando tu negocio. En el fondo te gustaría estar más tiempo con los tuyos, darles más atención y no sentirte culpable por pasar tanto tiempo trabajando.
Has de reconocer si realmente no deseas seguir manteniendo el negocio y así tener tiempo para todo y todos, incluida tú misma, o restablecer tu equilibrio interior y decidir que tu negocio forma parte de ti misma, que no está acabado y que necesita tanta atención y cariño como el resto de tu familia.
De esta forma la prosperidad y la abundancia que te mereces volverán, sabedoras de que están en el lugar correcto.
Tu hijo sólo es un espejo de tu estado actual. Estás muy cansada.
En cuanto tú te equilibres... todo se equilibrará. No dejes que te desborden las energías. No estás en caos... estás transformando, estás decidiendo qué hacer con tu vida.
Medítalo y adelante con tu nueva vida.
Un abrazo de Luz