Essència: QUÈ MÉS PUC "APORTAR" EN LES MEVES CONSULTES, PER TAL DE PODER AJUDAR MÉS A LES PERSONES QUE HO NECESSITEN ???
DE VEGADES TINC LA SENSACIÓ DE QUE PODRÍA FER MÉS DEL QUE FAIG...PERÒ NO SÉ QUÊ......... MOLTES GRÀCIES A TÚ NÚRIA I ALS GUIES MESTRES!!!

Núria: Hola, Essència. A veces cuando las personas llegan a nuestras manos nos creamos una responsabilidad, indirectamente, para que estas personas mejoren sustancialmente tanto su salud, su vida, su proyección de vida, etc.
El camino de cada persona es individual y único. La responsabilidad máxima es de cada uno y si queremos cambiar o mejorar algo en nosotros la vida nos proporciona aquellas herramientas y/o personas que nos recuerdan cómo podemos lograrlo por nosotros mismos.
Si eres terapeuta tú tan solo puedes ayudar en tanto en cuanto ellos quieran ser ayudados y no descarguen por completo su responsabilidad en ti, y estén dispuestos a introducir cambios en sus vidas. Tu deseo de que mejoren está condicionado por el tiempo que ellos necesitan para "sanar" y cambiar los patrones que les han llevado a estar como están.
Tu responsabilidad solo es ser tú en todo momento y entregar a esa persona toda tu esencia para que ella encuentre las claves que abren sus puertas.
El esfuerzo y las ganas son de la persona que viene a ti y no tuya. Tú sólo se tú misma.
Un abrazo de Luz