Georgina: Tengo un amigo que me preocupa. Tiene 57 años, no encuentra trabajo y no tiene nunca dinero. Es seropositivo. Es cariñoso, buena persona, fantástico, pero no ha tenido suerte en la vida. El està enamorado de mi, pero yo no. Lo quiero, però como amigo solo, y no me interessa como pareja, es un hombre con muchos problemas que yo no puedo asumir. Quisiera poder ayudarlo y darle esperanzas y que su suerte cambiara. Quisiera enviarle luz. ¿Lo puedes ayudar?

Núria: Hola, Georgina. En algún momento de nuestra vida nos encontramos con seres que "vemos" como más necesitados y faltos de amor, comprensión, abundancia... en definitiva, de la bien llamada fortuna. Pero si lo miramos en su correcta perspectiva nos hemos de dar cuenta que estos seres (en su mayoría personas maravillosas con un gran corazón) están viviendo su experiencia tal y como ellos quieren expresarla. Somos nosotros que bajo una visión limitada de la realidad creemos que necesitan más de lo que tienen y que todo lo que les pasa es fruto de la mala suerte y ésto nos produce un sentimiento profundo de pena. Y ese sentimiento hacia estas personas no es de lo más positivo.
A ti te han sucedido cosas en la vida, algunas no muy agradables, y lo has superado y seguro que no te hubiera gustado que la gente sintiera pena por ti aunque tú a veces la hayas sentido por ti misma.
Honra a tu amigo por su experiencia, dale el amor y la amistad que tú tengas a bien expresarle pero no le hagas pequeño pensando que no tiene todo lo que tú crees que las buenas personas merecen. Igualmente puedes hacer a la inversa y puedes empezar a sentir (no pensar, sino sentir) que tú también mereces un amor correspondido y suerte en tu vida.
A los dos os envío luz y amor, deseando que podáis desarrollaros como hermosos seres de luz en todo vuestro esplendor y que alcancéis un nivel de vibración lo suficientemente alto y fuerte, y todo aquello que os merecéis.
Un abrazo de Luz