Pilar: Hola,soy una mujer de 48a., siempre estoy enferma, con infecciones, dolores de todo tipo que me inmovilizan, vertigos, mareos, ataques de ansiedad, depresión, dermatitis seborreica en la piel,migrañas, extrasistoles y un largo etc., estoy desesperada, en casa se creen que todo es cuento y aún me siento peor. Tengo una hija de 27a. discapacitada, esto me ha llevado ha tener que estar en casa y no poder trabajar, casi no me relaciono con nadie, ya que vivo en la montaña y no hay apenas gente, fuí niña maltratada, por si sirve de algo. ¿Qué hago con mi vida?, me siento sola.

Núria: Hola, Pilar. Todo lo que expresa tu cuerpo es dolor ante la vida. Dolor, que sentiste de pequeña, que sientes cada día de tu vida por lo que tienes, por lo que no tienes…
Esos dolores son reales como la culpabilidad que reside dentro de tu corazón, como el no permitirte ser feliz o sentir amor o alegría.
Mi consejo es que dejes de tener miedo a todo lo que te ha pasado. Alégrate por ser quién eres y dónde has llegado. Tú eres única y maravillosa y nadie sabe lo que realmente hay en tu corazón porque nunca lo permitiste.
Libérate, siéntete libre de expresarte, de ser tú misma y no tener miedo. Deja atrás los deberes, las responsabilidades y los castigos, la soledad y el alejamiento del mundo.
Puedes estar conectada a Gaia siempre, ella te dará fuera y salud siempre y cuando entierres tu pasado.
Todo lo que tienes es bueno y no hay nada mejor que ser tú misma. Relájate y disfruta el día a día y el dolor desaparecerá porque sabrás que hay otros sentimientos y otras emociones más dulces para sentir.
Y no, no estás sola. Nunca lo estamos. En estos momentos el ser de luz de tu abuelo te acompaña. El te dará las fuerzas necesarias.
Un abrazo de Luz