Angela: Llevo desde 2003 en proceso de desinstale,lo he perdido todo.
Me observo,para despojarme de contenidos emocionales que están ocupando mi energía,pero mi problema es que no sé para qué estoy aquí.
No encuentro mi sitio,mis energías no me acompañan cuando decido tomar alguna opción (me parece que es porque no viene del ser),pero no sé para que estoy hecha.Me siento atrapada.Por favor si tuviérais luz sobre ésto,le agradecería grandemente su compartir.

Núria: Hola, Angela. Está muy bien el hecho de limpiarse, de dejar atrás "basura" emocional que no nos deja avanzar... pero eso es sólo un aspecto de ti misma. Yo te pregunto... ¿Qué pasa con tu Ser? ¿Dónde crees que se encuentra? ¿Porqué intentas encontrarlo fuera?
Tu Ser, tu alma, tú Yo más profundo se encuentra en tu interior. Cuando crees que las energías no te acompañan les estás dando un poder que no tienen. Las energías no deciden, no te guían, no te llevan a ninguna parte. La que hace todas esas cosas eres tú misma y utilizas la energía para poder hacerlas realidad. La energía no es más que un instrumento poderoso si sabes usarla, pero no lo son todo, ni tienen tanto poder.
El Ser de Luz que eres habita en tu interior, vuelve a conectarte a ella, siéntela... esa eres Tú. Tienes que volver hacia dentro de ti y descubrirte de nuevo. No importa quién eres (porque puedes ser quién tú quieras) ni porqué estás aquí (porque puedes hacer cualquier cosa que desees). Lo más importante es lo que eres: Un gran ser de luz, inmenso, grandioso y perfecto, experimentando. No necesitas saber más.
Puedes expresarte en este mundo a tu voluntad, pero si dejas que los demás te vayan marcando el camino nunca te encontrarás a ti misma.
Descubre tus atributos y úsalos a discreción. Crea, vive, se feliz, viaja, estudia, descubre, canta, vuela... el resto viene solo...
Un abrazo de Luz