Omar: hola nuria estoi desconcertado no se por donde empezar tantas cosas que decir pero a la vez ninguna quiere salir estoi  despistado retomando ese camino de la vida que todos recorremos pero bueno mi pregunta es sencilla quisiera saber porque mis pensamientos sentimientos y sobretodo  acciones no son abituales quisiera saber porque soi asi ... [...] ... a la edad de 19 sigo intentando revelar todo aquello en lo que creoo pero nada se me pone en bandeja lucho con migo mismo para comprender lo incomprendivle de todo aquello cuanto me
rodea.la existencia de uno mismo la inocencia la maldad el coraje el orgullo la flexibilidad la sociabilidad la simpatia el egoismo la  MENTIRA la verdad lo oculto lo inoculto ... [...] ...con esto no acabo mis lineas sino empiezo a crear algo del cual aprendere a lo largo de mis años aquellos que aun me quedan por descubrir. gracias nuria

Núria: Hola, Omar. La gente tiene miedo, miedo de perder lo que cree poseer, miedo por ser quién es y que a lo mejor no es lo que los demás esperan de esa persona, miedo a crecer, miedo a decir lo que realmente sentimos, miedo a decir lo que realmente pensamos, miedo a que las cosas cambien, miedo a crecer, miedo a pensar diferente, miedo a ser nosotros mismos. Ese sentimiento crece con nosotros desde la adolescencia, desde que tenemos que tomar decisiones, cuando nos enseñan a ser como la mayoría, repitiendo patrones (estén equivocados o no)... siempre ha sido así.
Pero en esta época de cambio la gente nueva no quiere tener miedo, quiere ser ella misma en todo su esplendor, quiere mostrar sin reparos cómo es, cómo se expresa y lo que quiere cambiar. No tiene miedo de ser. Aunque las personas de al rededor no lo entiendan.
Las dudas vienen cuando no sabemos qué camino escoger, si el marcado desde hace tiempo, el que hicieron nuestros antepasados o por el contrario el que marcaremos nosotros mismos, siendo auténticos y sin temor a mostrar nuestra Luz interior.
Siempre hay que ser uno mismo, con tus luces y tus sombras, sin medirse con la persona de al lado pues ella trabaja otras experiencias diferentes y hay que respetarlas.
Crecer da miedo pero da una libertad absoluta sobre tu Ser y tu destino. Sigue caminando y sigue sintiéndote fiel a ti mismo, no dejes que te manipulen ni te hagan pensar como la mayoría. Eres diferente porque eres único y un día no muy lejano sabrás el por qué de todo lo que te ha acontecido en tu vida... y sonreirás.
Un abrazo de Luz